En vuelo ... todavía

Si, concuerdo en lo que escribiste, pero el equipo es irregular, y como perdio con Boca capaz que no tenga inconvenientes de ganarle a Olimpo o Banfield, porque hasta hace 2 semanas eramos un equipo que ganaba y no jugaba bien, pero ganaba y asi llego a ser puntero y de los mejores clasificados de la Copa, porque si bien tenemos jugadores con calidad pero inconstantes, que aparecen y desaparecen y dependemos mucho de que uno de los que tenemos se ilumine, comunmente ese jugador que se ilumine suele aparecer, porque mañana Buonanotte la rompe y mete 2 o se despierta Alexis y vuelve el chileno, chileno o Abreu le tapa la boca a todos o Falcao mete un cabezazo goleador o Ferrari se manda una corrida salvaje o Abelairas mete 4 asistencia o tiro libres barbaros y todo cambia, y River pasa de ser un equipo malo, sin buenos jugadores, a un equipo solido, que gana, que golpea en el momento justo y vaya uno a saber que más.
Todo depende del resultado, si tuviste la suerte de que te peloteen y ganaste 1-0 con un gol de contrataque van a decir que sos un equipo solido, que sabe donde y como golpear, etc, etc, etc, si perdiste 1-0 y te pelotearon todo el partido sos un equipo sin huevos, sin alma, sin futbol, si perdiste 1-0 y llegaste 10 veces y el rival 1 van a decir que tenes ineficacia, que no sabes lastimar al rival, que sos un equipo tibio, etc, etc, etc.
Entonces si yo hago un balance de lo que viene haciendo River, no voy al partido de ayer, porque si fuera por ayer son todos unos pechos frios y ninguno sirve, ahora si hago un balance me doy cuenta que el equipo no juega bien, pero que suele ganar, que es solido animicamente, que bien o mal va al frente y que siempre está la posibilidad que el equipo aparezca, porque jugadores hay.

Hice una linda mezcla de cosas, pero en fin:lol:

Coincido con voss Ariell, tness mucha razon con lo qe dijistes

Ariel comparto todo lo que decis. Aunque tambien es cierto que con equipos armados a los golpes, River venia ganando y empatando durante los ultimos
3 años-
La verguenza que no tuvo el equipo, la senti yo viendo el partido.

Muy Bien, Todo Sensato Y Equilibrado, Muy Bien Ariel…

con Respecto Al Avion, Se Lo Confiamos A Un Burro Y Un Burro No Puede Ni Sabe De Pilotear Aviones, Lucifer Maria Aguilar Sos Un Burro Que Se Quiere Tapar Con $$$$$$$…

Esta muy bueno el topic Santillan, pero ojo lo de la edad es relativo tambien por ahi esos pibes que nombras Alexis ,Falcao, Augusto y algun otro no son simples pibes de 22 años. Son jugadores con experiencia de seleccion y muchos con varios partidos internacionales encima.
Por eso tambien creo que algunos de sus tripulantes pueden llevar el avion a buen puerto.
Solo una cosa, el piloto debera entender que las turbinas van al costado, el tren de aterrizaje debajo y la cabina del piloto delante si no se da cuenta de esto a tiempo ,el avion se viene a pique por mas buenos tripulantes con experiencia o no que lleve dentro

Muy bien, como siempre excelente lo tuyo

mis respetos…

No dejan de ser pibes… que estan con la minita… la fama… la joda… no tienen un timon, un referente, no se ve una figura… que creo que es a eso lo que apunta… y si buscamos eso en ortega creo que hoy por hoy no lo vamos a encontrar…

VAN A SER LAS CONSECUENCIAS AL CONFIARLE ESTE AVION AL BURRO DE LUCIFER AGUILAR, NI MAS NI MENOS…

SI ES UN BURRO, QUE NO SABIAMOS QUE LOS BURROS NO PILOTEAN AVIONES???

El vuelo se cayo, definitivamente! y mas si no ganamos en el campeonato .

