En vuelo ... todavía

Che, Ganar - Ganar y Ganar…

Ves porque no sirve el ganar a cualquier precio?

Por lo menos, cuando jugabamos a algo, si perdiamos me iba tranquilo de que habiamos jugado a algo, ahora con este equipo del orto, sin un puto planteo, ni nada de nada, no queda nada, solo un partido perdido con solo el amague de Carrizo para recordar. El resto un asco.
Saludos a Narosky. Vos no te ibas de aca?

Ah, volvi. Porque me la banco. Y las que no puedo ganar bancandomela, las compro, coimeo o alquilo.

Totalmente. Los bosteros con vender dos numero 5 juntaron mas de 50 palos verdes que sirven como para mantener un plantel por 3 años. Gago un numero cinco que jugo un año, hizo un gol y no gano nada, tiene en su haber haberse cagado el dia del tricagonato en velez contra el pincha. El otro banega, un semi picapiedra que vendieron en el momento justo a una fortuna. Nosotros mantuvimos jugadores de la talla de lusenjof, trajimos a sixto peralta (un exitoso), a cabral, repatriamos a cacho castaña…digo salas, mientras tanto pendejo que pintaba para bueno duró 2 semanas y lo vendimos en 3 patacones. Eso explica parte del presente de river. Son 8 años de robos, cagadas, inoperancia…con esto no digo que todo el desastre hubiera empezado con aguilar, pero el dijo que sabia como manejar el avion y ahora lo esta estrellando.

Y no solo pendejos:
Caceres
Montenegro
Santana
Menseguez
Figueroa
Belluschi
Etc etc.

No me hagan acordar de como se fue el Rolfi, me duele el alma. Pensar que hoy el Rojo es él y 10 más. Lo de figueroa es mucha mala leche.

Despues de un dia muy triste tu texto me reanimo Ariel. Gracias.

Ariel… fue genial… toda la razon…
lo mas tristes… es que mañana se van todos y queda como referente el enano buonanotte… toda la razon… espero que de aca a en mas sepamos valorar a nuestros mejores jugadores y les demos lo mejor posible para que sigan en el club… ( todavia miro con melancolía al pipa higuain… comparto… )

salu2

Esoty de acuerdo, hay que tomar las cosas con calma,. falta todavia para el final de campeonato y no se pueden ver cambios tan rapidos…

Comparrrrrrrrrrrrto. Que bueno que volviste Ariel.

"… Pensar que hoy el Rojo es él y 10 más… "

… no es el rojo… es … Indesingente…

salu2

Por fin algo con más contenido. Cansa leer bosteros y mensajes pelotudos de algunos usuarios. Por fin Ariel Santillan.

Pintaaarse la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazon!!

(Un poco de Diego Torres nunca viene mal)

(Aunque no me gusta como canta).

:smiley:

VOLVIO BETO!!

BETOOOO BETOOOO

Ariel, comparto la semblanza de la situación deportiva/institucional del club, es inapelable y desgraciadamente cierta.
Pero quisiera aclarar que en este plantel hay algunos muchachos que ni son veinteañeros, ni tampoco veteranos: Ferrari, Tuzzio, Gerlo, Ponzio, Ahumada, Rosales.
A los ya nombrados Ortega y Abreu. Carrizo tiene 24 años y es figura.
Sólo quería dejar mi opinión al respecto que no creo sea un problema de edad.
Saviola y Aimar salieron campeones con River y mostrando un gran carácter y temperamento siendo muy jóvenes.
Tal vez sea que la inestabilidad institucional que existe en el club hace que el jugador no se encuentre en un clima ideal, rodeado de trascendidos, chanchullos, mafias enquistadas en el lugar donde ellos juegan, tironeos por pases, la cabeza en una posible venta más que en jugar…la lista es interminable.
Pero la falta de ACTITUD, no puede dejarse de lado. Y eso es RESPONSABILIDAD de cada persona.
Ayer, NADIE mostró ACTITUD, NADIE. Ni los grandes, ni los chicos…

Yo te entiendo Federo, pero seamos objetivos.
El único tipo que llevaba la pelota al area(no digo al arco) de enfrente era Abelairas! Lo vi bien el partido.
Si no fuera por Ponzio el medio se lo deglute Boca. No hizo falta ganarnos, si perdímos solitos!.
El Enano me encanta y se muere por ganarle a Boca, pero el, el Chileno(Le pido pasar la pelota y si le pega al arco, pegale en serio!, no amistas…), Falcao(goleador, si, pero le encantan los autitos chocadores), Abreu, Rosales(cuando va a explotar Rosales??)… dejémonos de joder, algunos estan en la joda, otros no les da el piné para jugar en River y otros necesitan mas partidos se titular y que lo banquen de una vez(Abreu).
Ayer, Palermo, Riquelme, Palacios, Dátolo, no jugaron a nada! El equipo fué Batalgila, Monzón, Morel y nada más. De locales… nadie dijo nada, jugaron de contra con nosotros y river llego en un centro casi terminando el partido.
Seamos serios, objetivos…
podemos ganarle a San Lorenzo… si… pero y después?
Olimpo le comió el hígado a San juan en su provincia, Independiente viene en alza… Banfield siempre nos acuesta…
Es decir, con esta moral… se entiende? :slight_smile:

abrazos

Muy groso lo q escribiste, asi es la triste realidad del club, y todo por culpa del gordo hdp del pelicano

tremendo che…

mandalo a algun medio.

en ole siempre te ponen si lo mandas

ole@ole.com.ar

!!

Está todo bárbaro, gracias Cholo por pilotear el ala delta con tanto temple, sabemos que era muy dificil la parada contra “kaka” Datolo, Johan Maidana, Cristiano Palacio y demases.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE

Concuerdo en todo…

y bueh,

cerremos el monumental, que no televisen a RIVER.

opinemos del futbol, y de las decisiones del tecnico de otro equipo, hasta que se solucionen todos los problemas en RIVER futbolistico e institucional.

y lloremos por la leche derramada.

Toda la razón la de Ariel.

Aunque, este “problema” desde la llegada de Aguilar en River es constante. Nunca se pudo mantener a un plantel en el lapso de un año. Los equipos los arman por semestre.

Y bueno, ni que hablar de los 4tos de final del 06 vs Libertad (la edicion mas accesible de la histora de la Copa). Entre el partido de ida y el de vuelta el Gordo vendió a 2 de los jugadores claves y con el 3ero arregló en el hotel antes del partido!!!

Increible, con Aguilar solo es posible todo esto.

Igual lo que está dando el equipo hoy, teniendo en cuenta el contexto institucional, no le esperaba ni en pedo. Un cambio tan brusco en solo 4 meses, la verdad que los jugadores y Simeone me sorprendieron de manera grata.
Punteros y en 2da fase de la Copa con Aguilar, que tul ??