En Real Madrid confirman la partida de Higuaín

Acabo de saludarlo. Esta en la puerta de mi laburo en estos momentos. Jajajaja. Que grande…

Estás en Madrid o viaja en una máquina antimateria?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Bueno, aunque pudo haber tomado un vuelo anoche tarde y llegar a la mañana temprano, que hora es ahora allá las 10:30…Sí, puede ser

Esta aca al lado mio… es mas, se esta tomando un cafe jajjajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Esta con el Pipa (padre) vinieron en un Chyrsler crusher.

Claro, entonces salió del Bernabeu derecho a Barajas, andá a hacer Lobby para que venga por 6 meses, querés??? :mrgreen: Y subí una fotito, algo…

JAJAJA, Chances??

A gatas si lo salude…esta en su mundo el man. Ahora se va.
Ni ganas de molestarlo para una foto o un gancho… :confused:

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Ahi mande señuelo por un gancho :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

LESSSTOOO

1-Gancho
2- Foto
3- Pedido de volver a River UNANIME

Deber completado !!!

Grande , pipa.

Está jugando Zidane en Fox Sports, junto a Figo.

Sólo quiero decir que en toda la historia sólo 13 jugadores metieron más goles que Higuaín en el Real Madrid.

Estoy leyendo que los hijos de puta del real madrid se quejan porque Higuain dijo que se va del club.

Como se puede ser tan caradura!!!

El real madrid esta constantemente obligando a los jugadores que quiere comprar que expresen sus deseos de irse asi los pueden comprar.

¿El Pipita no estaba en la famosa triangulación con el Locarno? Creo que fue este que el Madrid pago 30 palos y a River le llegaron 7

Exactamente.

En esa triangulacion, Israel y Aguilar chorearon a lo loco.

“Le digo: llevate barbijo si vas a Boca” jajaja que grande.

Son unos hijos de puta la dirigencia merengue. Hace semanas ya están negociando con la Juve, se hacen los desentendidos ahora? Como se hacían los desentendidos cuando Mou en Febrero estaba negociando en un departamento de Londres con Abramovich o cuando hace un par de meses ya estaban en carpeta Higuaín, Coentrao y Di María para vender y conseguir la guita para comprar a Bale. Que no se hagan los pelotudos. Que asco me dan.

Encima, le filtran a los medios amigos eso que decís “que hay malestar, se quejan por lo que dijo Higuaín de que quiere cambiar de aire”. Caraduras porque los mismos dirigentes de la Juve dijeron que ya habían hecho ofertas (obviamente, no son esas “formales que llegan por FAX”, con el membrete del club), que no podían llegar a lo que quería el Madrid pero que iban a seguir negociando porque les interesaba mucho el jugador.

Ahora saltan con que quieren hacer valer la cláusula de 200 millones? jaja. Ellos saben que la Juve viene con 25-30 palos sobre la mesa y se lo entregan con moño y todo a los tanos. Así les va a los hijos de puta, encima jugando con la guita de los españoles con Bankia y toda la bola.

Acá está lo que te digo:

Los ‘florentinistas’ atacan a Higuaín, el crack de Calderón

Se abre una nueva campaña de descrédito contra el delantero, que desea irse donde le quieran “de verdad”
El '‘Pipita’ dio más puntos que Cristiano en la 09-10 y acumula 20 goles más que Benzema en las úlltimas cuatro Ligas
Junto a su compatriota y amigo Leo Messi forma una dupla letal en la selección argentina, donde sí se siente feliz

03/06/2013 08:00

Los ‘florentinistas’ no han tardado en lanzarse al cuello de Gonzalo Higuaín después de que el delantero argentino anunciara, tras la goleada a Osasuna en el Bernabéu (4-2), su deseo de marcharse del Real Madrid a final de temporada tras siete campañas de blanco rumbo a otro equipo “donde me quieran de verdad”.

Algunos medios amigos de Florentino Pérez ya se han encargado de filtrar que en el club existe un monumental mosqueo con el ‘Pipita’ por haber hecho público su deseo de abandonar el Madrid antes de comunicárselo al club, aunque el argentino aseguraba el sábado a los periodistas en la zona mixta del Bernabéu que “el club ya sabe mi decisión de marcharme a otro club”. El argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, con una cláusula de 200 millones de euros.