Pueden los jugadores poner huevos concentrarse al maximo, con una dirigencia q esta esperando q la rompas en un partido asi te venden a 2 pesos?

Hoy quedo demostrado, que con Aguilar nadie triunfa, que hace las cosas mal, ahora cualquier equipo parece superior a River, cuantas verguenzas tuvimos q pasar nosotros los hinchas millonarios desde el 2004 hasta aca?, San pablo , Caracas, Arsenal, Tigre, Argentinos, ahora San Lorenzo, es increible todo lo q tuvimos que soportar y alguna vez bajamos los brazos? Gente por mas q nuestros corazones lloren, estemos hechos mierdas, que si estos hijos de putas de dirigentes q tenemos no lo hacen grande a River como tiene q ser, nosotros mismos tenemos q hacerlo, siguiendo al equipo en todos lados… otra nos nos qda, porq de q nos sirve odiar al equipo? al menos yo voy a levantar mi cabeza!!

Un visionario eh…

Estoy tentado…

:lol::lol::lol:

Hmmm… ahora faltaria que alguien ponga el poster de “Y donde esta el piloto”…

JUAZ!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nadie tiene el comercial de “Vuela Vuela…”???

Quedaria bien…

El cholo esta preparandose para ganar la Copa, lo que el no sabia es que seria eliminado en octavos… Mientras, Jose Maria viaja en primera rumboa a Suiza, porque saco su tarjeta River Garch.

Vuela Vuela…

:mrgreen:

Fuerza, filosofo riverplatense… yo te banco… :expressionless:

Era una utopia pensar en que ibamos a ganar la copa… duele mas quedar afuera de esta forma, pero bueh… todavia nos queda el vuelo de CABOTAJE… :wink:

Estas son las consecuencias de viajar con sobrecargas en el avion.

Papada, hacenos el favor y tirate al vacio.

que hdp :lol:

Y SEGUIMOS SOPORTANDO A LUCIFER BURRO AGUILAR, NO APRENDEMOS MAS, PERO ME QUEDA MUCHISIMA FE, DESEOS Y LO VOY A LOGRAR, YO TENGO UNA PEQUENIA LUZ DE ESPERANZA, NO SE APAGARA… UN DIA SE ME VA A DAR…

Poster pedis poster tenes:D

y se estrelló nomas el avion…

¿Abelairas dio lastima? PAra mi fue el mejor de River. No rifó una pelota. En el primer tiempo, mas alla de un gol de casualidad, supo salir con claridad, jugar al toque. Y cuando las cosas se pudrian en el 2 a 2, pidió la pelota y de su pie zurdo (y no por tiros libres precisamente), salieron 3 jugadas netas de gol. No se que partido se vio o que mas esperan que haga… A veces pareciera que es el “ultimo orejon del tarro”. Hubo en la cancha mas “grandulones” que haciendose los malos, nos hicieron perder el partido. Esos grandulones, que se dicen “referentes” (?) (lease, Tuzzio), intranquilizaron al equipo y nos dejaron afuera por desatenciones en 5 minutos. Por pelearse y por creerse, que ser “referentes”, “tener personalidad” es pelearse con el rival cuando ganas dos a cero, con dos jugadores mas.
Yo celebro la actuacion de Abelairas, uno de los pocos a la altura de las circunstancias (con Falcao y Abreu ( este ultimo a mi pesar porque no me gusta),y repudio la de esos grandulones que se pelean, que se desconcentran, que juegan imprecisos, que se emborrachan y salen de joda, que los cagan a pedos a los que tienen pocos partidos en primera, cuando ellos nos hacen perder partidos.
En otro orden de cosas, el topic es excelente.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que yo pense que hablabas del partido de anoche, por apurado que fui y te pido disculpas, y vos hablabas del partido con Boca (el topic era mas viejo). Ahi para mi, Abelairas sin descocerla no fue el que mas lastima dio, de todas maneras. Pero hago hincapie en que me equivoque en lo que estabas diciendo. Igual lo dejo.