EN UN PAIS DE NEGROS TEVEZ PUEDE SER EL MEJOR DELANTERO ARG.

Ah, bueno. Eso debe ser un show de transformismo. Raymond se mojaria todo si te pudiera ver :lol:

La almeja de tu hermana yo me la como como sea … no soy muy delicado en ese sentido .

CARLITOS ES IDOLO PORQUE BAILA CUMBIA VILLERA , SE VISTE COMO RAPERO, ETC.
SI ESCUCHA LOS ROLLING STONES, CALAMARO, SODA STEREO, LOS REDONDOS, ETC , NO SERIA TAN AMADO…
[/QUOTE]

Carlitos las pelotas , Calito’ y a secas .
Calito’ no baila cumbia villera , calito’ baila black eyed peas , Mark anthonie , los tigres del norte y algo de el pasito durangense .

Donnapo , con que sentido te crees superior a todos ?
Vos sabes la verdad de la milanesa ?
[b]Vos podes ver la verdad , yo prefiero ver la realidad , vivis en una nube de pedos , esos borrachos que vos ves , lo ves en cualquier lado , pero jamas saliste del mugre barrio razca 3er mundista que te rodea y te gusta pensar que la mierda que te venden por la tele de que existe un mundo mejor es real .

Adivina que pelotudo , no existe [/b]
[/QUOTE]

coincido 100%

no, el es uno solo…stefano es el de la agrupacion progresista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, el es uno solo…stefano es el de la agrupacion progresista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Aparte creo que estefano era el que hacia de hombre , igual … me gustaban los dos … :oops: :oops: :oops:

Y bailo , con el espiritu de turno , y bailo entre lo magico y absurdo …

Donnato , chupala .

Me parece una mierda ese programa… pero no triunfo en casi todas sus versiones de todo el mundo?

La almeja de tu hermana yo me la como como sea … no soy muy delicado en ese sentido .

CARLITOS ES IDOLO PORQUE BAILA CUMBIA VILLERA , SE VISTE COMO RAPERO, ETC.
SI ESCUCHA LOS ROLLING STONES, CALAMARO, SODA STEREO, LOS REDONDOS, ETC , NO SERIA TAN AMADO…
[/QUOTE]

Carlitos las pelotas , Calito’ y a secas .
Calito’ no baila cumbia villera , calito’ baila black eyed peas , Mark anthonie , los tigres del norte y algo de el pasito durangense . Donnapo , con que sentido te crees superior a todos ?
Vos sabes la verdad de la milanesa ?
Vos podes ver la verdad , yo prefiero ver la realidad , vivis en una nube de pedos , esos borrachos que vos ves , lo ves en cualquier lado , pero jamas saliste del mugre barrio razca 3er mundista que te rodea y te gusta pensar que la mierda que te venden por la tele de que existe un mundo mejor es real .

Adivina que pelotudo , no existe
[/QUOTE]

Me acaba de salir el cafe por la nariz gracias a esto … :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

DONPATO tomatela de aca. Ya me canse de leer las boludeces que escrivis

Lo que pasa que donpato es un bostero de alma que rompe los huevos en nuestro foro.

AGUANTE RIVER CARAJO

Ah! ahora entiendo

Ah, no… NO NO NO.

El asado se come con vino tinto. Como que con cerveza???

El Donnapo no merece contestacion. Bah, ya se lo dijo Puce
[/QUOTE]
loko cerveza es lo maaaaaassssssss, aunque un vinito seco mmm
[/QUOTE]

Dieguito… el asado con vinito… ahora la cerveza apenas terminado de jugar un partido es “apoteotica”… :lol:

No puede ser que aún existan personajes como este…

¡¡¡¡¡CERVEZA CON ASADO!!! QUE ABORTO, DIOSSSSSS!!! :shock:

MARCHE BAN PARA RACISTA…

Si es verdad hay que ser bostero y tener alma de “GRONCHO”

AGUANTE RIVER CARAJO

EL QUE APOYE MI MOCION DE BAN PARA ESTE RACISTA DE MIERDA HAGA MANIFIESTO SU APOYO

SALUDOS

que asco este post dios.

Eran socios, pero Stefano lo cagó y se rajó llevándose con él al psiquiatra, las pastillas y el consolador.
Ahora no es más Donato ni DONNAPO, es DON NABO.

cualquiera lo que acabas de decir…se nota que sos de una zona tranquila de bsas…jajaja hablas de liniers…pegate una vuelta por san miguel y despues hablamos de que partes son jodidas…igual sigo queriendo a mi pais…

Banneen a donnapo de una buena vez!

EL QUE APOYE MI MOCION DE BAN PARA ESTE RACISTA DE MIERDA HAGA MANIFIESTO SU APOYO

SALUDO
[/QUOTE]

naaaa…son divertidos estos threads…yo me cago de risa.

Callate Donnapo por que vos seguro que sos uno de esos boludos que

miras la verga de gran hermano,

Saludos.-