en su dia un pequeño homenaje ..!

De todas formas convengamos que el hecho de ser tal vez el mejor delantero que tenemos en el plantel (para mi no igual, esta a la misma altura de intrascendencia que el resto de los delanteros) no implica que sea un buen jugador. Lo cual esta lejos de serlo.

Si lo comparamos con “la chancha” luna que no puede correr, con “sin cerebro” Iturbe, con “lagunero” mora… Esta dentro de la linea de sus compañeros.

Para mi lo que mejor hace es aguantar de espalda, creo que es lo unico que sabe hacer bien.

Se obnubila cuando tiene que definir, y no solo por lo de anoche. Incontadas veces lo hemos visto hacer lo mismo.

Es un infradotado! Carente de talento y seguramente en otra epoca de River no hubiese ni figurado. Pero bueno lamentablemente es lo que tenemos gracias al equipo rapido del enfermito mental :roll:

Y Cave metio un golazo con todas las letras el finde…

Pepín… por favor, seguí agregando las jugadas para incrementar el compilado!

//youtu.be/zvrN3ZzmLEM

:lol:

Yo creo que es un buen jugador, pero no es el jugador ideal para este presente tan nublado de River. No tengo dudas que en un equipo con menos exposición y menos presión que River va a andar bien, pero eso no nos interesa. Hoy River necesita un tipo que no sienta la presión, que tenga calidad, que no se ponga nervioso para definir. Cavenaghi era una buena opción, lamentablemente por culpa de un pelotudo, no contamos con él.

“Extraordinario delantero”, revista Billiken :lol:

Yo creo que es un caso identico al de Sand, mas profundizado pero el mismo caso al fin. Le pesa la camiseta de River desde el primer dia que se la puso. Jamas le voy a perdonar el mano a mano que se pierde en la cancha de boca al poco tiempo de haber debutado, desde ese dia le hice la cruz.

El tema es que en river quemo todos los cartuchos y el lo sabe, no tiene nada mas que hacer aca, hace rato es un caso perdido (no se si personalmente como jugador, pero si en River), los nervios de saber que venis haciendo todo mal y sos apuntado con el dedo por todo el mundo generan que sigas en esa linea.

Tal vez se va a un equipo sin presiones como lanus, por nombrar el mismo caso de Sand y la mete hasta con la ortodoncia. Pero aca esta caput.

En lo personal ya saturo hace tiempo mi paciencia, me genera rechazo y violencia.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo coincido con vos eh, pero basta! Me cansó este pibe. Ayer la tenía que meter. Te pierde solo los partidos. No puede no hacer ese gol!!! :expressionless:

Se tiene que ir, y tenemos que traer un 9 como la gente. Y mientras tanto, chau, porque hará algunas cosas bien pero después en definitiva es un medio pelo y lo venimos soportando hace tres años… a la hora de la verdad, falla…

Ayer tuve el privilegio de verlo en acción a unos pocos metros, yo estaba ahi en la Centenario vi claramente toda la jugada, ni bien parte el pase lo primero que mire fue al linea, cuando vi que no levanto la bandera volví mi mirada a la jugada y lo veo a FM dejando a un lado al arquero, estaba tan seguro que no lo hacia que ni lo insulte, me quede mirando atónito lo que era obvio pero no me lo podía creer, la gente a mi lado lo puteaba como loca, encima el arbitro termina ahi mismo el partido y la calentura fue aun peor, demás esta recordar la bicicleta que hace y casi termina desnucado en el piso, o esa jugada sobre el lateral cerca del corner donde quiere parar la pelota y de burro la pisa y se le va al lateral, vive en el ridículo constante y al borde del blooper, para mi no tiene remedio, no en River al menos, podrá rendir en otro equipo pero en River definitivamente NO, ya no vale la pena seguir perdiendo el tiempo, perdiendo goles y perdiendo puntos con un tipo asi, sin solución, que lo vendan por lo que sea que nos den y a otra cosa.

OK, decíme quién es ese 9 como la gente. En los últimos diez años, sacando a Cavenaghi, pasaron decenas y ninguno funcionó, y se gastaron millones. Quizás venga Maxi López, que no me parece un tipo muy distinto a Funes Mori, eh, y seguramente salga mucho más caro.

Esto me hace acordar a los que se oponen al Gobierno, y no pueden nombrar ninguna alternativa mejor. Obvio que a mí me encantaría que venga Higuaín, pero no va a venir. ¿Entonces?

Mmhhh no se aplica, para mí… Cavenaghi es mejor, y lo echamos porque estaba este muerto. Maxi López es igual, lo mismo, un muerto entregador de partidos. Pero ponele, Farías hacía goles por lo menos. Tenía un promedio de un gol por partido, es un montón. A este pibe lo bancamos tres años ya. Por eso se tiene que ir. Es comodín, y no deja en claro la necesidad de un delantero. Dicen que River rechazó a Scocco, es hincha de River. Imaginate lo que hubiera sido y la diferencia con este salame. O sea, tuvo tres años de oportunidades y nunca terminó de demostrar que se puede poner la camiseta de River. Afuera y a buscar un 9 urgente, que haga goles.

BURROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te juro que mi perro una vez metió una pelota en un arco desde un ángulo similar, se la llevó con el hocico y fue girando el hijo de puta mientras movía la cola, te lo juro…

Me da más bronca que lo sigan poniendo. Yo lo dejo ir por 2 pesos, que es la plata que vale, más de dos pesos no te pagan.
Esa estupidez de seguir conservando en el plantel a FM porque se va a ‘‘cotizar’’ me tiene PODRIDO. Si lo hubieran vendido cuando correspondía tal vez podíamos traer algún refuerzo y quien sabe…

//youtu.be/TJD8fMkYIxQ

Lo que hizo ayer hizo que me sacaran sonrisas estos chistes… Ni en joda quiero volver a ver una foto suya.

ya con la cara de tarado te lo dice todo…ni ganas de putearlo.

Enviado utilizando la aplicacion movil del zapatofono

Se me esta acabando la paciencia Rogelio, empeza a demostrar forro, tenes 22 años ya! no sos ningun pibito que recien arranca

Estaba en el mismo lugar y, hasta esa jugada, la gente se reía cuando se caía o resbalaba con la pelota, lo aplaudían irónicamente… claro, con el resultado a favor causa gracia. Después de hacer lo más difícil bien y lo más fácil para el culo, no había forma de no putearlo. Tuvela misma reacción, de mirar al línea y saber que no lo iba a hacer de todas formas. Seguramente si terminaban cobrando offside la metía hasta de rabona.

es un burro, pero responsables los que lo ponen…los que no lo vendieron cuando hubo una oferta…porque este pibe en poco tiempo se va gratis con el pase en su poder a cambio de deuda. todo un acierto del kanser su continuidad…un hito como la contratacion de bordagaray para zafar del descenso…que llegue diciembre…