en repudio a "como anillo al dedo"

q mas se puede decir, si todo ya lo dijo el amigo “hernanderiver”.

NI OLVIDO, NI PERDON … AHUMADA TRAIDORRR!!!

AI DIOS QUE SUCEPTIBLES EH!! PARECEN MUJERES LOCO!

me molesto lo q dijo, pero en la cancha es indiscutible, se mata en cada pelota

a nadie le gusto lo q dijo… pero el flaco se jodio la gamba contra los amargos cuando fue a buscar una pared d ortega en el area rival (i ya estando lesionado). muchachos ahumada es el q mas huevo pone, (para mi jutno con ponzio). el flaco se mata en la cancha, no jodan mas con criticarlo!

cheeeeeeeee ya basta …no viste el partido de vs clon o que?..no mas dejalo de putear

me chupan la pija todos lo que me puteaban por defender a ahumada. manga de putos

como jugador es un fenomenoo , pero hablo al pedooo

NI OLVIDO NI PERDON RAMON DIAZ TRAIDOR

No importa que se coma la cancha o que corra todo!!! a mi no me gusta que me comparen con un bolita vende verduras

las criticas que decis de como anillo al dedo son una pelotudes barbara…pero ahumada se mando un buen cagadon con esas declaraciones…no defiendas lo indefendible…no te voy a negar que es un jugador que entrega muchisimo, pero lo que dijo no tiene perdon

YO PLANTEO ALGO MEJOR NI PUTEARLO NI OBASIONARLO INDIFERENCIA RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUJIER JUGADOR

no es por defender a Ahumada, me da casi lo mismo cual sea su futuro, pero hoy se mandaron esa nota hablando de Ponzio como si la hubiera escrito el mejor amigo de Ponzio, je, encima me parce q ya lo habian exlpusado una vez,

callate putaso anda a chuparle la pija a almohada :twisted: