en repudio a "como anillo al dedo"

sin ofender al creador del informe, pero la verdad q ya estoy podrido de q le digan cagon a ahumada cada 2 x 3, o sea se lesiona el chabon y ya lo ta haciendo aproposito, se recupera antes y ya empiezan a decir “no se habia lesionado una mierda es porke no queria reaparecer en el monumental” y ahora lo de las amarillas si tiene 1 amarilla mas como diciendo “se va a hacer amonestar aproposito para no aparecer”.

El tipo es un profesional y se mata en la cancha cada partido basta de criticarlo.

Reitero: me encanta lo q pasa en el futbol argentino el hincha puede putear al jugador, llevar trapos puteandolo, pero el jugador no puede decir nada, apenas abre la boca ya es un hijo de mil puta.

sin ofender al creador del informe, pero la verdad q ya estoy podrido de q le digan cagon a ahumada cada 2 x 3, o sea se lesiona el chabon y ya lo ta haciendo aproposito, se recupera antes y ya empiezan a decir “no se habia lesionado una mierda es porke no queria reaparecer en el monumental” y ahora lo de las amarillas si tiene 1 amarilla mas como diciendo “se va a hacer amonestar aproposito para no aparecer”.

El tipo es un profesional y se mata en la cancha cada partido basta de criticarlo.

Reitero: me encanta lo q pasa en el futbol argentino el hincha puede putear al jugador, llevar trapos puteandolo, pero el jugador no puede decir nada, apenas abre la boca ya es un hijo de mil puta.

yo tambien lo repudioooo!!! tienen que ser mas neutrales muchachos

lo qe pasa qe no puede hablar asi del hincha…ademas de decir tremenda mentira…yo no lo niego como jugadorr pero lo qe dijo qe cayo muy mal

lo banco a muerte a ahuamada
ojala todos pusieran los huevos ke pone el

no comparto con ese informe
;(

yo no comparto, pero a esta altura ya me chupa un huevo ahumada, seguramente se vaya, lo que importa ahora es el campeonato

A mi tampoco me gusto esa nota, y otra q no me gusto fue esa alabando a Falcao como si fuera Enzo en el plantel actual, porq ponga un poco de huevos, no sobresale tanto, lo pusieron por encima del enano, todo bien con Falcao, pero tampoco es q tiene 11 goles en el torneo…

:smiley:

Lo banco, pone huevos.

Muy bien Gunth totalmente de acuerdo con vos…y te digo aun mas ojala no se vaya Ahumada de River…

es un gil
aca no hay parlantes, de eso se tenia qe haber acordado antes de hablar

A LOS TRAIDORES NO SE LOS RESPETA.

NI OLVIDO, NI PERDON … AHUMADA TRAIDORRR!!!

Criticando o no… lo unico qe pido es qe alentemos hoy todos

La va a tener dura Ahumada, si es que se queda, para cambiar su Imagen.

ahumada ha desaparecido en varias dificiles de river y con lo que dijo la termino de completar que se vaya y no vuelva nunca mas

yo tampoco

DEJA DE DESIR BOLUDECES…AHUMADA ES UNO DE LOS QUE MAS PONE EN LA CANCHA Y NUNCA VA PARA ATRAS.

que informe?

PD:Ahumada putooo.

Y QUE DICEN SO BORRO AHUMADA HOY?? LEON DEL MEDIO CAMPO, DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS LOCO EL CHABON SE MATA ADENTRO DE LA CANCHA!