Tras el regreso de Pérez a la poltrona merengue (2009), Higuaín ha sido víctima de continuas campañas de descrédito y se le cuestionó hasta desde los despachos del Bernabéu. El otrora presidente ‘galáctico’ nunca ha tenido fe en el ‘Pipita’ y ha intentado cada verano traspasar al crack que fichó Pedja Mijatovic bajo el mandato de Ramón Calderón (el denostado ex presidente merengue) para traer a otro delantero con más cartel publicitario, pero los goles de Higuaín chafaron estos planes.

Luchador infatigable, profesional intachable y madridista de corazón, el excelente ariete argentino, de 25 años, ha mostrado siempre una actitud irreprochable sobre el terreno de juego. Jamás da un balón por perdido y tampoco se rinde ni se esconde. El sábado, ante Osasuna, marcó su gol número 121 con la camiseta blanca (107 en Liga), igualando al legendario Juan Goméz ‘Juanito’ y convirtiéndose en el 14º máximo realizador de la historia del Real Madrid.

Más goles que Benzema en Liga desde 2009

En las últimas cuatro Ligas, Higuaín ha marcado más goles que Karim Benzema, su rival en la lucha por el puesto de ‘9’. El argentino ha anotado 75 tantos, veinte más que el francés (55), que costó el triple que el argentino (35 ‘kilos’).

Y en la primera temporada de Cristiano Ronaldo en el Madrid, la 2009-10, el ‘Pipita’ dio más puntos que el crack luso (15 a 14) y también le superó anotando más goles ligueros (27 a 26, además sin lanzar los penaltis). Cada uno de estos tantos de Gonzalo le costó al club merengue sólo 150.000 euros, muy por debajo de los de CR7 (946.153 euros).

Cuando Higuaín fichó en diciembre de 2006 por el Madrid de Ramón Calderón -12 millones de euros se pagó de traspaso a River Plate- para ser el sustituto del brasileño Ronaldo Nazario, muy pocos creyeron en el joven argentino y se le fabricó un injusto apelativo: ‘Igualín que Ronaldo’, decían de él con ironía sus críticos para menospreciarle, pero el punta, permanentemente cuestionado y ninguneado, nunca bajó los brazos pese a no contar con la continuidad necesaria para consagrarse definitivamente. Al mal tiempo siempre puso buena cara.

Su gran asignatura pendiente, la Champions

Con el Real Madrid ha cosechado seis títulos: tres Ligas (2006-07, 2007-08 y 2011-11 -sus goles fueron decisivos en las dos primeras-), una Copa del Rey (2010-11) y dos Supercopas de España (2008 y 2012). Su gran asignatura pendiente fue la Champions. En esta competición marcó sólo 8 goles en 48 encuentros, una rémora que ha acabado por ‘matarle’.

Con la selección argentina, sin embargo, es un atacante demoledor (20 goles en 32 partidos) y se ha convertido en el mejor socio de Leo Messi en la albiceleste. En el Camp Nou también se lo pasaría ‘Pipa’ junto al cuatro veces FIFA Balón de Oro. Ambos serán los delanteros titulares en el próximo Mundial de Brasil-2014. La Juventus quiere a Higuaín pero no hay nada concreto. El club turinés ofrece 25 millones de euros por el argentino, pero la entidad que preside Florentino Pérez no desea traspasarle por menos de 40.

Los ‘florentinistas’ atacan a Higuaín, el crack de Calderón

Lo de Calderon deportivamente es mejor que lo de Florentino. Seria bueno ver realmente cuantos minutos son en champions los que tiene jugado, realmente con el tema Raul no jugaba casi nada de minutos en Champions. No me soprenderia que termine en otro club y se marque 7 o 8 goles en la proxima Champions.

