Estan dando todos los goles en la temporada en Libero, que maestro por favor.
Ademas la calidad. El otro dia me mire un compilado y hay muchisimos goles de los que no nos acordamos y demuestran una calidad impresionante. El chabon es un 9 con una tecnica increible.
Si ojala que la pase mal con Benzema ahora, por putos. Los que hizo en la seleccion fueron golazos, el de Chile, el de Peru (a lo chino Luna contra Belgrano justo en el mismo arco :mrgreen: ) y despues el de Venezuela, que es mas golazo por los toques pero bueno.
Ellos se lo pierden.
Ahora… tan imposible es que venga a River ? :twisted:
Uno mejor que el otro, para hacerse un festin:
Siempre queria que ganara el Real Madrid por el Pipa pero con lo sucedido estos años y si el pipa se va a la juventus que se vayan a la concha de su hermana club de mierda. Y los madridistas antipipa que dicen 7 champions, 7 goles por favor que manga de inútiles cuadrados que no saben un carajo de fútbol, por empezar las primeras champions ni las jugaba, hay que tener en cuenta los minutos. Y si “casi” llegan a la final este año es gracias a él, porque en Manchester jugó un partidazo, le anularon un gol legal y dio la asistencia a Cristiano para el 2-1, además sobre el final del partido lo mandaron a hacer la banda derecha que nada que ver con su posición y además Özil y Modric siempre lo buscaban a Cristiano. Por otro lado en la serie vs Borussia, el primer gol fue pura y exclusivamente gracias a él, ya que el resto del equipo lo jugó sin ganas al partido, lo que permitió al madridismo ilusionarse en la vuelta en España. Pero claro, según ellos es un “paquete”. Ojalá se mueran uno por uno los merengones del orto
Tevez acordó todo con Juventus. (Ojalá no vaya al mundial)
No sé a donde irá a parar Higuain.
No es ningun capricho, se le dio todo esta ultima temporada hasta ser capitan y jugar de titular los partidos mas importantes de Champions y encima se queja? ahora es cuando se tiene que quedar, en el Real Madrid siempre fue asi con toooodos los jugadores que pasaron, yo en River estaria a las puteadas un tipo que esta hace 7 años en el club que esta siendo capitan algunos partidos y encima no me festeja los goles lo rajo a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
La Juventus te guste o no es un paso atras en su carrera, si te vas del Real Madrid andate a otro club que le pelee par a par las cosas.
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Una ultima cosa, jamas lo discuti como jugador ni nada por el estilo es uno de los mejores 9 del mundo seguramente lo elijo en el pan y queso, por eso me puse asi ante la noticia.
Son diferentes puntos de vista, no creo estar loco o que sea un capricho o acaso aca hay que pensar solo de una manera? esta es una de las tantas razones porque me quiero ir de este foro.
Y ya que vos sos un administrador de la pagina me gustaria que me dieran de baja, que no se como se hace!
Gracias y saludos!
segun lei, contratarian a ambos.
No se de donde sacan que los hinchas no lo quieren. A lo sumo les debe joder que tenga un promedio de mierda en Champions
de donde sacan lo de tevez?
Higuaín volvé a River, forro, sos lo que sos por River.
Ah, no entendía nada el pibe
99/100 gallegos te dicen que es horrible por no tener muchos goles en champions y lo re putean…Hasta te dicen convencidos que el 9 del Betis y Real Sociedad son mejores
Mirá, sacándome la “camiseta de Higuaín”, poniéndome en neutro igual te digo con respeto: no tenés idea de lo que venís hablando hermano.
-Le prometieron que se quedaba y que le iban a renovar, que iba a tener mas minutos.
-Nada, de eso pasó. Sigue cobrando menos que Pepe!!! si, que Pepe!!!
-Encima se lesionó, no una lesión muscular común. Lo que le quitó muchos minutos, igual volvió e hizo los goles como pudo, jugando poco.
-Lo de “ser capitán”, es por antigüedad, no es que le dicen “tomá vas a ser el capitán”.
