En serio van a venir Formica y Trezeguet???

No se puede ser tan hijo de puta de querer gobernan un club tan grande sin tener ni un puto plan, sin tener nada, que hijo de mil puta, bostero de mierda y la puta madre.

Pero esto se sabía de antes, no me venga nadie a negar que no conocían a Passarella.
El problema acá es votar al menos malo, mejor dicho al que se cree que puede ser el menos malo, lo mismo pasa a nivel País y así estamos.
No se vota con convicción, equivocado o no, yo creo que hay que votar al que uno cree el mejor, pero acá muchos votaron a Passarella no por convicción sino porque como te dije creían que era el menos malo, entre 3 candidatos, y eso como lo dije el primer día es incomportable, hasta aca no hay argumento alguno de que efectivamente sea el menos malo
Cuantos votos mas hubiera conseguido Caselli por nombrar uno, de no ser porque le regalaron votos al Kaiser???, así no se vota, acá en este país se vota mal, por ejemplo se hablo mil veces sobre Kiper o Mera de que no se los iba a votar porque era tirar el voto a la basura, yo me pregunto, y votar a Passarella no es también tirar el voto a la basura y lo peor estas votando en contra de vos mismo, en contra de tus convicciones. Creo que fácil no menos del 40% de los votos que tuvo Passarella no fueron votos genuinos, no fueron votos por convencimiento de parte de los socios, sino por intentar elegir al menos malo, un gran error a mi punto de vista claro esta quiero aclarar eso, solo bajo mi punto de vista.

Como dijo Passarella, él y todo su grupo se estaba rompiendo la cabeza día a día buscando formas de generar ingresos. Ya encontró el metodo justo: Pedir creditos y no pagar sueldos.

Nunca se me hubiese ocurrido.

se nota que el kaiser esta completamente en pelotas, tanto o mas que cuando mete sus 50000 ehhhhhhhhh por minuto en las conferencias de prensa.

Las deudas ya no se pedalean. El jugador damnificado se presenta en Agremiados y puede exigir la libertad de acción. La AFA no sólo debe otorgarla, sino que el club debe pagar la deuda para no verse imposibilitado de adquirir refuerzos.

Matias una duda que tengo con eso, se paga la totalidad del contrato o lo adeudado a la fecha cuando un jugador va a reclamar?

mmm… me parece que es lo devengado al momento… no se puede hacer un reclamo sobre un servicio que todavia no se ha prestado

El jugador tiene la potestad de pedir todo el contrato, pero hay acuerdos privados. En otro club grande, se dio el caso de un jugador que, al momento de reclamar en Agremiados y quedar libre, se llevó la deuda existente hasta el momento de la queja, mientras que otro cobró todo lo que le quedaba del contrato.

Ahora existe un plazo perentorio para cancelar las deudas, que creo que no supera la semana.

Igual aun asi estamos jodidos, de cuanta plata estamos hablando de deudas a jugadores???

Como me ponen los huevos en la garganta los que argumentan que Passarella desconocía la situación economica de River. LPM!

Saludos

Se puede, Luis. El tema es que en la Argentina hay muchos acuerdos privados que se saltean al gremio, sobre todo en el caso de los DT. Como quien está en falta es el club y no el empleado, el entrenador tiene todo el derecho a reclamar por lo que firmó.

matias estaba mas bueno cuando entrabas una vez cada tanto y mandabas informacion de una. Todos te esperabamos para ver que decias. Ahora que estas todos los dias no tenes emocion, no tenes sorpresa. Andate del foro (?)

Claro, de algun lado lo habia escuchado eso de que podian. Me olvidaba de eso de los contratos privados, es una buena oportunidad para que Passarella se haga el boludo y no cumpla esos contratos

El plazo que tienen si no me equivoco son 48 horas y el club grande creo que es San Lorenzo :stuck_out_tongue:

Todo el plantel podría presentar reclamos y, así, la suma sería decididamente bochornosa. Si nos centramos en aquellos que no serían tenidos en cuenta, se habla de entre 20 y 25 millones de pesos.

Esta es la realidad del club,que no hay un peso partido al medio y no la que pareciera que nos quieren hacer creer que River va a traer a Formica,Trezeguet,Bolatti.

Y después quieren que no los puteemos…con lo que cobraban estos perros como para no hacerlo, y ahora que se hacen los malos, mas odio todavía.

Es mucha plata, o sea River primero tiene que conseguir esa plata para pagar deudas y recién ahí puede salir a comprar, y la pregunta ahora es, con que plata???
O sea por tirar un numero si conseguimos 40 millones de pesos solo son usables 15, no compramos una carajo con 15 millones de pesos.

Fin de mes es un tiempo clave. Veremos si los dirigentes concretan lo que dicen en off o se quedan en amagues, as usual. Si no aparecen las inversiones o los préstamos bancarios, se puede venir un lindo tole tole (expresión paleozoica, pero que viene al caso).

Es que ese es el punto, nadie le va a hacer un favor a River. Imaginate que a Cabral le deben 3 millones, y sabe que con lo perro que es nadie lo va a comprar en mas de uno, se va a conformar y perder 2 palos? nooo, nos va a inhibir y listo, entonces equipo competitivo un cuerno. Es obvio que a Cabral no le intesa River, no es que vaa decir “uy, di lastima todo este tiempo, dejo el sueldo que no me merezco” ni ahi, te va a pedir hasta el ultimo centavo. Y lo de Rojas, es pura y exclusivamente culpa de Passarella, si ahora Cosentino no le da una mano ni para pagarle el sueldo a su pibe, a comerla… Y si no hay buena voluntad del jugador, no solo puede quedar libre sino que ADEMAS tenes que pagarle hasta el ultimo centavo. El amor a la camiseta no existe, ayudar no nos va a ayudar nadie, entonces a pagar, que le vamos a hacer…X(

El nivel futbolistico actual de Trezeguet es bueno??..
Naide niega la calidad del jugador pero habria que ver como es su rendimiento actual, sacando la excusa que es mucho mas jugador que los actuales delanteros de River seguramente…