en su dia un pequeño homenaje ..!

Por que es su dia, por que a veces nos da lastima, por que no entendemos nada de l ouqe hace pero a veces nos saca una sonrisa, o cuando se manda cagadas lo puteamos a morir…
FELIZ DIA DEL ANIMAL , VOS TE LO MERECES…!!!

Por que es su dia, por que a veces nos da lastima, por que no entendemos nada de l ouqe hace pero a veces nos saca una sonrisa, o cuando se manda cagadas lo puteamos a morir…
FELIZ DIA DEL ANIMAL , VOS TE LO MERECES…!!!

Jaja, qué pedazo de hijo de puta que es este tipo, ayer demostró por enésima vez que no puede jugar en river.

Quiero llorar cada vez que pienso en lo de ayer… me deprime este tipo. :cry:

gracias por tanto, perdón por tan poco

Es un perfecto híbrido entre:
Marmota
Caballo
Burro
Perro

es vergonzoso lo de este mamotreto

Pobre Roger es un caso perdido. Ayer tiró unas bicicletas tipo CR7 y después se pegó golpe digno de un acto circense. Te desorienta porque a veces define bien ( caso Arsenal, los que le metió al pincha el torneo pasado ) pero por lo general termina atolondrado y con movimientos de una marioneta. Es una lástima porque se mueve bien, encuentra los espacios pero de nada sirve si todo termina en la mas absoluta intrascendencia. Además es un caso extraño porque muchas veces estos personajes sin demasiadas luces compensan con que de arriba alguien se apiada y los bendice con una dosis de traste. Bueno ni eso tiene este muchacho que cuando marcó el mejor gol de su vida se lo anulan por mano que no existió ( Godoy Cruz ) Como decía ayer, si definía bien y la pelota iba al arco seguro que pasaba una paloma y se la cabeceaba al corner.

Cuantas pasiones y sentimientos encontrados genera en los hinchas este fenòmeno del fùtbol mundial.

Feliz día Roger! :slight_smile: (para mí es un “perro de las praderas”)

Hasta cuando se lo va a esperar? Cuantas oportunidades va a tener?
Vamos a tener que lamentarnos otra vez, como en el ultimo clasico en la boca que perdio ese mano a mano ??

Podra hacer un buen partido, aguantarla, pelearla, molestar a los defensores, dar buenos pases… pero siempre falla en las jugadas claves, no creo que tenga solución este pibe.

Pense que con la magia de Ramon iba a cambiar pero…

Hablando de Ramon… miren algun video de los que están en youtube… miren como definia cuando quedaba mano a mano… o al chileno Salas… que lejos estamos de tener un delantero de ese estilo…

CHAU roger, inútil… Andate de vuelta a Estados Unidos corky. Anda a jugar con Toja y Mauro Rosales a la Major League Soccer o nacionalizate yankee y no vuelvas a pisar mas el monumental. Engendro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gente esto es un homenaje, para putear esta su tema…:lol:

Me imagino a Rogelio hablándole a Ignacio :lol:

jajajajaja

Logro algo increible, ya paso de las puteadas a las risas, con esa bicicleta que termino destartalado en el piso. LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI.

vieron cuando piso la pelota, sin querer obviamente, y se fue al lateral…que burro sin remedio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me van a matar, pero… No creo que hoy tengamos en el plantel a un delantero mejor que Funes Mori…

El tipo define muy mal, pero es -por lejos- el que más peligro genera. Ayer aguantó de espaldas muchas pelotas, cosa que Mora jamás hizo desde que está en River. Luna, en los partidos que no hace un gol, no toca la pelota prácticamente nunca.

Y me pongo a pensar en los últimos delanteros de River, exceptuando a Cavenaghi desde ya (que el ídolo bosteril de la nueva hinchada riverplatense rajó traperamente) y pienso en Rosales, en Salcedo, en Canales, en Pavone, en Fabbiani, en Caruso, en el Keko Villalba. En comparación de todos esos, no es tan malo Funes Mori.

Obviamente que si pienso en los grandes delanteros de River como Salas, Crespo, Cavenaghi, Saviola, etc, Funes Mori es deprimente, pero hay que juzgarlo por sus contemporáneos, y no me parece que en esa comparación salga tan mal parado, lo cual habla pésimo del presente de River.

//youtu.be/-srBIyNIet4

Es una Verguenza que este mamarracho tenga y haya tenido la 9 de River, emblemática del Enzo.

Me parece muy pero muy mal este tema, casi desubicado diria. Disculpen gente pero no se lo merece…

Ningun animal es tan limitado mental y motrizmente como para que se lo bastardee de dicha manera. Exijo respeto para el reino animal.