En serio van a venir Formica y Trezeguet???

No es ese el punto, que no esten los sueldos al dia es un derivado de la mala politica de turno, que este Rojas en River tambien es una cuestion de la mala politica de turno, todo esta encabezado por estos hijos de puta. El tema es que tarde o temprano a los jugadores se les paga, y lo que se paga de sueldos en River es una locura, que a Ferrero le adeuden 500 mil dolares por 4 meses es algo descabellado, osea, a Camoranesi le ofrecieron 450 mil? Que le pasa al bostero hijo de puta este? Nos quiere mandar a la B se ve… El tema es que tendrian que estar concentrados en salvar a River y no en si cobran o no, ellos futbolisticamente tambien estan en deuda con River, entiendo que no les cumplan con lo que se les prometio pero no es momento me parece…

Como que no??? Vos pensás que ningún empresario desconocido va a querer meter sus fichitas a River aunque nos estemos yendo a la “B”??? Preguntale a Cosentino sino, a este Rojas nos quisieron encajar como si era “jugador de selección” y no tiene jugados ni 2 segundos en partidos oficiales. LIBERENLO YA MISMO! Si es por mí, independientemente de que la economía del club esta desvastado yo soy partidario de por ejemplo, no pagarle un sope a Cabral y darle el pase en su poder o alguna salida de ese tipo. A este muchachito si es por mí dejenlo libre ya mismo, debería prenderle una vela al tio Cosentino y no quejandose, encima es un cagón que se queja en Paraguay porque sabe que en Argentina no puede decir ni “MU” porque primero que el favor se lo debe a River y segundo que si no fuera por Cosentino no hubiera llegado nunca. A CHACARITA LE OFRECIERON ESTE JUGADORCITO!. Dejenlo LIBRE!

Saludos

Los sueldos del futbol argentino son así, igualmente lo de Ferrero no es sueldo, es parte del pase. Y los jugadores no son hinchas de River, trabajan de esto y quieren cobrar, si a Rojas le dieron la oportunidad de reclamar la situacion reclama. Otros diran “me pagan lo que prometieron o me voy” como Ferrero, otros se la bancaran un poco mas… En Huracan decidieron no concentrar para meterle presion al presidente. En River va a pasar si el presidente no se encarga de pagar lo que debe. Y sí, en teoria tarde o temprano se paga, o no y se te arma quilombo, pero para que se te pague tenes que reclamar porque mientras no te dan un peso el presidente flashea con compar a Trezeguet, Camoranesi y Lampard, no jodamos… si no puede mantener a los que tiene a quien va a ir a buscar? por favor…

No es culpa de Rojas que lo hayan comprado, si compraste a un jugador, y le ofreciste pagarle $10 por mes, tenes que pagarle $10 por mes y punto. Rojas no es de River, en todo caso se lo podra devolver a Paraguay, igualmente liberarlo no libera al club de pagar lo que prometio, porque bien o pesimo Rojas ya jugo un campeonato en River y eso tiene que ser remunerado. Por ejemplo lo de Cabral quieren llegar a un acuerdo, pero tranquilamente el jugador puede quedar libre porque así se lo permite Agremiados en caso de deuda e igualmente deben pagarle lo que se le debe si no llego a un arreglo con el club.

Y despues lo puteamos… otra razon mas para decir “solo se que no se nada” :confused:

Que verguenza, lo bajo que caimos es increible

excelente…

pero… vos irìas a laburar a una empresa donde ves que a los empleados no le pagan durante tres meses y despues los dejan afuera sin mas ni mas cuando reclamas el pago? eso es lo que està pasando, en alguna medida, con jugadores que no quieren venir

Passarella habra entendido que una forma de ahorrar es no pagar sueldos.

Es impresentable esto, asi no puede estar tranquilo ningun jugador para jugar.
Tienen que llevar tranquilidad al plantel que solo tiene que pensar en jugar, no pueden tener la cabeza en como tener plata para mantenerse porque no le pagana

No sé de que se sorprenden algunos, en donde estuvieron todos estos años??? A Gallardo se le debía como 1 palo verde en la previa al partido de 4tos de final por Copa con Libertad en el 2006 y a Caceres también y se armó un lindo bolonqui. Y ojo que Passarella era el técnico y estoy hablando de 4 años atrás. ¿Por qué debería sorprender una cosa así? A mí me sorprendería que estén al día que es distinto y en el 2006 la cosa no estaba tan jodida como ahora.

Yo lo único que entiendo es que nos estamos yendo a la “B”. Quiero que les dén el pase en su poder a los Cabral, que les paguen a los Ferrero y que dejen libres a los Rojas. Después si esta bien o esta mal a mí francamente en estos momentos me chupa un huevo. Ya me veo dentro de un año llorando desconsoladamente como los rosarinos, si la empresa se esta fundiendo me cagó en los empleados mediocres.

Y como estamos en el Tercer Mundo, esto se puede solucionar pagandole el 10% de lo que iba a percibir este muchacho a la barra y que lo atiendan como corresponde, si le pegaron un susto terrible a los de Ámerica de Cali en el 86 y dió sus frutos, que ahora vuelvan a justificar sus sueldos. Y no lo digo en joda eh, vayan a apretar a los Cabral, a los Rojas y demás, total el chorro de guita para la barra va a haber siempre así que al menos lo justifiquen y generen menos deudas. Que lo agarren a este pibe como hicieron con los de Ámerica de Cali, vamos a ver si vuelve a pisar el predio de Ezeiza este hijo de puta y así deberian hacer con Cabral, Abelairas y no termino más la lista.

