oscar:
oscar:
Te pongo lo que dijo Matias en otro tema:
O sea vos me querias decir que se van a privar los dirigentes de facturar millones para ellos?, el asunto es que nosotros tenemos que ir a jugar un monton de partidos en otros estadios dejando la localia para que los dirigentes hagan su negocio, yo no veo por donde gana River, y si hay una pequeña probabilidad de lesion me es suficiente, si yo me subo arriba de mi casa y se que que tengo un 1% de chances de fracturarme si me tiro seguro que no lo hago, en River esta supercomprobado de que se lesionaron jugadores por el mal estado del campo de juego entonces si existe la probabilidad tratemos de que no sea asi
Oscar, River perdió con Aldosivi y Atlético de Tucumán en el Monumental.
Y si es un negociado, eso ya es otro problema, acá discutimos sobre si conviene o no prestar el estadio para recitales. Después, si querés discutimos sobre la descencia de los dirigentes.
Saludos
Perdón, con Aldo no fue en River. Pero con el ejemplo de Atlético basta y sobra
No basta con atletico como decis porque tambien es un minimo porcentaje de como vos me nombraste sobre las lesiones, si River se hace fuerte de local hay que aprovecharlo no salir a jugar en otro lado porque el campo esta echo mierda.
De igual manera en ningun lugar discutimos con quien perdio River en el monumental sino mi interes es sobre la guita sobre los recitales y el estado del campo de juego, que River juegue bien o mal es otro tema, a mi si me preocupa que se lesione un jugador por pisar mal en la cancha y si me preocupa que hacen con la plata de los recitales porque si siguen robando vamos a tener que jugar para siempre en la cancha de velez y tener todo el año alquilado el monumental para recitales
El problema para tu argumento es que la efectividad de River en su cancha es del 70 % mientras que en las otras es del 72 % (siempre haciendo de local).
Después, a mí sí me interesa el estado físico de los jugadores, pero, como te dije, no considero que el campo de juego en malas condiciones implique lesiones sí o sí.
Y también me importa la descencia de los dirigentes, pero no creo que sea algo que se tenga que debatir acá.
Saludos