En ves de una marcha en la casa..por que no....

en ves de una marcha en la casa de aguilar por que no hacemos que el primer partido de campeonato en el monumental en ves de entrar a la cancha nos quedamos todos afuera…creo que eso se veria mas en toda la television y llamaria mas la atencion que ir a la casa de aguilar…o se puede hacer las dos cosas…nose que opinan…fijence…
con tal de que se valla el sorete este cualquier cosa

en ves de una marcha en la casa de aguilar por que no hacemos que el primer partido de campeonato en el monumental en ves de entrar a la cancha nos quedamos todos afuera…creo que eso se veria mas en toda la television y llamaria mas la atencion que ir a la casa de aguilar…o se puede hacer las dos cosas…nose que opinan…fijence…
con tal de que se valla el sorete este cualquier cosa

Ojala se pudiera organizar algo así…Pero este Foro no abarca ni la un cuarto de los hinchas de River…

Yo me sumo a cualquier tipo de protesta.
Lo importante es hacer algo, no quedarse pasivamente en la casa sentado, porque eso después no dá derecho a quejarse de nada.
Lo de la cancha el día del partido lo veo difícil, pero no es mala idea. Sólo que no creo que esta gente de River poco comprometida pueda llegar a hacer una protesta de esta magnitud.
Yo por lo pronto voy a ir a la que se organiza el Sábado 7/2, frente a la casa del gordo inepto corrupto ladrón de Aguilar.

No tenia idea de esa marcha, se sabe a qe hora?

seriá como bostero no ?. solamente que al revez , no abandonamos durante el partido , pero no entramos al partido .

Jajajaj, dejate de joder jaja

Lo que estaria bueno es que vayamos todos a la canca a alentar a nustra camiseta y que en el entretiempo cantemos toda la cancha para que aguilar se vaya.

Amigo Matuka, dentro de la cancha no podés cantar ABSOLUTAMENTE NADA en contra de Aguilar.

Abrazos, Martín.

te fuiste al carajo, no abarca ni el 0,01%

A esta altura uno siente impotencia…
Yo me sumo a todas las marchas, etc, etc en contra del gordo, pero lamentablemente creo q es re al pedo, el gordo no se va…

¿Vos te pensás que no si no se fue después del papelon con san lorenzo, la cantidad de veces que nos quedamos en la 1ra ronda de la libertadores, y lo mal que está River…se va ir porque nos quedemos afuera de la cancha sin entrar?

La verdad no creo.

Es el Sábado 7/2, a las 18 hs., en P.I. Rivera 4315 (Entre M.Acha y Donado).
Sumate.

si hacemos hall(me refiero a si hay cana o no) pase lo que pase en la primer fecha???

Ehh yo creo que esto va a explotar los primeros 3 partidos del campeonato o cuando quedemos afuera de la copa. Se va a pudrir todo. Se tiene que pudrir de una vez por todas.

Si llega a perder puede llegar hacer que haya hall, pero si gana ni en pedoo, ya la gran mayoria se olvida de lo mal que estamos. Igual algo hai que hacer, no podemos dejar que Agular nos siga destruyendo

Los que se quieran sumar que se sumen.
Dale, la última vez eramos 40, aunque sea el doble juntemos!
Si se comprometen, vengan

Man saca la direccion de papada de la firma, no me quiero quedar sin foro je!

NO, ENTRAR HAY QUE ENTRAR… DESP. CUANDO TERMINE EL PARTIDO AHI SI NOS QUEDAMOS TODOS AFUERA

Ah, impresionante la censura de la Dictadura de Aguilar.
Impresionante, una verdadera vergüenza.
No importa, el quiera saber la dirección del delincuente, se la paso por MP.
Sería bueno que ese Dictador hdp aunque sea haga algo por el bien de River…