Saludos

Nadie esta diciendo que jueguen por amor a la camiseta. La solución para vos que en caso de conseguir algo de guita se gasté en pagarle lo que se debe a los jugadores. Desde el punto de vista laboral esta PERFECTO y así debería de ser. Ahora el problema esta en que nos vamos a la “B” el próximo año si gastamos en devolverle la guita a los Cabral. Como 100 millones de dolares no vamos a conseguir nunca, no nos va a alcanzar para pagar todas las deudas y al mismo tiempo armar un equipo competitivo. Por mí parte habría que por ejemplo a Cabral darle el pase en su poder a cambio de la deuda y si Cosentino es tan amigo de Passarella que lo devuelva al muchacho Rojas a su equipito, que nos haga el favor. Pero claro, acá NADIE le hace un favor a NADIE, para los boludos que piensan que acercar un jugador es “hacer un favor”, ja. Ojalá que despues de esto Cosentino no quiera poner un solo medio pelo de los que maneja en River, pero lo dudo mucho.

Y si, depende de la muñeca política que tengan los dirigentes para solucionar lo de Cabral. Este muchacho Rojas independientemente de si rindió o no, fue acercado por un grupo empresarial “AMIGO”. Cosentino “supuestamente” nos dió una mano, digo yo, que siga dando la mano, que le garpé de su bolsillo y lo devuelva a su equipo. Pero claro, acá nadie viene a dar una mano, acá quieren que se ponga la camiseta de River por 10 partidos y venderlo por 20 palos verdes a Europa. Si es por mí que la barra vaya a apretar a Rojas y así de una buena vez terminamos los vínculos con Cosentino que lo único que hace es traer medios pelos.

Saludos

Creo que ninguno de nosotros sabe cual es la realidad del Club. Estamos al horno, creo que sólo un milagro nos salva…:cry:

Passarella solo va a regularizar a los que les interesa seguir teniendo en el club o aquellos que le puedan permitir hacer una venta interesante, al resto le van a pedalear la deuda todo lo que puedan, y si bien no es ético es una práctica común en el futbol argentino. Obviamente que esto puede disuadir a algún jugador de venir y eso es lo más grave

Y el amor por la camiseta?

ESO ES LO QUE QUERIA DECIR!!!

Ojalá que sea ese el camino y que a Passarella le chupe un huevo su amistad con Cosentino en el caso Rojas (dudo que así sea). Todos sabemos que no es ético, que una institución como River no debería manejarse así pero muchachos estamos con la soga al cuello.

No hay nada más ESPANTA JUGADORES que ofrecerles venir a jugar por permanecer en primera muchachos.

Saludos

No podemos pagarle el sueldo a Rojas y hablan de traer refuerzos de jerarquía.
Es increíble esto, yo sigo esperando ver el plan de Passarella, mal o bien Caselli y Donofrio tenían o sabían que hacer, pero a Passarella realmente no lo entiendo, vino con buenas intenciones parece pero con eso solo no hacemos nada, esta claro que si sos le tipo mas bueno del mundo pero no tenes plata no servís en este momento para ser `presidente de River.

Passarella me hace acordar a Delarua, no por sus personalidades, son totalmente diferentes en eso, pero si por como recibieron uno el Pais y el otro a River, y como los dos no tenían ni la más puta idea de que hacer, y su fututo depende de un crédito, recordemos la plata que iba a llegar en el gobierno de Delarua para calmar las aguas y al final no vino y exploto todo, y con Passarella pasa lo mismo, si no se le da lo del préstamo, no hay otro plan, quedamos en pelotas y a los gritos y si River desciende el gran capitán renunciara y se irá tristemente como ya se fue antes de DT.
Coincido con INSIDER en que de todos los candidatos es Passarella el que mas expone, el que mas tiene para perder, pero conociendo lo cabeza dura que es el Kaiser, me temo que una vez mas por su arrogancia, ego y personalidad se pensó que esto era como cuando jugaba que agarraba la lanza y llevaba el equipo adelante, como mil veces lo hizo como jugador, pero esto es diferente, el solo y su amor propio no alcanza esta vez.

No hay dinero para incorporar refuerzos, no hay dinero para saldar deudas pendientes para con jugadores que aún son parte del plantel, no hay dinero para retener al jugador más regular del plantel, pero si hay suficiente dinero para seguir manteniendo a jugadores a puertas de su retiro?

Nadie le pide a Passarella en un sólo semestre regularizar la economía y estabilizar la situación del club, pero claramente con estos manejos y gestiones dirigenciales está dejando de manifiesto que su plan y proyecto de trabajo además de ser paupérrimos, no tienen ningún sustento.

Cada vez toma más fuerza la hipótesis de que nos vá como el orto porque no les pagan.

Y bueno… lo primero será ponerse al día con los jugadores y tratar de mantener a los que sirvan para el semestre que viene. Y depués de eso, recién pensar en traer a alguien.

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos

la verdad que eso es gravìsimo y parece que es nomás lo que està pasando…