En Real Madrid confirman la partida de Higuaín

Quagliarella se va seguro… y quizas alguno mas.

Segun play que no se de donde levanto esta informacion la Juve va por Higuain y el real lo taso en 25 palos euros, ojala se de porque entra plata de nuevo para nosotros.

Si no lo quieren en Madrid, el campeón italiano le abre sus puertas: 25 millones por ‘Pipa’ – PlayFútbol

Le queda pintado el esquema? Me parece que la va a tener complicada para pelearle el puesto al enano ese que juega de 9 en el Barca.

Aca dicen que a Balanta lo quieren vender en 20 Millones de Euros mientras Higuain vale 25! jajaja es una locura para eso lo compramos nosotros!

Qué locura que vaya al Barcelona y los tenga de hijos, se mueren.

Unos 4 meses a River Pipa, soñar no cuesta nada no? jaja

Que venga a River, tiene que pelear el puesto con Luna y Funes Mori lo unico…

Lei que la juve estaria dispuesta a pagar solamente 22 palos.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Lei que la juve estaria dispuesta a pagar solamente 22 palos.

A que 9? A Alexis? :lol:

Messi.

Messi juega de 9?

na, se va del Barsa, ya esta confirmado.

Alexis? No hay nada confirmado. Villa es el que tiene todos los números puestos para irse; lo quiere Arsenal.

[Higuaín ficha para el Vélez Sarsfield argentino](Higuaín ficha para el Vélez Sarsfield argentino)

Si.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Messi se va de Barcelona?

Yo pense que hablabas de alexis.

Messi no juega de 9.

Messi juega de todo, Guardiola lo puso de 9 pero dudo de que un 9 se ponga a pisar la pelota en mitad de cancha sacandose 2 tipos de encima, solo Francescoli hacia eso y tampoco lo puedo considerar 9 por su estilo.
Messi juega de Messi y el Enzo jugaba del Enzo.

Una delantera con Messi - Higuain puede generar estas cosas…

Era Messi. Sociedades de Selección | Olé

Y de que juega entonces?