Por que lo abuchearon los del real mandril?
En el fútbol inglés o en la Juve, la rompería el Pipa. Que se vaya de ese club de desagradecidos. Al pedo se quedó tanto tiempo.
Si viene a River levantamos la Copa o algo asi.
Pepe, cobra más que Higuaín.
Listo, bajemos la persiana y cerremos todo.
Para mi se va al United, Aprovechando que no le renuevan a Rooney
Soy el unico que piensa que silbaron el cambio y no a Higuain?
Gonzalo Higuain: al goleador del equipo. LO RAJÓ MAURINHO
Por lo que pude ver esta mañana, la Juventus quiere al Pipa, porque no tiene un 9 de esa jerarquía
Y que va a hacer con Llorente?
Jugar con el o comer banco.
Yo lo que leí fue que al técnico de la juve le gusta el Pipa, pero no le alcanza para ganar la champions o algo así.
No le alcanza el equipo que tiene no el 9.
Mira que Vucinic esta en un muy buen nivel eh
Yo los pongo a los dos juntos, yo creo que son compatibles, siempre y cuando tengas buenos armadores e Higuaín no tenga que salir tanto del área, pero bien de 9 esté Llorente. ¿Que opinás vos?
De última, Llorente de muy buen recambio.
El real Madrid si no tuviera a ronaldo, deberian jugar juntos Higuain-Benzema son recontra complementables.
Y Matri, Quagliarella, Vucinic, etc??
Para mi no esta interesado la Juventus
Vucinic-Llorente es una pareja de delanteros de la puta madre
A mi me gustaria verlo en un equipo que pelee palo a palo la Champions con los mejores, para que haga goles en el campeonato que se quede en el Madrid para eso.
Totalmente, no son malos delanteros ni mucho menos, pero ninguno tiene más de 15 goles. Y aunque viene demostrando dos años seguidos que no necesita un jugador con 30 goles por temporada, sino cuatro o cinco con 10 (su goleador es Vidal, 10 goles), yo creo que todo equipo quiere tener un goleador en la plantilla. Capaz este sea el caso de Llorente, capaz él vaya a ser su goleador y a Higuaín no lo necesiten.
No sé si lo querrá o no, a mí me gustaría porque quiero que Higuaín sea importante y campeón adonde vaya, y no terminar en un Liverpool (con respeto a semejante club) peleando por llegar a la Europa League.
La verdad que a los del Real Madrid no les va a cambiar la ecuacion ni se van a querer matar si Higuain hace goles en otra liga, por que aca tambien los hizo los que les va a molestar es que vaya a un equipo que pelee Champions y haga goles en esa competicion, especialmente a ellos.
ojala que vaya para ajax
Ya se verá a donde se va, para mi es a la Juve y venden a Vucinic o a algun delantero