En ves de una marcha en la casa..por que no....

Seria lo mejor que se podria hacer.

Sabes lo que pasa? Aca hay dos cosas por hacer. La primera es quedarte en tu casa viendo como crece el pasto, y la segundo es movilizarte y mostrar tu desconformismo. Tenes la opcion facil y la dificil, putear por un foro al gordoque seguramente ni siquiera lo lee, o manifestarte y que SEPAN que no estamos conformes.

Igual la cuota ya esta paga. En el primer partido por copa nadie tendria que sacar entrada y nos quedaríamos todos afuera cantando en contra de Aguilar. No tiene nada de amargo porque protestaríamos para devolverle la grandeza a River.
Igual esto sólo se podría llevar a cabo si las agrupaciones hacen propaganda, sino nada más que 2 gatos locos lo van a llevar a cabo.

al gordo agilarcha le chupa un huevo todo
ni se va a calentar de que hagan eso
aparte no tiene sentido,seria quedar titulado como los amargos del siglo
nos guste o no,obviamente q ni por juda nos gusta…tenemos q seguir aguantando al gordo un año mas.ni 10 millones de protestas lo van a sacar del cargo q esta,muchachos,no queda otra,solamente podemos rezar por q en el 2010 tengamos un presidente y nuevos dirigentes q hagan bien las cosas.
saludos

para mi no quedariamos como amargos…por que en todo caso estariamos en el club pero no el la tribuna…imaginence toda la gente que esta en la tribuna afuera protestando…si tiene un poco de cara se tiene que tomar el palo

y que haces con la barra?
o te cagan a palos,o van a la cancha solamente ellos
me parece imposible
saludos

es imposible

me parece una buena idea…cualquier manifestacion que sirva para mostrar repudio hacia esta dirigencia y jugadores por lo que estan haciendo con nuestro club me parece barbara…pero anda hacerselo entender a los que pregonan la cultura del aguante, les encanta alentar al equipo diciendo que fuman porro y toman alcohol, y no dicen nada sobre la gestion de aguilar

Aunque es muy buena idea no creo que pase…

esa me gusto

ni em p2 van a decir q abandonamos la barra te va sacar de vuelo igual va entrar y no me voy a perder un partido de river !! … vamo a la casa de papada

Siempre alentando a los colores, pero tampoco quiero que nos transformemos en Racing, hay que decir basta y demostrar que estamos enojados y que no apoyamos nada de lo que están haciendo, y no yendo a la cancha me parece que es una, porque pagamos cada finde para ver como un equipo de mierda nos hace pasar vergüenza, y les pagamos el sueldo a todos estos chorros, por ahí te acusan de “abandonar” pero si seguimos apoyando tanto, nos vamos a terminar conformando que River nada más son los colores, y River es todo, y al club, como institución, como nuestra historia, lo están destruyendo, entonces que vamos a apoyar? No sé si se entiende a lo que quiero llegar…

muy utopico con los hinchas que tenemos

o estaria bueno qe alentemos todos de espaldas a los jugadores.

Eso ya lo hacen los que se suben al para-avalanchas :smiley:

Sería bueno pero no podés hacerselo entender a un cabeza de tacho.

como no van a entrar a la cancha, tan locos…
es como darla la espalda al equipo a la institucion

ademá es la primer fecha, seria una verguenza…
se perdió un partido, si ganamos 3 a 0 el domingo estan todos contentos

Para algun mod, es posible mover esto a Campo de juego por un tema de masividad??

Saludos, Gaston

la cosa no era contra aguilarr

a buenooo

LAS 2 COSAS