en river falta un zurdo

Para mi falta un mediocampo y una delantera completa :roll::roll::roll:

en el momento que atravesamos ahora, nos van a traer un muerto o simplemente no traer a NADIE

Coincido, pero un zurdo con despliegue, Abelairas de doble 5 rinde, de volante por izquierda no porque no tiene desborde ni velocidad. Yo traeria a un Malevo Ferreyra porque Guiñazu tampoco me cierra…

creo que river tiene inferiores eh … jeje

a ver archubi si te pones las pilas loco!!

ayre nos comimos muchos centros medio gol sobre todo en el 1 tiempo pero para eso esta archubi q ahora esta con una lecion

Olid Apaza es zurdo???

Davids?

:evil::evil::evil:

Creo que hay que darle una oportunidad a Archubi y tambien a algun pibe
de las inferiores…

No, volante por derecha, MUY buen volante por derecha. En River volantes por izquierda están Scatularo, Daniel Carrizo (es zurdo y puede jugar por la banda, pero es mas enganche), Contigiani, Ortiza (aunque tambien es enganche, no tiene marca) y Augusto Solari (primo del indiecito) que es para mi el mas interesante de la misma categoria que Lamela, Olid Apaza y Villaba, aunque tambien tiene mas juego que marca…
Igualmente creo que incluso en las inferiores faltan volantes por izquierda natos, porque es comun ver que pongan a enganches (Ortiz o Carrizo, hasta Lamela en algun momento) o delanteros (Ruiz, Menseguez) en esas posiciones cuando se lesiona algun juvenil. Volantes por derecha hay mas.

queres un zurdo?? archubi, el dia que haya jugado 5 partidos como titular seguido y no haya funcionado hablamos…
o no se acuerdan como los amargos puteaban a datolo y ahora es titular indiscutible siendo un jugador medio pelo…

y que lo pongan a archubi… no tenemos un peso para traer algun jugador zurdo…que juegue

Yo no t puteo, te banco amigo. Hay q darle alguna oportunidad concreta a Rodrigo.

lo que vi de Olid y Carrizo en las selecciones sub 17 me dejó una muy buena imagen. A Solari no lo vi jugar. Desde el Malevo Ferreyra que no saca River un buen mediocampista por izquierda.

Archubi !

Si tengo que elejir a uno de arafue me gusta SEBASTIAN LETO aunque no se cuanto puede llegar a valer !

Y cuál podemos traer? :confused:
Alguno que sea amigo del representante de Belluschi.

A raiz de la falta de un zurdo creo que es conveniente jugar con un doble 5 y un doble enganche es decir un cuadrado en la mitad de la cancha para poder tener recuperacion de pelota y volumen de juego

boludo lo ponen a barrado ahi , a menos que este buonannote, y no lo digo porq los q relataron el partido, sino porque se vio muy ovbio,si viste un centro bueno desde ese sector decime

Rene Lima como lo banco!!

davids es zurdo?
jeje