Salio a hablar de irse cuando todavia le queda contrato y el Real Madrid tampoco lo quiere regalar, esas actitudes no me gustan, lo tenes que hablar con el presidente no con los medios, no comparto esa actitud si tenes la chance de seguir quedandote con la llegada de otro tecnico yo me quedaria, si seguia Mourinho si me iba.
Si no lo venden en 30 palos no lo largan es asi, 25 me parece estirarla mucho, ya estan haciendo caja con otros jugadores, para mi no se si se va todavia, dudo.

Esas actitudes no te gustan??? por favor lee del tema antes de opinar.

A Higuain lo vienen echando del club hace como 3 años. Él sin embargo se quedo y metio una buena cantidad de goles. Al final de esta temporada uno de los directivos del real madrid dijo que se iba a ir. Explicame porque mierda entonces Higuain no puede hablar de irse???

Encima el Real Madrid es el equipo que mas se dedica a presionar a los jugadores que quieren comprar para bajar sus valores. Practicamenmte todos los jugadores que compro ultimamente necesitaron de que el jugador en cuestio exija a su club que lo venda al real madrid.

Ahora les toco a ellos sufrir lo que siempre hacen con los demas. Me encanta. Club de mierda.

El ninguneo diario que veo desde que llego, a traves del diario marca, as es impresionante, primero era la prensa pro Raul y despues era por ser fichaje de Calderon. Lo que estoy seguro es que esa tan famosa estadistica que ponen de el en champions, si ponen los minutos no es tan desastroza como creen.

Lo rajan los medios al ser un club tan mediatico, no el club, el club lo unico que hace es ejercer presion trayendo siempre al jugador del momento (gran estupidez) y el siempre se la banco y demostro que puede jugar ahi como lo puede seguir haciendo, pero se canso de esa presion. Con respecto a lo que habra dicho el directivo es por el solo hecho de que el esta demostrando no tener ganas de quedarse y sin embargo para seguir peleandola como lo hizo siempre se canso y salio a hablar al pedo.
Lo que no entienden que el problema no son los directivos si no la gente, la que no entienden y por ahi no entiende ni el mismisimo Higuain que la cantidad de goles que hace, otro delantero es imposible que los haga al lado de CRISTIANO RONALDO, yo creo que Cavani o otro delantero no hace ni la mitad de los goles de higuain porque Cristiano siempre se lleva todo el credito.
Para mi gusto se tendria que quedar sos el 9 de la seleccion argentina indiscutido sabella no le va a sacar la titularidad si no juega en champions, encima se va Mourinho, me parece una estupidez irte a un club como la Juventus que lo maximo que va a poder apuntar es una liga, tiene que seguir en el Madrid hasta ganar la Champions es asi, ir a Italia es dar un paso atras ese futbol lo va a condenar para mi gusto, aparte la Juventus justo…
No se me parece muy debil irse ahora que siempre la peleo y hasta fue capitan varias veces, lo de la gente es totalmente reparable son como aca un dia te putean y otro dia te idolatran.
Lo que dicen los medios poco me interesa lo importante es que Florentino dijo que a Higuain le quedan 2 años de contrato y no van a venderlo por menos de 30 palos, eso es lo que importa, ojala siga en el Real Madrid con un tecnico que le de una identidad al equipo y no un tipo que prepara partidos de acorde a la situacion sin importar si pasan la pelota.

Higuain tiene malas actitudes :lol: cerremos todo.

Por que hablar al pedo?? Se quiere ir, cual es el problema? Esta podrido de estar en ese club de mierda.

Y te parece debil irse ahora?? Esto es una cosa de locos. El tipo esta ahi hace 5 años, y constantemente lo quisieron limpiar. Sin embargo, se quedo. Ahora porque se quiere ir, despues de pelearla 5 años, es un debil. No llego a comprender el hilo de razonamiento.

Encima la Juventus no solo gano la liga de pe a pa, sino que tuvo buena champions. Ahora va a tener a Llorente tambien en el ataque.

Y con respecto a la seleccion, le conviene toda la vida estar en un equipo que lo quieran y que sea titular indiscutido, a quedarse en uno que no esta contento y en el que rota.

En definitiva ni uno solo de los argumentos que dice tiene sentido practico. Es un capricho tuyo