Capaz que muchos no van a coincidir conmigo y me van a caer con toda la munición pesada, pero yo amo a River como cada uno de los que escriben acá, y ayer salvo las muchas situaciones de gol que tuvimos, a mi el juego del equipo no me gustó.
No me gustó porque sigo viendo que al equipo le falta orden, creación de juego, picardía, buena marcación en defensa y mediocampo y uno ó dos jugadores con voz de mando que ordenen y conduzcan al equipo en defensa y ataque.
Capaz que muchos no van a coincidir conmigo y me van a caer con toda la munición pesada, pero yo amo a River como cada uno de los que escriben acá, y ayer salvo las muchas situaciones de gol que tuvimos, a mi el juego del equipo no me gustó.
No me gustó porque sigo viendo que al equipo le falta orden, creación de juego, picardía, buena marcación en defensa y mediocampo y uno ó dos jugadores con voz de mando que ordenen y conduzcan al equipo en defensa y ataque.
si, para mi si…
controlo la pelota, se asocio bien por los costados (sobre todo por la derecha); funcionaron bien los movimientos de abreu y falcao; volvio casi siempre marcando bien; fue prolijo para salir jugando cuando podia y cuando no, no arriesgo(salvo ahumada en el 2dogol); y salio a presionar bien…
si, fue un buen partido de river como equipo y tambien las individualidades…
el eqipo muy pechofrio , me canso de decir qe cuando qieren juegan bien i cuando no tienen ganas hacen cualqier cosa como en todo el año , cuando empezo a jugar asi en este partido , me dije ESTE ES EL MISMO EQIPO QE NO PONIA HUEVOS EN TODO EL CAMPEONATO , No es cuestion de suerte , me vas a decir qe los 17 partidos del campeonato o los qe sean fueron por mala suerte? dejame de joder hace años river no juega asi como este partido pero OSEA SON LOS MISMOS JUGADORES ,algo raro hay aca.
A ver… Si hablamos de JUGAR BIEN, creo que todos vamos a coincidir en que NO. Las razones son claras.
- No se ganó.
- Se generaron 15 chances de gol fácil y se convirtieron solamente 2.
- Nos llegaron 2 veces, para colmo de contragolpe, y fueron las 2 gol.
- De las chances de gol a favor, el 90% eran producto de centros, por ende no vi muchas variantes. La defensa de ellos era HORRIBLE, y River intentó aprovecharlo (lo cual no me parece mal, pero pensando a futuro, jugando con rivales que tengan 2 centrales medianamente buenos, me hace pensar que no vamos a crear ni la mitad de las situaciones que ayer tuvimos).
Yo me quedé con una sensación bastante fea, pero real… Iban 75’ de partido, y mientras veía el doparti pensaba “Cholo, poné a Rosales para tirar centros a Abreu y Falcao…”. Era nuestra única variante, nuestra única chance. En pocas palabras, me sentí que estaba viendo un partido de el Argentinos de Caruso .
Si comparamos con el resto de los partidos, es cierto, hubo una mejora (principalmente en la actitud). Ahora, si analizamos solo estos 90’, creo que la definición más acorde es la de “no se jugó mal”.
Digamos que de acuerdo a lo que nos tenía acostumbrado, ayer jugó bastante bien (de mitad de campo en adelante). Especialmente en el primer tiempo. Desde ya, no fue brillante. Pero mucho mejor que la imagen paupérrima que venía dejando en cada partido. Creo que la diferencia fundamental estuvo en la actitud. Creo que es la primer vez en este semestre que vi a estos jugadores poner ganas.
Aunque es cierto que erramos demasiados goles (y la defensa de ellos era realmente floja).
En defensa, más o menos, mucho no me gustó.
Si la defensa hubiera estado firme, pasábamos.
Pero a este equipo siempre le faltan 5 para el mango.
