En Real Madrid confirman la partida de Higuaín

Está bien, igual no me refería a cómo es él afuera de las canchas.

Como odio al equipo de mierda este, casi al nivel de bosta.
Menos mal que se va de ahí, ojalá recale en algún equipo de primer nivel europeo.

Yo tampoco, pero para que la soberbia de mouriho te diga que es el jugador mas humilde del plantel es algo a tener en cuenta, los madriñeños lo quieren mucho, pero otros que tal vez si sean mas, prefieren a benzema

cual es la situacion puntual por la que hay malestar con la hinchada? que les hizo? si es flor de crack, que son pelotudos?
no tendra la prensa en contra tambien?

Que no se vaya ni el ni Lamela al City por dios, que equipo de mierda…

El chelsea le vendría bien, le saca el puesto al sida torres en dos partidos.

Ojalá se vaya a la mierda, la rompa en otro club, y que cuando se enfrente con el Madrid, les rompa bien el ojete, y a los Gallegos en el mundial también! que él y Messi le rompa el arco a su ídolo Casillas.

A los hinchas del Barcelona, se les cae la baba por este jugador y por Agüero, antes que por Neymar! pero el Pipa es muy hincha del Madrid, preferirá irse a otra liga, antes que irse al Barcelona o al Atlético que también lo recibiría con los brazos abiertos, pero no.

Ojalá vaya a la Premier. Va al Liverpool, mando a pedir ya la camiseta! pero no, ni en pedo va. Para mí va a Italia. No sé si a la Juve, porque contrató a Llorente, pero le faltaba delanteros y gol, así que si lo pueden llevar a él y dos 9 más, los llevan. Entre ellos, va Ibrahimovich también, así que dudo más aún.

Entonces, capaz que va al PSG? mmm… choto sería eso. Aceptaría hasta que vaya al City ahora que capaz vendan al Kun.

Al Chelsea va Falcao. El United quería desprenderse de Chicharito, así que no sé, capaz tenga una puertita ahí.
Otros dicen, que va como parte de Pago por Bale al Tottenham, que es una guazada lo que los Spurs piden por él, pero que si Florentino se da el gusto, lo lleva al Galés y al Kun también al Madrid.

Odio al Florentinismo, odio la prensa merengona manipuladora, funcional al régimen.

PD: Pedrerol y Miguel Serrano, deben morir.

El remate.:lol:

Le quedaría muy linda la casaca Spur al Pipa.

El Barça tendría que comprar a Agüero e Higuaín. Si, mucha guita pero con esa delantera, podes tener a Cabral y Loeschbor de centrales que goleas todos los partidos igual

si, pero vendes a cesc, a villa y a otros muertos mas y los compras.

increible como lo han ninguneado, ojala los clave 10 partidos seguidos y le grite los goles por hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Demasiada guita, pero comprando a Higuaín y a Lamela, que también es un fangote, se ahorrarían varios millones y solucionarían varios problemas del plantel actual.

Porque a ese, lo fue a buscar el “dibujador de números” del Florentino. Lo fue a buscar a la casa, cuando el United era quien había hecho contactos antes por el francés.

Es “su” incorporación. Se gastó millonada en ficharlo, no como Calderón con el Pipa que en los primeros años que estuvo rindió más y ganó el cariño de la gente que el depresivo de Benzemá. Ni hablar Kaká, que sea como sea, lo terminaron de arruinar ellos, los mismos del Madrid también.

Hoy se dió vuelta la tortilla, porque hace años que las campañas contra el Pipa son tremendas. Creo que el único que lo defendía, era el bobo de Roncero, tipo que no lo puedo ver yo. Pero claro, ese defiende a todos mientras tengan la camiseta blanca puesta. je.

Encima, infravalorado, siendo que con lesiones y todo, no le podes reprochar solamente que hizo pocos goles en champions, cuando no le diste ni la mitad de minutos en cancha que a otros en estos últimos años. En promedio de gol y rendimiento, es el que mejor rindió después de Cristiano, y eso les jode. Les jode porque no lo trajeron ellos.

Y encima Mou, que lo quiere pese a todo, no terminó de darle confianza y encima va y se lesiona en esa mala racha de lesiones que agarró al Madrid a fin de año, casi como la del Barcelona de hace un par de meses.

Cobra 3,5 palos por año, siendo que está desde 2007, mientras Benzema 5 palos. Hasta Di MAría renovó por más guita al poco tiempo de estar en el club. Y la renovación que le prometieron, la viene esperando hace 10 meses. Vivos, no lo renuevan y encima se lo sacan de encima así nomás, clink caja!

Imaginense que el Barca compre a Lamela-Aguero y a Higuain, mamita, que orgasmo

Lamela no estaba en la mira de alguno de los 2 grandes de Milano?

Para mi aguero va perfecto en el esquema del barca donde juegan por abajo, muy asociado, sin ser el referente del area… En cambio Higuain hiria mejor en un grande de italia… Juventus, milan, inter… Que buscan siempre delanteros grandes a quien tirarles la pelota… En el futbol ingles mucho no lo veo…

Lo mejor que le podia pasar la verdad.
Mas minutos de juego, querido por la hinchada, otro sistema donde el sea el 9 que es referencia, si el muerto del chicharito se canso de hacer goles en la Premier no me imagino el techo que puede alcanzar en un grande ahi el pipita.

Higuain no va ni en pedo al Barcelona. Pero seria la gloria, de paso llegan hiper aceitados para el mundial, y ya que estamos soñando que compren a Aguero, y tenemos el tridente del mundial jugando semana a semana en el Barca:lol:

La verdad a mi el plantel del Madrid me encanta, le faltan un par de jugadores, pero no se por que quieren desarmar todo y armar algo nuevo de vuelta. Se ve que pasan de idiotas y no aprenden mas.

Andate al Barsa Pipa. Aunque donde vayas te vas a cansar de hacer goles.