En River no hay lugar para las practicas

A que no adivinan quien abrio la boca???, si si, de nuevo el:

“En River hay lugar para recitales pero no para nuestras prácticas”

Alejandro Domínguez se mostró molesto por el estado del campo de juego del Monumental como consecuencia de los espectáculos extra deportivos que allí se desarrollan y que representan uno de los pilares de recaudación del club

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/04/600x0_524802.jpg[/IMG]

Crédito foto: Nicolás Stulberg
El enganche de River lamentó el estado del campo de juego del Monumental tras los 9 recitales de Roger Waters y de los que ahora se desarrollan con motivo del Quilmes Rock los que, aseguró, atentan contra el juego que el equipo intenta desplegar.

“Contra Ferro, el campo no estaba para jugar”, sentenció y avivó así la polémica que en un principio hasta puso en duda la localía de River ante el equipo del Oeste, motivo por el cual el técnico Matías Almeyda evaluó pedirle a la dirigencia el cambio de sede.

Sobre el tema, Domínguez agregó: “Nos vuelve locos porque no podemos entrenar en el estadio y hoy hay lugar para un recital. Es algo más a lo que nos tenemos que adaptar”, lamentó.

Pese al malestar, “El Chori” reconoció que el alquiler del estadio para recitales le sirve a River para recaudar mucho dinero: "Lo entiendo y ojalá que el club siga tratando de volver a la normalidad, pero si tenemos un entrenamiento y no podemos usar la cancha pero al otro día hay un recital,. que nosotros la usemos no creo que signifique mucho", finalizó.

“En River hay lugar para recitales pero no para nuestras prácticas” – PlayFútbol

Creo que es la primera vez que coincido con el chori…Yo pregunto, que pasa si se lesiona Cavenaghi o Trezeguet por el mal estado de la cancha o peor se rompe Ocampos o algun pibe que vale mucha guita…

A que no adivinan quien abrio la boca???, si si, de nuevo el:

“En River hay lugar para recitales pero no para nuestras prácticas”

Alejandro Domínguez se mostró molesto por el estado del campo de juego del Monumental como consecuencia de los espectáculos extra deportivos que allí se desarrollan y que representan uno de los pilares de recaudación del club

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/04/600x0_524802.jpg[/IMG]

Crédito foto: Nicolás Stulberg
El enganche de River lamentó el estado del campo de juego del Monumental tras los 9 recitales de Roger Waters y de los que ahora se desarrollan con motivo del Quilmes Rock los que, aseguró, atentan contra el juego que el equipo intenta desplegar.

“Contra Ferro, el campo no estaba para jugar”, sentenció y avivó así la polémica que en un principio hasta puso en duda la localía de River ante el equipo del Oeste, motivo por el cual el técnico Matías Almeyda evaluó pedirle a la dirigencia el cambio de sede.

Sobre el tema, Domínguez agregó: “Nos vuelve locos porque no podemos entrenar en el estadio y hoy hay lugar para un recital. Es algo más a lo que nos tenemos que adaptar”, lamentó.

Pese al malestar, “El Chori” reconoció que el alquiler del estadio para recitales le sirve a River para recaudar mucho dinero: "Lo entiendo y ojalá que el club siga tratando de volver a la normalidad, pero si tenemos un entrenamiento y no podemos usar la cancha pero al otro día hay un recital,. que nosotros la usemos no creo que signifique mucho", finalizó.

“En River hay lugar para recitales pero no para nuestras prácticas” – PlayFútbol

Creo que es la primera vez que coincido con el chori…Yo pregunto, que pasa si se lesiona Cavenaghi o Trezeguet por el mal estado de la cancha o peor se rompe Ocampos o algun pibe que vale mucha guita…

claro, por eso juegan tan mal y siempre se abre el partido (hace varios partidos ya) por un hecho azaroso. Ahora cierra todo…

Tiene toda la razón. Igual no creo que lo haya dicho porque lo piense realmente,lo dijo porque está molesto con la dirigencia o algo de eso :surprised:

Igual lo banco en esta y tiene razón…un tal Figueroa se rompio los ligamentos por tener la cancha en mal estado hace algunos años atras.

Nico Sanchez también se rompió por la cancha.

Ya nos pasó con Figueroa. Y la lesión de Falcao es después de que patea, pero no se alcanza a ver si pisa mal o se le engancha el pie con el defensor de San Lorenzo…

No sé que tan conveniente es alquilar el estadio. River vive del fútbol, no de alquileres, y si a vos se te rompe un pibe porque hizo pogo la barra de Justin Bieber, estás meando afuera del tarro…

Faaa viejo, que boludez, buscás una cancha de once cualquiera y te sentás a fumar lo que trajo Vella sin drama.

Todas las canchas de once son iguales para practicar, no busquemos excusas para el rendimiento.

En líneas generales le vendría bien callarse un poco, y en particular la nota tiene un dejo de expiar culpas que no me gusta, pero tengo que reconocer que tiene razón.

en líneas generales, no estamos para rechazar el ingreso de guita…el tema pasa, en mi forma de ver, porque:

• se abusan en la cantidad de recitales por año.
  • la guita que en teoría tendría que entrar nunca termina se termina de esclarecer donde termina.

Muy lindo que hagan los recitales , pero la guita no va para River… eso es lo que jode.

Tanto y tanto hablas te chori que al fin te salio una buena!! Ahora hace lo mismo con la redonda que ahí tenes un déficit mas grande últimamente.

Esta molesto en serio, lo noto hace rato, desde que dijo que no se calientan en la renovacion que esta en crisis.

El tema es que hay que trabajar con técnicas del recuperación del campo de juego que permitan seguir haciendo los recitales y jugar dos días después, y hasta tanto no tengamos eso, fijar agendas sumamente limitadas (2 ó 3 franjas al año) en las cuales se justifique sacrificar la localía en beneficio de la alcancía del Club.
Igual, no se debería utilizar como argumento de ineficacia: ni que se juega mal porque está poceado, ni que no se gana porque jugamos de locales en otra cancha.

Un abrazo
Angel

no estaban entrenando en benavidez desde el torneo pasado?

En esta creo q tiene razon

Está con todo el Chori, primero contra el dt, ahora contra la dirigencia. Me parece que ya tiene un pie afuera del club. Algo de razón tiene igual esta vez.

Teniendo en cuenta lo que puede significar tener el campo en mal estado, sumado a la tapa del gráfico, mejor juguemos de locales en la cancha de otro.

Chamuyo.

Tiene bronca con la dirigencia y tira bardo para ese lado en cuanto pueda.

Yo pregunto. CUANTAS VECES POR SEMANA ENTRENA RIVER EN EL MISMO MONUMENTAL??
1… Y precisamente no es por el estado del campo que se practique solo una vez en el monumental.
Dejate de joder. No hay lugar para las practicas???

Tiene razón. Igual , por más que juguen enn old trafford , lo hacen horrible.

El pelotudo de DAP cuanto hace que dijo lo de juntarse con el representante de cave y chori para arreglar (?) nunca se junto el mogi, eso los debe hacer calentar, yo si laburo en un lugar en donde resigno varias cosas y el pelotudo que esta al frente no me demuestra interes alguno en retenerme, me voy a la mierda, o estaria fastidioso.