en river falta un zurdo

hoy creo que se vio bien clarito que river necesita un zurdo me parece, villagra con la zurda no levanta ni el cesped y, si abelairas va a funcionar de doble 5 con ponzio o ahumada, necesitamos alguien ahi no les parece?? barrado tampoco funciona por esa banda

hoy creo que se vio bien clarito que river necesita un zurdo me parece, villagra con la zurda no levanta ni el cesped y, si abelairas va a funcionar de doble 5 con ponzio o ahumada, necesitamos alguien ahi no les parece?? barrado tampoco funciona por esa banda

guinazu?

asi es, y no creo que traigan a nadie

banquemos a archubi ( yyy me van a matar por decir esto ) yo creo q si pipo le dan confiansa y continuidad puede vovler a ser el de lanus

Que onda Scatularo o Solari? Santiago Olid?

Zurdos sobran… faltan zurdos que jueguen bien…

si, Pipo en cada nota que tiene lo repite y lo repite faltan laterales y especialmente por la izquierda, pero hasta que no se venda a alguien River no incorpora

Cochi, como admiro tu capacidad de conocer a los jugadores de inferiores, como haces? :mrgreen:

pienso lo mismo, hay q darle un poco mas de confianza a este flaco

Yo tambien querría verlo a Archubi de vez en cuando, no soy diabólico (?) de desear que todo aquel en el plantel que haya dado señales de pecho gélido tenga que irse o sufrir una dolorosa muerte. En algún partido en que le tocó estar en reserva lo vi hacer buenas cosas. El par de juveniles que mencionan arriba muestran mucha promesa, pero me parece que hay que ir mas de a poco, este 2009 podría quemar a muchos chicos ya…

Igual creo que Abelairas no va a conformar el doble cinco siempre, Gorosito dijo que Ponzio y Ahumada podrían jugar juntos y los pondría, lo que devolvería a Abelairas a su posición por izquierda (en la que nunca rindió…) Si Archubi llega a tener chance me gustaría que sea como volante izquierdo, porque incluso puede llegar al gol. No querría que lo improvisen de lateral izquierdo por el hambre que hay.

repetis las mismas boludeces de los giles q comentaban en la tele

Es una obviedad que faltan zurdos, salta a la vista hace rato, pero bueno, seguimos trayendo mierdas que no sirven ni para ver quien viene.

Los de la tele son unos idiotas y que hablan segun sus intereses, sobre todo Klos
pero tenían RAZÓN,
river necesita GENTE DE PESO (hablo de kilos pero por calidad y seguridad en el traslado) que vaya por los extremos,tanto MARCADORES COMO VOLANTES.

Fijate que cuando se instaló la TORTUGA bien abierto hizo estragos.

EL CHE ANDARIA BIEN CREO…:):mrgreen:

¿Por qué Dátolo hoy es tan necesario en la mierda si cuando llegó casi no era tenido en cuenta? Inclusive ya tuvo varios sondeos, simplemente porque no había mucho por ese sector y se la tuvieron que jugar dándole la titularidad y por ende la confianza. Comparto que con Archubi se debe hacer lo mismo.

La zona izquierda con Abelairas y Villagra es para llorar

como influye la tele en muchos. river en todo caso necesita un suplente lateral surdo nada mas, hace falta gastar millones en un suplente??

yo aramaria el medio de esta manera: Archubi, Abelairas y Ponzio de dole 5, y Augusto Fernandez por la derecha, y de media punta pongo al enano con falcao. y abajo pongo a ferrari por la derecha, Nico Sanchez, Quiroga, y Villagra… ese equipo jugaria sin enganche…debido ala escasez que hay, las veces que el enano jugo de enganche jamas rindió.

yo le daria una chance a Archubi, pero tendriamos q traer alguien igual