Sabes que para mi si tubimos mala suerte ?
Porque si la que pego en el palo de abreu se la hubiese impactado unos 5 centimetros de diferencia a la bocha o tal vez menos , la pelota entraba , o la que quedo en la linea de Falcoa , un poquito mas d potencia y para mi eso es mala suerte .O la de BOu la cual fue inexplicable esa pelota la metia yo , tubimos muchas mas.
Se que no fuimos contundentes , porque de 15 meter 2 , es un promedio bajissimo, perola suerte si existe aveces en exceso ej paraguay contra nosotros en el monumental cuando se chocan heinze y abondanzieri …
Hicimos 40 jugadas de gol entre los 2 partidos , ellos 12 , pensa que si se metia adentro la del palo ellos nos tenian que meter 5 …
En fin , para mi le falta algo y es confianza , esa confianza que tienen los bosteros .
Y sabes que para mi esa confianza que tienen los bosteros es que tienen esa alma de Negritos , Humildes , Pibes de barrio con hambre de gloria ,pero profesionales , y los de River , son los tipicos Chetitos que juegan con la mejor zapatilla la binchita pero son CAGONES , que no van a ir a trabar , no van a poner lo maximo , ni nada de eso , solo preocuparse por el autito , la puta que se van a mover y nada mas.
Necesitamos gente con sangre en las venas , rescato a Abreu , Ferrari , Quiroga , los demas , necesitan una motivacion ,la cual creo que con un tecnico con mas Temple podria ganarse , pero al cholo lo sigo bancando igual
Yo me centraría en lo que pasó en ambos vestuarios en el entretiempo, en el de River diciendo que estamos bien, que sigamos así y que salgamos rápido de contra (sumado a buscar siempre la falta para los centros a Abreu y Falcao que de arriba estaban robando). Mientras tanto en el otro vestuario me imagino que el Chivas del 2do. tiempo era más real, el del 1ro. no se pudo reponer nunca del gol de Cabral pero obviamente salieron más arriba a buscar total ya estaba perdido, entraronen el juego típico de copa, de ensuciar y poner nervioso al contrario para sacarle ritmo y concentración, y, oh sorpresa! caímos de nuevo igual que con los cuervos. No creo que el Cholo le haya dicho a Ahumada: “vos que la tenés atada, tirá caños, tacos y dibujá”. Me parece que este equipo salvo 2 o 3 jugadores no está para jugar en 1ra. división.
Na al contratatke no podiamos jugar sin buonanote en la cancha , quien iva a tener la velocidad para el contraataque , abreu ? abreu no corre nada , falcao se lo comen tambien , hizo bien Simeone , era hacer un gol de mas , darle el golpe de gracia al oponente y bajarlo , nada mas que eso , las chances estubieron y demasiadas , la suerte no estubo de nuestro lado y otra vez a llorar a la Iglesia .
Ojala se haya terminado este ciclo de mierda, este equipo es una verguenza, a quien hay que bancar? a quieeeen? hay jugadores que ya no tienen que estar mas, como son la mayoria digo quienes tendrian que seguir, el enano buonanote, falcao y que se quede rober flores, los demas que se vayan todooooooooooos, que se pongan pibes de las inferiores con un refuerzo como dalesandro y un buen 5, ha dejaria a tuzzio tambien. Tenemos que cambiar definitivamente todo, y a aguilar y todos los bobos que lo siguen tambien se tienen q ir, hay q cambiar la politica de river, por culpa de estos parasitos estamos donde estamos, tenemos que hacer lo q hizo la bosta en el 98
Si, es verdad…por eso River nunca aprenderá a jugar llaves de copa…siempre las misma fallas boludas, y casi siempre más q nada anímicas que futbolísticas…
No mezcles el torneo local con esto , en la copa estos 2 ultimos partidos jugaron bien los muchachos menos Ahumada villagra ojeda principalmente , buonanote no jugo a su nivel , y encima el pendejo tirando piñas , y patadas , que carajo se piensa que es para hacer eso ? yo creo que si lo llegaban a echar , iva a ezeiza y lo putiaba de arriba a abajo.
