ANDATE DE ESE CLUB DE MIERDA PIPA!!
Ojala vaya a la Juve
Que crack el pipa por dios.
no tiene nivel para el real madrid
[quote=“excluida, post:84, topic:103702”]
no tiene nivel para el real madri
[/QUOTE]Gran delantera seria Howard webb y C ronaldo…
Con howard estuvieron a un paso…
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
[quote=“excluida, post:84, topic:103702”]
no tiene nivel para el real madri
[/QUOTE]Gran delantera seria Howard webb y C ronaldo…
Con howard estuvieron a un paso…
El equipo que más anda necesitando un 9 que la meta es la Juve. Necesita goleadores como el agua.
Yo creo que el Real Madrid no tiene nivel para el.
Ja te imaginas lo aceitada que estuviera la delantera de Argentina de cara al mundial si algo así pasara?
Sabella entrenaría de la media para atrás, porque los de adelante ya supieran que hacer de memoria jaja
En Liverpool te esperamos con los brazos abiertos Pipazo!
Sin tener un goleador es el equipo que mas goles ha hecho en la liga. Imaginate, si fuera higuain…ojalá
Que se vaya al Arsenal, Higuaín-Giroud, y que compren otro(s) jugador(es) de jerarquía, tipo Kaka’ y de una buena vez ganen la Premier, por lo menos.
De todos modos, creo que Villa se va al Arsenal. Si así fuese, que se vaya a la Juve que tiene medio título asegurado. Ojalá le vaya bien en donde sea.
Y que Fábregas se deje de hinchar los huevos y vuelva al Arsenal.
Higuain se va a cansar de hacer goles a donde vaya.
Ahora en twitter es tendencia: Gonzalo Higuaín Orgullo ARGENTINO
ya está hecho económicamente. Que se venga.
No entienden nada de futbol, estos merengues. Jugador con el promedio de gol que tiene el Pipa, lo van a encontrar de acá a 10 años. Es un boludo el Pipa, se tendría que haber ido en el último mercado de pases, que tenía ya la decisión tomada y con la tribuna a su favor, Moe lo convenció y se quedó. Gran error.
Ahora, se va por la puerta de atrás. Aunque me la juego que muchos lo bancan todavía y me refiero a la hinchada. El periodismo y la CD. está claro que no.
Liverpool o Milan, Pipa. Dale.
Suarez - Higuain.
Ta luego.
liverpool o arsenal no muchachos ! hace años que no pelean por nada ,
para estar peleando por entrar a alguna copa me parece decadente
Cuando entro por el fresco de Benzema lo silbaron bastante. Merengues pelotudos, 20 años van a pasar sin que ganen otra Champions.