federo77:
millo_carp:
No sé de que se sorprenden algunos, en donde estuvieron todos estos años??? A Gallardo se le debía como 1 palo verde en la previa al partido de 4tos de final por Copa con Libertad en el 2006 y a Caceres también y se armó un lindo bolonqui. Y ojo que Passarella era el técnico y estoy hablando de 4 años atrás. ¿Por qué debería sorprender una cosa así? A mí me sorprendería que estén al día que es distinto y en el 2006 la cosa no estaba tan jodida como ahora.
Luis:
pero… vos irìas a laburar a una empresa donde ves que a los empleados no le pagan durante tres meses y despues los dejan afuera sin mas ni mas cuando reclamas el pago? eso es lo que està pasando, en alguna medida, con jugadores que no quieren veni
Yo lo único que entiendo es que nos estamos yendo a la “B”. Quiero que les dén el pase en su poder a los Cabral, que les paguen a los Ferrero y que dejen libres a los Rojas. Después si esta bien o esta mal a mí francamente en estos momentos me chupa un huevo. Ya me veo dentro de un año llorando desconsoladamente como los rosarinos, si la empresa se esta fundiendo me cagó en los empleados mediocres.
Y como estamos en el Tercer Mundo, esto se puede solucionar pagandole el 10% de lo que iba a percibir este muchacho a la barra y que lo atiendan como corresponde, si le pegaron un susto terrible a los de Ámerica de Cali en el 86 y dió sus frutos, que ahora vuelvan a justificar sus sueldos. Y no lo digo en joda eh, vayan a apretar a los Cabral, a los Rojas y demás, total el chorro de guita para la barra va a haber siempre así que al menos lo justifiquen y generen menos deudas. Que lo agarren a este pibe como hicieron con los de Ámerica de Cali, vamos a ver si vuelve a pisar el predio de Ezeiza este hijo de puta y así deberian hacer con Cabral, Abelairas y no termino más la lista.
Saludos
Nadie esta diciendo que jueguen por amor a la camiseta. La solución para vos que en caso de conseguir algo de guita se gasté en pagarle lo que se debe a los jugadores. Desde el punto de vista laboral esta PERFECTO y así debería de ser. Ahora el problema esta en que nos vamos a la “B” el próximo año si gastamos en devolverle la guita a los Cabral. Como 100 millones de dolares no vamos a conseguir nunca, no nos va a alcanzar para pagar todas las deudas y al mismo tiempo armar un equipo competitivo. Por mí parte habría que por ejemplo a Cabral darle el pase en su poder a cambio de la deuda y si Cosentino es tan amigo de Passarella que lo devuelva al muchacho Rojas a su equipito, que nos haga el favor. Pero claro, acá NADIE le hace un favor a NADIE, para los boludos que piensan que acercar un jugador es “hacer un favor”, ja. Ojalá que despues de esto Cosentino no quiera poner un solo medio pelo de los que maneja en River, pero lo dudo mucho.
federo77:
No es culpa de Rojas que lo hayan comprado, si compraste a un jugador, y le ofreciste pagarle $10 por mes, tenes que pagarle $10 por mes y punto. Rojas no es de River, en todo caso se lo podra devolver a Paraguay, igualmente liberarlo no libera al club de pagar lo que prometio, porque bien o pesimo Rojas ya jugo un campeonato en River y eso tiene que ser remunerado. Por ejemplo lo de Cabral quieren llegar a un acuerdo, pero tranquilamente el jugador puede quedar libre porque así se lo permite Agremiados en caso de deuda e igualmente deben pagarle lo que se le debe si no llego a un arreglo con el club
Y si, depende de la muñeca política que tengan los dirigentes para solucionar lo de Cabral. Este muchacho Rojas independientemente de si rindió o no, fue acercado por un grupo empresarial “AMIGO”. Cosentino “supuestamente” nos dió una mano, digo yo, que siga dando la mano, que le garpé de su bolsillo y lo devuelva a su equipo. Pero claro, acá nadie viene a dar una mano, acá quieren que se ponga la camiseta de River por 10 partidos y venderlo por 20 palos verdes a Europa. Si es por mí que la barra vaya a apretar a Rojas y así de una buena vez terminamos los vínculos con Cosentino que lo único que hace es traer medios pelos.
Saludo
Es que ese es el punto, nadie le va a hacer un favor a River. Imaginate que a Cabral le deben 3 millones, y sabe que con lo perro que es nadie lo va a comprar en mas de uno, se va a conformar y perder 2 palos? nooo, nos va a inhibir y listo, entonces equipo competitivo un cuerno. Es obvio que a Cabral no le intesa River, no es que vaa decir “uy, di lastima todo este tiempo, dejo el sueldo que no me merezco” ni ahi, te va a pedir hasta el ultimo centavo. Y lo de Rojas, es pura y exclusivamente culpa de Passarella, si ahora Cosentino no le da una mano ni para pagarle el sueldo a su pibe, a comerla… Y si no hay buena voluntad del jugador, no solo puede quedar libre sino que ADEMAS tenes que pagarle hasta el ultimo centavo. El amor a la camiseta no existe, ayudar no nos va a ayudar nadie, entonces a pagar, que le vamos a hacer…X
Entonces estamos de acuerdo, es lo que vengo diciendo. Lo de Rojas es un mamarracho culpa de Passarella y lo de Cabral mamarracho culpa de Aguilar y de Simeone :twisted:
Saludos
Todos los mercados de pases pasa lo mismo, cuando vamos a tener una pretemporada en paz?
HERNY
25 Mayo, 2010 16:29
63
Ojala se cumpla de Formica, alto crack!!!
Ni un club de barrio está tan mal economicamente como River, y de algun lado tiene que entrar guita, sea grupo empresario, crédito bancario o fondo de inversión, porque si no además de no traer a nadie nos vamos a quedar sin equipo.
¿no prometio que se iba a bajar el deficit operativo…?Lo que da perdida candado…si no hay guita,no hay jugadores y sin jugadores nos vamos a la B…y si llegamos ahi con $3.000.000 de presupuesto desaparecemos…
Hay una cosa que no me termina de cerrar, todos sabemos que en River no hay un peso ,esta la idea de mucha gente de poder ayudar al club donde cada hincha o socio pondria un minimo de 10$ para esto se necesita si o si la aprobacion de Pasarella y la comision para abrir una cuenta y llevarlo adelante.Ante la urgencia de la situacion mucha gente podria colaborar e incluso poner hasta mas de 10$ por cabeza que estan esperando para hacerla efectiva si tanto se les complica conseguir prestamos ? de que tienen miedo?
Beto
26 Mayo, 2010 15:36
67
Loco, escuche por ahí que Olimpo quiere paquetes de jugadores. Bueno tirenles, 5 o 6, nos ahorramos el sueldo y empezamos a limpiar un poco el plantel.
Empezemos a vender, ya no tanto por la guita que nos pueden dejar, sino por la que no tenemos que gastar.
Beto:
Loco, escuche por ahí que Olimpo quiere paquetes de jugadores . Bueno tirenles, 5 o 6, nos ahorramos el sueldo y empezamos a limpiar un poco el plantel.
Empezemos a vender, ya no tanto por la guita que nos pueden dejar, sino por la que no tenemos que gastar
pero quieren un paquete de jugadores, NO JUGADORES PAQUETES…
Listo viejo… Cada día que pasa estoy más convencido que nos vamos al descenso. Con una dirigencia así y con estos manejos es lo único que se puede observar a largo (o corto?) plazo…
Yo me resigné.
Hoy va Dezotti al Monumental a hablar por el tema Formica.
Fox Spots.