En River no hay lugar para las practicas

[quote=“seba2, post:39, topic:97270”]

Me parece que quiso decir, que se la queda la CD.

Si, bien que les encanta entrenar en Benavidez, caraduras.

Para mí te equivocás en pensar que prestar el estadio para recitales implica lesiones sí o sí.

Pasame qué porcentaje de lesiones se producen en campos de juego en malas condiciones y ahí empezamos a discutir. Disculpá la soberbia, si se quiere, pero querer privar al club de millones de dólares por una pequeña probabilidad, me parece exagerado.

Aperenta ser muy exigente.Se ve que tampoco le gusto la cancha de Chaco porque se quiso ir rapido…

En Ezeiza hay canchas de sobra. En Benavidez hay canchas de sobra. En River, hay uno que sobra los partidos y, si sigue así, sobrará en la cancha.

Pero si uds (nosotros) son los primeros que se quejan del estado del campo, de hecho en el thread de las fotos pusieron una imagen del recital de hoy y salieron todos puteando. Ahora lo dice el Chori y está mal…

Conchita D en rusia o españa: " no me gusta este campo porque tiene nieve"

PUTO

Te banco en esta chori

La puta madre que los remil pario

Está perfecto que se queje del campo, pero el sentido común aplica que no lo eleven como excusa para el rendimiento ¿Acaso mágicamente se arregló el césped para que River metiera 3 goles en 15 minutos? ¿Acaso River no jugó para el trasero en campos que estaban en excelentes condiciones y goleó en otros que estaban en mediocre estado como el Monumental? ¿Acaso el campo no estaba igual para los dos? Y que no salga con que River juega la pelota por el piso, porque vive tirando centros y pelotazos largos.

Yo lo que no entiendo es el concepto de práctica. Hay canchas en perfecto estado en Benavídez y en Ezeiza. Ahí se puede practicar todo lo que sea. Lo del terreno, no es una gran excusa. Vos también podés practicar toda la semana con sol y jugar el sábado o domingo con tremendo diluvio, que eso no te tiene que modificar radicalmente la ecuación si sos un buen equipo.

Esto me hace acordar al “no practicamos pelota parada porque estamos en pretemporada” o al “no practicamos línea de 3 porque jugamos por Copa Argentina”.

Abrazo.

A lo que voy es que todo lo que diga Chori lo van a tomar para mal.
En cambio si hoy la figura del momento, Trezeguet, dice lo mismo lo felicitarían porque el es un profesional que no merece un campo de juego asi, etc, etc…

Eso fue una alegria :slight_smile:

No te lo niego. Es un razonamiento con mucha lógica. Es más, concuerdo. El tema es no desequilibrar las opiniones en favor de los carismas, simpatías, etc.

¿Para que sale a ventilar puterio publicamente? Que se lo diga en privado a Passarella, y punto. Declarar estas cosas no suma, no tiene sentido. Arma quilombo porque todavia le dura la calentura de salir el otro dia. La vena que tiene es increible.

Tiene razón en lo que dice pero no sirve como excusa, River tiene que salir a desplegar juego y fútbol por calidad de jugadores que tiene con el césped estando en buen o mal estado.

Para vos.

Aguante el Chori.

Gran verdad.

Te pongo lo que dijo Matias en otro tema:

MatiasC dijo:

DAP no tiene una sola buena intención, atras de los recitales hay un negociado fantasmagorico, y River tiene que jugar uno de los torneos mas importantes de su historia saliendo de Nuñez. Un bochorno.

O sea vos me querias decir que se van a privar los dirigentes de facturar millones para ellos?, el asunto es que nosotros tenemos que ir a jugar un monton de partidos en otros estadios dejando la localia para que los dirigentes hagan su negocio, yo no veo por donde gana River, y si hay una pequeña probabilidad de lesion me es suficiente, si yo me subo arriba de mi casa y se que que tengo un 1% de chances de fracturarme si me tiro seguro que no lo hago, en River esta supercomprobado de que se lesionaron jugadores por el mal estado del campo de juego entonces si existe la probabilidad tratemos de que no sea asi.

Oscar, River perdió con Aldosivi y Atlético de Tucumán en el Monumental.

Y si es un negociado, eso ya es otro problema, acá discutimos sobre si conviene o no prestar el estadio para recitales. Después, si querés discutimos sobre la descencia de los dirigentes.

Saludos

Perdón, con Aldo no fue en River. Pero con el ejemplo de Atlético basta y sobra.

Si se encuentra una solución para que no se toque el campo de juego como dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], a mi no me jodería seguir alquilándolo, pero si seguimos así esto no da para mas.

No basta con atletico como decis porque tambien es un minimo porcentaje de como vos me nombraste sobre las lesiones, si River se hace fuerte de local hay que aprovecharlo no salir a jugar en otro lado porque el campo esta echo mierda.

De igual manera en ningun lugar discutimos con quien perdio River en el monumental sino mi interes es sobre la guita sobre los recitales y el estado del campo de juego, que River juegue bien o mal es otro tema, a mi si me preocupa que se lesione un jugador por pisar mal en la cancha y si me preocupa que hacen con la plata de los recitales porque si siguen robando vamos a tener que jugar para siempre en la cancha de velez y tener todo el año alquilado el monumental para recitales.

yo fui anoche al monumental , el plastico era de una de las torres de sonido. SI HUBIESEN ESTADO AYER AHI SE HUBIESEN INDIGNADO… UNA FRAZADA PUSIERON HERMANO EN EL CAMPO DE JUEGO. SI VAN A CURRAR CON LOS RECITALES CUIDEN LA CANCHA LA PUTA MADRE!!! AYER NO SE TOMARON LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE NO SE ARRUINE LA CANCHA.

la culpa no es del temporal la culpa es del chupapija del presidente q lo unico q le importa es la plata bostero de mierda xq n t vas y dja d hacerle tanto mal a RIVER

LA AMBICIÓN DEL PRESIDENTE INEPTO Q TENEMOS Q NI SABE NI LE IMPORTA CDO JUEGA RIVER!!!