enano, muñeco, ogro y tigre

los nuevos 4 fantasticos???:roll:

jajajjajaja es verdad :lol::lol::lol:… No se salva nadie. ya todos tienen sus apodos

Espero q funcionen bien todos con todos

Si es con linea de 4 nos re cogen por los costados, y no tenemos sorpresa, ahora con linea de 3 puede seer, aahora ni ahi tenemos centrales como para una linea de 3, nico sanchez y cabral son lentos.

Aunque si algun partido se complica estaria bueno.

Yo iba a decir lo mismo pero asi los re quemamos mejor ni decirlo.

Me gustaría verlos jugar juntos.

con esos sobrenombres, parece que RIVER es un CIRCO

y qué mejor que con un anfitrión: el payaso Aguilar

Enano: Todavia un buen proyecto. Muy buen Clausura 08, decepcionante apertura 08.
Muñeco Golpista: Te detesto con todo mi corazon, cabaretero… X(
Ogro: Vamos despacitooooo… sin quemar
Tigre: Esta lejisimo de ser un “fantastico” Igual, todo bien con Vinchita Falcao.

ojala que funcionen…si de esos 4, 2 la rompen ganamos todo

Me encanta ese cuarteto… ojala la rompan

¿Qué tal? Fabbiani, Falcao, Buonanotte y Gallardo. Un buen cuarteto. No se compara ni ahí con el de Saviola, Aimar, Ortega y Angel, pero puede llegar a darnos muchas alegrías. Si nos va bien va a servirnos para el futuro. :slight_smile:

ojala que alla aprendido algo el muñe en francia y EE.UU

y es verdad loko que llegue el domingo asi no se abren tantos temas al pedo

si funcionan esos nombres… vamos hacer un gran equipo. nos preocupa la defensa nomas.

Es interesante lo que tenmos arriba, lo que mas me preocupa es la defensa somos un flan y el arquero que tenemos de terror

muñeco
enano
BURRITO
ogro
tigre

me parece q con esa no salimos ultimos de nuevo

esperemos que hagan más que los anteriores 4 fantásticos…

Estan lejisimos de los cuatro fantastico

Aimar,Ortega,Saviola,Angel…habria que ver si el ogro puede superar a Angel(en goles lo veo muy dificil),pero los tres primeros estan lejisimos del nivel actual del futbol argentino(y en edades ideales)

A mi falcao me canso,espero que empiece a hacer goles pero la verdad me parece muy irregular.Y si vos queres poner a los 4 juntos,tenes que poner un doble 5 que te corte todo y que te posibilite que ellos no bajen y se preocupen por hacer goles solamente.

a mi tambien me parece bien el cuarteto!!ahi buonanotte se va sentir con mas confianza mas acompañado y va a volver a sr el de antes!!aguante river!!

yo con
vega
ferrari cabral sanchez
augusto ahumada buonanotte
gallardo
falcao fabbiani
:D,y me ilusiono

puede ser. espero qe gallardo pueda estar 100%