-Los partidos “importantes”, los jugó porque Benzemá estaba peor, sino ni sé si lo ponían de titular. Es más, en Dormund estaba la idea de que sea Cristiano el 9.
-Y no, no se queja de eso. En todo caso se quejara de promesas incumplidas y de que esta dirigencia no lo quiso nunca, pero siempre le terminó cerrando el ojete a ellos y a la prensa ninguneadora y funcional.
-A los goles, no los festeja nadie hace rato en el Madrid, qué partidos ves? Benzemá es una Heladera, Ozil y hasta Cristiano no los gritaba cuando “estaba triste”, porque también, le prometen renovación y nada.
-A dónde querés que se vaya? al Barcelona para pelear a la par? El United no lo va a comprar y el Bayern tampoco porque están llenos de delanteros. Qué otros equipos pelean a la par del Madrid y que realmente puedan comprar a Higuaín? Se va al club mas grande de Italia y al último bicampeón, en todo caso.
Que el club no sabía que se iba a ir o que lo iban a vender? jaja, por favor, pero hace rato lo saben! Si hasta está en al nómina con Dimaría y Coentrao para ver si sacan 60 o 70 palos para comprar a Bale, hace como desde Febrero o Marzo ya. Te das cuenta de lo que te digo? no tienen cara ni los dirigentes ni el mismo presidente ahora a hacerse los ofendidos. A Higuaín en el Madrid lo sostuvieron sus goles, sus huevos con los que se compró a la gente hasta hace poco que se subió al carro mediático parece, y también su comportamiento profesional y humano con los empleados del club y los DTs que tuvo, porque si fuera por los 2 grandes ejes que controlan el club, como la dirigencia y el monstruo de prensa de mierda, lo hubiera vendido hace rato para seguir trayendo delanteros de mierda a los que él mismo se fue limpiando.
Y no pasa por pensar distinto, acá lamentablemente estas errado porque veo que desconocés como son las cosas en ese club con dirigencia de mierda y prensa alrededor de como se maneja y cómo se manejaron con el jugador todos estos años de Florentinismo sobre todo.
chau real otro año pésimo, ojala bale se quede, asi no ganan nada de vuelta y ahí que van a hacer? llamar de vuelta a mau :twisted:
No se de donde sacas eso.
Podes entrar a los foros del Madrid para ver que opinan, que dentro de todo es el unico que indicio que hay. En general le tienen cariño al pipa. Obviamente no les gusta que en Champions no le meta un gol a nadie y que haya hecho esas declaraciones. Ahora, tampoco para decir que el 99% no lo banca, me parece exagerado.
El tema de Higuaín viene del lado de la prensa madridista que le chupa las bolas al Floren (porque el pipita es un fichaje del presidente anterior).
Mode Marca ON
Valladolid tiene prioridad en el pase del pipita
Aca lo dice el Pipa mayor
Siempre callo al periodismo haciendo goles, a los dirigentes tambien porque ahora justo le agarro el ataque de irse? es como dice Alonso las gastadas las opacas con buenos resultados y ganando cosas, siempre que hizo cosas importantes para ganar las ligas estaba en la cuspide y todos lo idolatraban, ahora que le fue mal en Champions (para mi gusto fue mas que aceptable esa Champions excepto el partido del Dortmund que fue lapidario a la hora de definir) se pone a llorar, las promesas se dan a medida que hagas bien las cosas si vos no haces goles por casi 2 meses es logico que no puedan cumplir, hay un ciclo que se llama retribucion y el a medida que fue haciendo bien las cosas se lo fue ganando como aquella temporada que fue el goleador de la temporada y eso que no patea penales.
Mis criticas son por todo esto que dije por la calidad de jugador que es, uno de los mejores 9 del mundo, por eso. La Juventus no deja de ser la Juventus dejenme de joder bi campeon de Italia con lo pobre que estan el Inter y el Milan, dan lastima La Juventus paso las instancias que paso porque no le gano a nadie.
No importa que esten llenos de delanteros los otros equipos, es Higuain no es el tanque Denis.