En Real Madrid confirman la partida de Higuaín

no se en que planeta vivira Passarella para pensar eso 10 millones de Euros ya me parece mucho por Balanta, los Europeos se te rien en la cara van a esperar a que se vaya solo con el pase, ellos hacen lo que quieren no es facil vender un jugador caro como dicen en este foro “a Lamela lo hubieramos vendido a tanto” MENTIRA, vos te crees que los grandes de Europa van a bajarse los pantalones contra equipos de sudamerica? jaja es una utopia eso de vender al precio que cree uno, el precio te lo imponen ellos.

Ahora parece que se sumó el interés del Arsenal

que lastima que al chelsea venga mou, si no se cansaria de hacer goles con lampard, mata, oscar y hazard asistiendolo…

Hijo de puta Real Madrid, a 23 palos lo vendes? ojalá se crucen en champions y le rompa bien el ojete al merengue con 3 goles del Pipa!

OJala le salga flor de paquete Morata y el delantero que compren…club de mierda.

picante.

En River no te queremos, te amamos Pipa.

que jugador

ya facturó, que venga acá así se acostumbra a la altura de brasil para el mundial (?)

Aca en River te vamos a querer mas que en ningun otro club del mundo, venite aunque sea 6 meses pipita

“Todos los años me ponen el cartel de venta…”, es verdad, son una mierda. Florentino la concha de tu madre.

//youtu.be/qXXjsmt0G6I

14° goleador del Madrid con 121 goles creo, que bestia señores, estamos hablando de un grandisimo delantero como hace años no tiene la Argentina.

Pero se van a arrepentir cuando vean que no es nada los goles por temporada que pueda hacer Karim. Verán que la efectividad no se compra con dinero, más vale el pipita entero que Kariiiiiiiiim Benzema.

No es así. Es oferta y demanda. Si el club sudamericano tiene buen timing a la hora de vender puede hasta duplicar una oferta inicial. Si Santos hubiera vendido a Neymar en su primer temporada destacada, lo cobraba no más de 20-22 palos. Hoy se va por 50.

Segun el Pipita, lo lei por ahi, a el lo compraron en 12 palos??? 8| Yo pense que lo vendimos por mas guitar, de no creer. Ahora, seguro lo van a vender por 22 millones??? me sigue pareciendo muy poco.

Que hijos de mil putas los europeos, siempre choreando en sudamerica estos soretes mal cagados.

Por Balanta menos de 12/14 palos Euro no seria buen negocio, es un Crack para mi, eh! no se para ustedes.

Ahora que se fue el Pipa, le deseo todo el mal posible al Real Madrid. Ojalá no ganen nada y se pudran.

para mí está bien lo que vale, a Gotze lo vendieron por casi 40 palos, a Neymar 55 más o menos y son jugadores MUY marketineros. La vara alta la puso el madrid con CR7 y todos los clubes de mierda con los petrodolares, está todo muy sobrevalorado. Higuaín ya tiene 25 años y se sabe que el club le quiere dar salida, sumado a que no es un jugador marketinero no me parece para nada malo el precio.

Solo te pido un favor Pipa, que no te vayas a la Juventus.

Algunos comentaros en la nota de Marca son enfermantes. Por surte hay muchos que lo bancan y saben que se perderán a un grandísimo goleador…Los números están ahí…

Algunos mexicanos hinchas del Madrid me dan asco, se la agarran con Higuaín y Di María por ser argentinos.