EN UN PAIS DE NEGROS TEVEZ PUEDE SER EL MEJOR DELANTERO ARG.

Según la encuesta de Ole.

SI VAMOS A LAS ESTADISTICAS DE HERNAN CRESPO, QUE ES EL MAS EXPERIMENTADO DE TODOS, FUE GOLEADOR DE ITALIA, HIZO DOS GOLES EN FINAL CHAMPIONS CON EL MILAN, GOLEADOR DE COPA LIBERTADORES(TAMBIEN 2 GOLES), EL OTRO DIA 2 GOLES MAS.
Crespo les hizo goles a todos lo equipos mas importantes del mundo, todos.
Salio campeon, etc.

Saviola tiene 170 goles en su carrera, la ultima vez que jugó 45 min hizo un gol; es idolo en barcelona y en sevilla, lo forrean(barc); en el ultimo mundial fue el jugador que mas desequilibró en la seleccion arg y fue el que hizo el lujo-gol ante francia en el ultimo partido albiceleste.

Cuando voy a liniers me doy cuenta de lo cuan alejada que queda la argentina europea, hoy borrachos, peleas,suciedad e indocumnetados.
Seguramente despues de esto me llamarán facho, como siempre, los mismo ignorantes; les recomiendo ir a liniers a ver esa roña en los cordones o las peleas de los sabados incluyendo borrachera, en un barrio lindo.

Según la encuesta de Ole.

SI VAMOS A LAS ESTADISTICAS DE HERNAN CRESPO, QUE ES EL MAS EXPERIMENTADO DE TODOS, FUE GOLEADOR DE ITALIA, HIZO DOS GOLES EN FINAL CHAMPIONS CON EL MILAN, GOLEADOR DE COPA LIBERTADORES(TAMBIEN 2 GOLES), EL OTRO DIA 2 GOLES MAS.
Crespo les hizo goles a todos lo equipos mas importantes del mundo, todos.
Salio campeon, etc.

Saviola tiene 170 goles en su carrera, la ultima vez que jugó 45 min hizo un gol; es idolo en barcelona y en sevilla, lo forrean(barc); en el ultimo mundial fue el jugador que mas desequilibró en la seleccion arg y fue el que hizo el lujo-gol ante francia en el ultimo partido albiceleste.

Cuando voy a liniers me doy cuenta de lo cuan alejada que queda la argentina europea, hoy borrachos, peleas,suciedad e indocumnetados.
Seguramente despues de esto me llamarán facho, como siempre, los mismo ignorantes; les recomiendo ir a liniers a ver esa roña en los cordones o las peleas de los sabados incluyendo borrachera, en un barrio lindo.

a bueno porque europeos asi no hay, o que? estas cagado amigo, te tendras que venir a europa si no te la bancas alla, porque los sudacas somos mayoria en sudamerica :wink:

a bueno porque europeos asi no hay, o que? estas cagado amigo, te tendras que venir a europa si no te la bancas alla, porque los sudacas somos mayoria en sudamerica :wink
[/QUOTE]

Descendientes de europeos son sudacas???
Lee bien mi post y razona.
Te aconsejo ir a liniers…

Bueno , te diste cuenta que sos mas negro de mierda que cualquier otro ?

Vos sos el tipo negro resentido , escoria social , porqueria casi-humana , y despues ensima , te crees argentino .
Sos un pobre negro , que si te tuviese en argentina , muy probable te usaria para que me lavaras los coches .

A quien le importa quien es mejor. Crespo es un buen 9 de area. Y Carlitos es un buen 2do delantero o mediapunta. Y listo. No entiendo la necesidad de hacer rankings en todo.
No me parece que la gente lo elija a tevez porque sea ignorante. Es un buen jugador que tiene mucho carisma y marketing, por algo lo aman en todos lados donde juega, quiza por sus origenes y su historia y el “Nacido en fuerte apache, querido en todas partes”. En cambio Crespo es un poco mas perfil bajo y siempre se vio tapado por el Bati hasta que este se fue.

Y lo de liniers no se xq vivo en otra zona y no conozco mucho.

Bueno , te diste cuenta que sos mas negro de mierda que cualquier otro ?

Vos sos el tipo negro resentido , escoria social , porqueria casi-humana , y despues ensima , te crees argentino .
Sos un pobre negro , que si te tuviese en argentina , muy probable te usaria para que me lavaras los coches
[/QUOTE]

Mejor dicho no podria estar, bien Calito.

Donnapo vos sos más boludo de lo que pensaba,

Saludos.-

a bueno porque europeos asi no hay, o que? estas cagado amigo, te tendras que venir a europa si no te la bancas alla, porque los sudacas somos mayoria en sudamerica :wink
[/QUOTE]

Descendientes de europeos son sudacas???
Lee bien mi post y razona.
Te aconsejo ir a liniers…
[/QUOTE]

si te entendi, y te cuento eso que no te gusta hay en todos lados, antes de ayer hubo alto quilombo aqui(un festival)y veias peleando a rubios de ojos azules, y vomito y botellas de vidrio. tambien se estan poniendo de moda unos campamentos educativos para jovenes inadaptados, que son muchisimos, y son europeos eh, la pobreza la falta de educacion esos son factores que influyen, no la raza… no te discuto que hay diferencias culturales, y eso depende de gustos…yo prefiero un asado con cerveza musica fuerte, a sentarme con mi vaso de scotch a escuchar vivaldi…por eso te digo, si te gusta lo europeo venite a europa, veras que no es el paraiso que talvez te estes imaginando

no lei nada,pero el titulo ya es choto,

que sos de donatto y stefano?

Ah, no… NO NO NO.

El asado se come con vino tinto. Como que con cerveza???

