EN UN PAIS DE NEGROS TEVEZ PUEDE SER EL MEJOR DELANTERO ARG.

Vos mismo lo dijiste :wink: .

en un pais de retardados mentales donnapo es rey

Callate Donnapo por que vos seguro que sos uno de esos boludos que

miras la verga de tu hermano,

Saludos.
[/QUOTE]

a la mierda :shock:

Callate Donnapo por que vos seguro que sos uno de esos boludos que

miras la verga de tu hermano,

Saludos.
[/QUOTE]

a la mierda :shock
[/QUOTE]

Como me hizo cagar de risa esta muchacho. ¿Qué tendrá que ver la verga del hermano no?.

EL QUE APOYE MI MOCION DE BAN PARA ESTE RACISTA DE MIERDA HAGA MANIFIESTO SU APOYO

SALUDO
[/QUOTE]

naaaa…son divertidos estos threads…yo me cago de risa
[/QUOTE]

Coincido 100% :smiley: :smiley: :smiley:

Callate Donnapo por que vos seguro que sos uno de esos boludos que

miras la verga de tu hermano,

Saludos.
[/QUOTE]

a la mierda :shock
[/QUOTE]

Como me hizo cagar de risa esta muchacho. ¿Qué tendrá que ver la verga del hermano no?
[/QUOTE]

Chicos lean antes de postear. :twisted:

esto es un foro de futbol donde se dicen muchisimas boludeces en broma, no puedo creer q algunos se ofendan por este tipo de threads llevandolo a extremos como los q leo. aclaro q no conozco a donapo para saber cual es su verdadero objetivo, pero no veo a nadie quejarse cuando se relaciona a cierto club vecino con comentarios tb “xenofobos”.

no será que vos sos el único en creer que los comentarios al club vecino son tan literales?

no será que vos sos el único en creer que los comentarios al club vecino son tan literales
[/QUOTE]

todo lo contrario, pienso q los comentarios sobre los vecinos no son literales y encuadran el el folclore futbolistico, por eso me asombra como algunos reaccionaron por este tema, nunca por el otro. no será q algunos juzgan la literalidad segun la firma de quien escribe?

El asado se come con lo que se me cantan las bolas y si me da ganas de ver Gran Hermano lo veo. Todo en orden?

:lol:
Todo en orden :stuck_out_tongue:

:lol:
Todo en orden :
[/QUOTE]

Juampi moderador, vos sabes que soy el unico que puede conseguir asado gratis para todo el foro.

DONNAPO escribió:
Según la encuesta de Ole.

SI VAMOS A LAS ESTADISTICAS DE HERNAN CRESPO, QUE ES EL MAS EXPERIMENTADO DE TODOS, FUE GOLEADOR DE ITALIA, HIZO DOS GOLES EN FINAL CHAMPIONS CON EL MILAN, GOLEADOR DE COPA LIBERTADORES(TAMBIEN 2 GOLES), EL OTRO DIA 2 GOLES MAS.
Crespo les hizo goles a todos lo equipos mas importantes del mundo, todos.
Salio campeon, etc.

Saviola tiene 170 goles en su carrera, la ultima vez que jugó 45 min hizo un gol; es idolo en barcelona y en sevilla, lo forrean(barc); en el ultimo mundial fue el jugador que mas desequilibró en la seleccion arg y fue el que hizo el lujo-gol ante francia en el ultimo partido albiceleste.

Cuando voy a liniers me doy cuenta de lo cuan alejada que queda la argentina europea, hoy borrachos, peleas,suciedad e indocumnetados.
Seguramente despues de esto me llamarán facho, como siempre, los mismo ignorantes; les recomiendo ir a liniers a ver esa roña en los cordones o las peleas de los sabados incluyendo borrachera, en un barrio lindo.

Mra hermano aca no estas en cuba, somos un pais libre por suerte si no te gusta borrate.

Las bolas tienen muy mala voz, de manera que no las hagas cantar…

Las bolas tienen muy mala voz, de manera que no las hagas cantar.
[/QUOTE]

Agachate y te las hago escuchar.

Las bolas tienen muy mala voz, de manera que no las hagas cantar.
[/QUOTE]

Agachate y te las hago escuchar
[/QUOTE]

En esta soy parcial y no me quiero meter en su pelea.

Pero me parece que jaque mate.

Las bolas tienen muy mala voz, de manera que no las hagas cantar.
[/QUOTE]

Agachate y te las hago escuchar
[/QUOTE]

Ah no! si me agacho es solo para levantar el jabon…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Las bolas tienen muy mala voz, de manera que no las hagas cantar.
[/QUOTE]

Agachate y te las hago escuchar
[/QUOTE]

Ah no! si me agacho es solo para levantar el jabon…

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Cuidado cuando te agaches, mira que la gente no es de confiar hoy en dia. No te vayan a embestir con el sable.

Las bolas tienen muy mala voz, de manera que no las hagas cantar.
[/QUOTE]

Agachate y te las hago escuchar
[/QUOTE]

En esta soy parcial y no me quiero meter en su pelea.

Pero me parece que jaque mate
[/QUOTE]

che pero que pelea? era un chiste, es un clasico de tangalanga, no puedo creer que no conozcan esa frase. Y se la tomo re mal el juampi, que barbaro.

Las bolas tienen muy mala voz, de manera que no las hagas cantar.
[/QUOTE]

Agachate y te las hago escuchar
[/QUOTE]

En esta soy parcial y no me quiero meter en su pelea.

Pero me parece que jaque mate
[/QUOTE]

che pero que pelea? era un chiste, es un clasico de tangalanga, no puedo creer que no conozcan esa frase. Y se la tomo re mal el juampi, que barbaro
[/QUOTE]

No sera… imparcial?