A mi me gusto el juego si tomamos en cuenta lo que river viene produciendo en este ultimo semestre, el equipo pintaba para un 8 o 9 en funcionamiento…
me parece q hubo muy pocas impreciciones, el equipo se adapto rapido al terreno de jugo, edito una gran cantidad de situaciones, pero cometio dos errores no forzados q le terminaron cerrando el partido… y bueno como dicen " goles q se erran en un arco, se hacen en el otro"
Pero en lineas generales lo vi bn a river, ojo! el equipo mexicano era muy flojo…
Si se jugo bien, un primer tiempo espectacular, ordenado, varias opciones de gol y se concretaron 2, se gano en las marcas individuales, pero en el segundo tiempo por un par de errores y los goles en contra el equipo se torno un tanto confuso y endeble sobretodo la defensa.
Pero en general jugaron bien, la suerte no los acompaño, merecieron ganar.
un primer tiempo buenisimo, un segundo tiempo malisimo… sintesis regular…
Todo dicho.
nose si se jugo bien …pero son muy pecho frio nuestros jugadores…
se jugo mejor que todo el campeonato , pero para mi no fue tan bueno el partido como dijeron los de fox , seguimos sin poder entrar x el medio , son constantes pelotazos a abreu para que se la baje a falcao o viceversa , el enano jugo mejor pero no a su nivel , falta alguien con claridad…
Jugó mejor de lo que venía jugando este año… pero claro está que nos falta mucho…
Che loco sin ofedener pero la verdad la mayoria de este foro me da verguenza ajena , y me da pena que sean hinchas del campeon.
Siempre tirando mierda para el quipo , no se dan cuenta que les creamos 40 jugadas de gol y ellos 12 entre los 2 partidos ?
Se que los resultados mandan , pero river merecio ganar y por muchisimo , pero el factor suerte , como siempre no estubo de nuestro lado.
Los errores en defensa se pudieron haber evitado ( Caso ahumada ) , pero aunque nos hubiesen clavado 3 goles , si hubiesemos metido 1 mas ( Tubimos 13 situaciones claras ) ahora estariamos festejando .
En fin loco , media pila , y ahora a bancar al equipo y a Simeone . Que jugando un poco mejor que ahora , sacando a ahumada , villagra , tuzzio , ojeda , y metiendo alguno de los chicos o algun refuerzo le tengo fe a este equipo .
Te cuento una cosa , yo venia leytendo este foro por 2 meses sin registrarme lo unico que leo de vos son cosas sin sentido , ya por tener a ese muerto en el avatar te justificas
el segundo tiempo malo ? Tubimos chances de gol clarisiisimas , nos cago el puto de ahumada con su taco y el pecho frio de villagra y claro , ojeda , que les pasa la pelota por al lado
Se jugo mejor qe el resto de los partidos qe jugo, pero coincido con vos en qe no se jugo bien.
jugaron muy bien hasta que hizo el gol chivas
Loco coincido con gran parte de lo que escribiste, pero en eso especificamente no… no es suerte o falta de suerte… y si falta de contundencia, más bien competencia! Para mi no es falta de suerte que Bou falle casi del area chica, o que Abreu solo no pueda meter este zurdazo goleador… pero bueno ahora hay que alentar al equipo para ver si podemos al menos rescatar un poco de nuestro orgullo.
Salu2 man
Simplemente Perdimos… Para mi fue regular… pero una lástima che !
jugamos bien, pero nos mandamos dos cagadas que aprovecho el chivas y cagamos
Se jugó mejor que en otros partidos, eso es obvio…pero no se jugó bien…el partido pintaba perfecto, pero en el 2º tiempo se fue todo al carajo, desde el momento en que River erró varios goles y por no definir el partido…bueno, si eso no pasaba, debería haber clavado las 2 líneas de 4 y jugar a la contra…
No fue un gran juego en equipo, solo en pasajes del 1º tiempo. Despues eran todos centros o pelotazos para abreu o falcao. Claro, es entendible pq el punto debil de las chivas era al pelota aérea, pero la verdad que salió mal, pq a Abreu lo comieron entre 2 tipos.
Ir al frente, es bueno, pero no significa jugar bien o en equipo. Para jugar bien en equipo, debe jugar bien desde el arquero al 9…