¿Jugaron bien? 2 partidos contra chivas que aprendieron a jugar al fútbol hace 5 años y una derrota y un empate maestro. ¿dónde viste que hayan jugado bien? Estas cosas pasan cuando de a poco nos vamos acostumbrando a perder tanto, el día que jugamos parecido a Arsenal ya estamos mejor.
Pero te estoy diciendo, que si eso no se daba lo tenias q hacer, y los chicanos metieron 2 tipos frescos por las bandas, y antes de meter el o los cambios que quería el cholo, nos clavan el gol.
Buonanotte estaba cagado del pie, caliente y amonestado.
A la contra claro que no la vas a manejar con Abreu, pq el tipo estaria aguantando y pivoteando para que pase Falcao, o estaría en nuestra área sacando de cabeza.
Fijate que son los mismo errores vs CASLA.
Y no me vengas con la suerte. Yo ya no se si creer en la suerte, si creo en la falta de definición, y eso ayer en River abundó…
Capo , si hubiesen entrado 2 pelotas clarisimas , porque la verdad , fueron demasiado claras , hubiesemos terminado 4 a 2 , y ahora todos estarian dicienddo ‘’ QUE BIEN QUE JUGAMOS LE CLAVAMOS 4 PEPAS DE LOCAL A ESTOS MEXICANOS ‘’
Ahi si hubiesemos jugado bien , pero ahora no , ahora jugamos mal , solo por el hecho que esas 2 pelotas se desviaron 5 Cm cada una y chocaron contra el palo.
Dios , pensa un poco papa jugamos bien . no jugamos como el trio aimar saviola angel pero jugamos bien
Digamos la verdad falcao no se puede pasar a nadie , para mi es una falsa mentira , tendra buena pegada buen cabezazo pero no gambetea.
De contraataque no la ivamos a tener , era facil , meter ese gol y listo.
Yo en el lugar de simeone hubiese puesto un defensor mas , si te das cuenta , ellos llegaban de Contra ataque , sino , no tenian jugadas claras nole llegaban a pegar , nos culiaron los 4 goles de la serie de contra ataque y bueno , lo mismo que contra casla , lo quisieron definir y nos kabio es simple
Yo creo que River jugo bien, pero por lo que vi de las Chivas en estos dos partidos, estarian peleando el campeonato cabeza a cabeza con El Porvenir de Luisito Ventura si jugarian en el futbol argentino.
No te enojés máquina, lo que te digo es justamente porque lo pienso, los mexicanos jugaron bien porque llegaron 2 veces, dos goles, eso es jugar bien, como lo hacía el River de Veira o Ramón. Para darte un ejemplo mejor, es como ese que patea un tiro libre y pasa a 10 cm. del poste y el relator dice: “qué bien le pegó”, mentira, si le hubiera pegado bien iba al arco, esto es algo parecido, si Abreu y Falcao ganaron siempre poco importa porque los 2 erraron goles imposibles, si hubieran jugado bien como decís, eran goles.
bueno no es nada mas que opiniones diferentes que esta bueno sino todo seria un aburrimiento para vos jugaron mal , para mi bien , esta todo perfecto , porque para que llegasen a ese definicion casi tan certera se elaboro una jugada la cual fue llevada a cabo satisfactoriamente , para que puedan definir tan cerca de los palos .
Pero buen , que se le va a hacer
Y los mexicanos no jugaron bien , definieron bien , xq jugaron para el orto
River jugo en general bien , definio mal
Por supuesto que se jugò bien, River hizo un partido muy serio si tomamos el global del partido, aunque bien es cierto que dos acciones empañaron ese buen hacer, pero por lo demàs ese es el River que yo quiero ver, con actitud y yendo a por los partidos desde el principio. No estuvimos acertados de cara al gol, pero bueno, creo que no se le puede poner un pero a la entrega del equipo anoche.
La mejor definiciónque diste. Ferro en el 80 te dolían los ojos verlo, parecían todos rústicos pero en 3 toques llegaban y te vacunaban. Te ibas de la cancha amargado por el fútbol espantoso que habías visto pero cuando llegabas a tu casa decías: “cómo juegan estos hdp”. :D. Un abrazo.