En Real Madrid confirman la partida de Higuaín

Con Aguero al Barca.

que hijos de puta, ojala que se vaya al barca, a la roma, o a algun grande de inglaterra.

Estaria se dejen de encanutar toda la guita de nasri, fabregas, song y van persie y se la gasten de una buena vez…

Ufff lo que recaudo el Arsenal estos ultimos 3 años es tremendo…facil 130 palos juntaron.

Fabregas 40 millones
Song 19 millones
Van Persie 30 millones
Nasri 35 millones

pero claro, el arsenal se gasto toda la tarasca en un super estadio, pero tiene 4 champions para meter ahi…

Que se vaya a cualquier club de elite, de champions. A donde sea que vaya por favor que la rompa, lo quiero ver si o si en Brasil al lado de Lionel.

No estuve tan lejos jaaj 125 palos euros, que tul?

tengo entendido que tenia 95% de aprobación

No me parece. La prensa no lo quiere, y los ‘hinchas’ del Madrid le pedían que se vaya. Muchos le agradecen los goles que consideran insuficientes, y en el partido con Borussia se lo silbó cuando salió de la cancha, prefieren a Benzema en su lugar.

El tema es q el estadio era un gran gasto, y por lo q se, terminan de pagarlo el año q viene y con las ventas de jugadores, los sponsors y las entradas, el arsenal ha ganado muchísima plata; y si, parece q de una buena vez la van a gastar… leí q quieren a iker también…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Chelsea lo pide desde diciembre pero también están negociando la llagada de Mou y en ese caso no tendría lugar y lo más probable sería al City que también quiere a Lamela

Enviado desde mi Samsung Galaxy SL

Ahora q veo esas cifras, a song se lo podría haber vendido por mas plata. 25 millones fácil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como nos fuimos de tema, pero igual, los “grandes” refuerzos del arsenal fueron Podolsky (andaba por los 15 millones) y Arshavin (30 millones creo que eran)
ahora recuerdo la transferencia de Henry al Barsa en 2008 por 25/30 millones…

como habras gritado el gol de la Intercontinental, no? (broma)

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Ojala vaya al Barcelona, me encanta como se entiende con Messi y que le peguen una patada en el orto a Alexis Sanchez.

No entiendo si lo prefieren a Benzemá la verdad.

Venite a River por un año hasta el mundial, continuidad asegurada.

El Madrid va a renovar media plantilla no? Leí por ahí que le querían volar a Dí María también, puede ser??

Aunque este proceso ya tiene un par de años, alguna vez deberían apostar por la continuidad, tienen absolutamente todos los recursos. Yo hubiese cambiado el técnico nomás.

United ? :stuck_out_tongue: sería polvazo, Rooney por el costado, RvP y el pepetaa

ojalá que no se vaya a la Juve

Ese plantel a mi me encanta, es muy completo tiene engaches, wings, cincos, laterales, marcadores de punta, centrales, arqueros para tirar al techo es una lastima que lo quieran renovar por el partido contra el Dortmund, Mourinho para mi gusto se tiene que quedar, pero otro DT va a descomprimir, espero que no sea Ancelotti.

Higuaín es apoyado por los hinchas del Madrid

Esta era por la del traspaso, después hay otra que estoy seguro que tenia una aprobación por encima del 90% aunque es verdad, al momento de compararlo con Benzema los números se caen, pero de ahí al desprecio hay un gran paso, ademas mi tio vive en España, muchos gallegos lo quieren por su sencillez, algo que mouriho resalto.

Una delantera del Pipita y el Chino Medialuna jajaja