El Donnapo no merece contestacion. Bah, ya se lo dijo Puce.

loko cerveza es lo maaaaaassssssss, aunque un vinito seco mmmm

Ah, no… NO NO NO.

El asado se come con vino tinto. Como que con cerveza???

El Donnapo no merece contestacion. Bah, ya se lo dijo Puce
[/QUOTE]
loko cerveza es lo maaaaaassssssss, aunque un vinito seco mmm
[/QUOTE]naaaaaaaaaaaaaaaah…ese asado es de gay, como los que hace el amigo Bica. :lol: :lol: :lol:

Dieguito querido un buen asado se toma con un buen vinito tinto borgoña, malbec o cavernet…No me defraude amigo…

Ah, no… NO NO NO.

El asado se come con vino tinto. Como que con cerveza???

El Donnapo no merece contestacion. Bah, ya se lo dijo Puce
[/QUOTE]
loko cerveza es lo maaaaaassssssss, aunque un vinito seco mmm
[/QUOTE]naaaaaaaaaaaaaaaah…ese asado es de gay, como los que hace el amigo Bica. :lol: :lol: :lol:

Dieguito querido un buen asado se toma con un buen vinito tinto borgoña, malbec o cavernet…No me defraude amigo…
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con el afeminado de Raymond.

Pero mira si al pelotudo este que vive quien sabe donde mierda en alemania , nos va a decir a nosotros que el ASADO , se come con cerveza ? pero que hijo de puto , tenes menos paladar que un doberman .
El asado se come con vino tinto , gente de muy mal gusto prefiere el vino blanco , pero la cerveza ya es un insulto a la gastronomia gaucha .
La cerveza se toma con pizza , y si es de anchoas es perfecta , nada mas .

La cerveza con asado no solo demuestra la falta de cultura culinaria , sino que connota a gritos la escazes de gustos heterosexuales , es de muy puto pensar de esa forma .

Ah, no… NO NO NO.

El asado se come con vino tinto. Como que con cerveza???

El Donnapo no merece contestacion. Bah, ya se lo dijo Puce
[/QUOTE]

Pero mira si al pelotudo este que vive quien sabe donde mierda en alemania , nos va a decir a nosotros que el ASADO , se come con cerveza ? pero que hijo de puto , tenes menos paladar que un doberman .
El asado se come con vino tinto , gente de muy mal gusto prefiere el vino blanco , pero la cerveza ya es un insulto a la gastronomia gaucha .
La cerveza se toma con pizza , y si es de anchoas es perfecta , nada mas .

La cerveza con asado no solo demuestra la falta de cultura culinaria , sino que connota a gritos la escazes de gustos heterosexuales , es de muy puto pensar de esa forma
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me mato la respuesta de Claito, y es verdad, nose como puede comer

un asado con cerveza.

Saludos.-

Los asados se comen con vino tinto. El vino blanco es para el pescado o mariscos.

CARLITOS ES IDOLO PORQUE BAILA CUMBIA VILLERA , SE VISTE COMO RAPERO, ETC.
SI ESCUCHA LOS ROLLING STONES, CALAMARO, SODA STEREO, LOS REDONDOS, ETC , NO SERIA TAN AMADO…

EN EL PAIS DEL PACO HOY EN DIA PASA ESTO!!
PENDEJOS IGNORANTES!!

A UDS. , NENES, NO LES GUSTA QUE NADIE LES DIGA LA VERDAD!!
QUIEREN MENTIRAS Y SE COMEN TODO EL VERSO DE LA TELE!!
POR ALGO GRAN HERMANO , QUE ES UNA BOLUDEZ TOTAL, DONDE HAY 70 CANALES DE CABLE TIENE UN RATING DE 40 PUNTOS Y LLEGO HASTA LOS 50 PUNTOS.

ESOS IMBECILES SON LOS QUE A MÍ ME QUIEREN ENSEÑAR, QUE??

UD. SON LOS MISMOS BOLUDOS QUE PARA LEVANTARSE A UNA MINA DICEN QUE SE TIENEN QUE PONER EN PEDO!!
GILES!!

NO LES GUSTA LA VERDAD, ESO ES LO QUE PASA!!

POR AHÍ VIENE ALGUNO Y ME FELICITA!!
1 DE 20.

RAZONEN MAS…

P.d: VIVA CANAL AMERICA 2, VIVA PASION DE SABADO, VIVA HERNAN SOLEADO CAIRE Y LA OTRA TROLA USA BOBOS!!

100% de acuerdo, para levantarme una mina la tengo que poner empedo :roll:

DONNAPO,te banco.

Me haces cagar de risa.

Me hacés acordar a RIVERKPO,cada vez que entraba originaba este tipo de quilombos.

Esto revive al foro!!!

La almeja de tu hermana yo me la como como sea … no soy muy delicado en ese sentido .

CARLITOS ES IDOLO PORQUE BAILA CUMBIA VILLERA , SE VISTE COMO RAPERO, ETC.
SI ESCUCHA LOS ROLLING STONES, CALAMARO, SODA STEREO, LOS REDONDOS, ETC , NO SERIA TAN AMADO…
[/QUOTE]

Carlitos las pelotas , Calito’ y a secas .
Calito’ no baila cumbia villera , calito’ baila black eyed peas , Mark anthonie , los tigres del norte y algo de el pasito durangense .

Donnapo , con que sentido te crees superior a todos ?
Vos sabes la verdad de la milanesa ?
Vos podes ver la verdad , yo prefiero ver la realidad , vivis en una nube de pedos , esos borrachos que vos ves , lo ves en cualquier lado , pero jamas saliste del mugre barrio razca 3er mundista que te rodea y te gusta pensar que la mierda que te venden por la tele de que existe un mundo mejor es real .

Adivina que pelotudo , no existe .