En Real Madrid confirman la partida de Higuaín

mejor que se vaya de ese club de mierda…

No le anduvo bien la incorporacion de Howard Webb a los muchachos de la casa rosada del futbol…

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

mejor que se vaya de ese club de mierda…

No le anduvo bien la incorporacion de Howard Webb a los muchachos de la casa rosada del futbol…

Y hasta aca llego mi simpatia por el Madrid. Ojala les meta algun par de pepas con el equipo al que valla, y si es posible que se los grite en la cara a los gallegos putos. Asi les va, 11 años sin ganar una champions.

Volvé PIPAAA!

Listo, Madrid, te podés ir a la B que me va a chupar un huevo, la única razón por la que de vez en cuando hacía fuerza por vos era por el Pipa.

Ojalá se vaya a un club sin un jugador que acapare todo, como CR7, que agarra la pelota y empieza a tirar bicicletitas para todos lados, con un DT que lo banque y con compañeros que le pasen la pelota. Si fuera al Barça se cansaría de hacer goles.

Que vuelva a River o se vaya a un club serio a pelear la Champions no como dijeron al Liverpool (ex-copero) o la Roma (que nunca gano una Champions) todos mediocres que no pasan de 8vos o fase de grupos en Champions.

Que bien que le vendría al Barcelona.

Messi…TELEFONO.

El Milan o la Juve serian ideales para el Pipa, o sino al Bayern o al Dormunt jaja

ojala lo pida guardiola para el Bayern, va a ser una topadora en ese equipo.

O al Barça con Lionelth

Acabé

Lamela - Higuaín - Totti

GLORIOSO.

Son unos pelotudos, se canso de hacer goles y aún así no lo bancan, de no creer. Por estilo de juego en un equipo ingles la rompe, un Manchester City por ejemplo, en el Dormunt también encajaría pero no se si los alemanes puedan pagarlos, que el Real no lo quiera mas no significa que lo vaya a regalar.

Ojala vaya a un equipo con aspiraciones de titulos, igual ya era hora, para mi un boludo Higuain por dejarse boludear.

Ojalá que lo manden a Tevez para el PSG y el City compre al Pipita. Sería genial la dupla HIguaín- Agüero

Ojala pueda ir a Italia, a la Juve.
Seria muy lindo verlo en el Barcelona, pero no creo.
Finalmente MARCA se dio el gusto?

No te merecen

Venite a la Juve pipaaaa!

lo habran prestado por un partido, pero Webb esta contratado de por vida por el Manchester United. Es su jugador nº12

Volvé Pipa, ya fué. Dale, danos una mano que con El Gordo Luna, El Manco Funes Mori y El Roto Trezeguet no hacemos un 9.

Que chotos los del Madrid por favor! Si lo dejan ir al Pipa es para matarlos.

Ojalá vaya al Barça, le quedaría pintado el esquema y se cansaría de mojar

El arsenal va a disponer de 150 millones de euros para gastar, ojalá wenger se avive…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver