En Real Madrid confirman la partida de Higuaín

Deja de desmerecer a la Juventus flaco, que te pasa?. para vos es un retroceso que sea el 9 del equipo mas grande de italia?

Por que ahora? porque se canso. Que, para vos tiene que seguir cerrando bocas por toda su carrera? Para empezar las bocas nunca se cerraron. Por mas que hizo las cosas bien, siempre siguieron hablando de él.
Higuain hizo bien las cosas todo el tiempo. El periodo que no metio goles fue porque estuvo lesionado.
Encima Higuain esta cobrando menos de la mitad de jugadores como Coentrao o otros suplentones.

Y no entiendo la manera en que desprestigias a la Juventus. Ni que se estuviera yendo al Lecce. Es un grande mundial.
La Juve anduvo barbaro en la champions hasta que se enfrento con el eventual campeon. Y quedo afuera mas dignamente que el Barcelona, asi que no se que es lo que pretendes. Y el equipo juega bien y al ataque. Defiende con 3, tienen un estratega y juegan rapido.
La verdad que sinceramente, te lo vuelvo a repetir, estas opinando sin saber del tema

Disculpame, con onda, pero no sé si reír o llorar respecto a lo que estás diciendo.

O no entendiste nada, o no querés entender lo que te venimos explicando de como son las cosas en el caso de Higuaín, en el cuál parece que tenés un gran desconocimiento y que ni siquiera te molestas en preguntar o averiguar bien cómo es la tema antes que afirmar cosas por tu cuenta que no son. :lol:

Así que, para qué seguirla, no?

PD: esos 2 meses que no hizo goles, estuvo lesionado, maestro.

Jorge Higuaín:“acá, Gonzalo no tuvo protección, por eso se va”
Pte del Madrid:“el que se quiere ir, que pague la cláusula” 250 mill

El gran Florentino… ja! el primero que por debajo, mandaba a sus lacayos a armar campañas anti-Higuaín todos estos años. Y sigue haciéndolo.

Lo del sueldo se habla una vez que se quede en el club, eso no es problema para el Real Madrid, obviamente que desmerezco a la Juventus no compite con el Barcelona, Bayern y Manchester o cualquier equipo que sea dirigido por Mourinho.
No es opinar sin saber del tema solo que ustedes se quedan en lo que piensa el jugador y que es totalmente ASI, no es asi todos tienen una cuota de egoismo, desde el club hasta el jugador, solo hago ver el otro lado para ser objetivo y aca solo se limitan a agraviar contra mi capacidad de pensar, se canso de tener que ganarse un lugar? listo perfecto, que se vaya, es el Real Madrid no es Banfield, nadie tiene el puesto asegurado excepto Cristiano Ronaldo y el no lo es, hasta a Casillas lo relegaron campeon del mundo y eurocopa.
Que no use una excusa la cual no le fue molestia durante 7 años, dejando en el banco a Van Nistelrooy (no recuerdo como se escribe), Raul, Benzema y varios delanteros mas, siempre fue asi y ahora le agarro el ataque? a eso voy, el lo sabia desde un principio, tampoco hizo 7 goles en Champions todas las temporadas como para ponerse asi, logro ganar ligas si y fue determinante pero eso solo no sirve ahi, aca en River obvio que si, hasta que te acostumbras a ganar y sabes como lo puteas si se erra goles clave en la Libertadores, no seamos necios, son clubes muy grandes donde te van a exigir siempre, en la Juventus va a llegar como figura sin la presion de pelar porque es Higuain.
Si se tiene que ir que se vaya a uno de los que pela palo a palo o lo mando al equipo donde este Mourinho (Chelsea, no tienen historia, no se compara con la Juventus, pero Mourinho se codea con los grandes) y eso que dije que se quedara por el cambio de tecnico, porque Mourinho tenia la presion en el Real por Cristiano.
Me parece un retroceso para mi, Higuain esta para cosas mas grandes es un crack, por ahi le sirve para llegar con continuidad al mundial, si lo vemos desde ese lado me parece bien, pero de otra forma no lo puedo aceptar siendo uno de los mejores 9 del mundo.

VOS ESTAS SIENDO NECIO!! Te juro que me pones nervioso. Siento que escribo (y los demas tambien) completamente al repedo, porque al siguiente mensaje esta el mismo disquito.

Explicame por que no puede cansarse. PORQUE??
Se la banco tantos años, y ahora se quiere ir. Cual es el problema? Por que carajo tiene que quedarse a pelearla si no tiene mas ganas?
A parte, las cosas que decis son falacias. Benzema tiene peor desempeño que Higuain, y no lo sacan, como si lo hacen con Higuain, por ser una compra de Florentino. O sea que no es una excusa. Es una realidad. Creo que es el unico jugador que queda de la epoca de Calderon.

Y que poco sabes de la Juventus actual. Te vas a caer de culo la temporada que viene.

La Juve le hizo mas partido al Bayern que el mismo Barcelona, man.

Todos deciamos que se tendria que haber ido el año pasado cuando tampoco tenia el lugar que merecia y el mismo lo sabia. Tanto cariño le tiene a ese club que decidio quedarse a seguir peleandola pudiendo irse a otro lado y ser el protagonista principal, asi se lo devuelven, despidiendolo con silbidos…

La Juve le hizo mas partido al Bayern, que el mismo Barcelona. Man.-

Eso no lo dudo, pero el Barcelona no deja de ser el mejor equipo del mundo.
Con respecto a lo que dice Hernan que no tengo ganas de citarlo porque se enoja y pierda sentido discutir porque es pura critica hacia mi y no mi argumento (hablando de falacias).
Puede que la Juventus “me haga caer de culo” ojala asi es mejor para Higuain de cara al mundial y con respecto a lo de Benzema esta mas que claro que cuando estaba “gordo” jugo Higuain la mayoria de los partidos y se canso de hacer goles, esa temporada que fue increible el pipa.
En esta Champions lo mismo! por algo jugo de titular contra el Manchester (que la rompio, como dijo Varsky es de los pocos delanteros que la rompen sin hacer goles) y contra el Dortmund.
Entiendo que quiera cambiar de aires de cara al mundial porque es fatigante hacer lo que hace todos los años y quizas lo estrese de cara a esta competicion, pero que no me diga que no puede, porque justo ahora hay cambios en el equipo.

Es el 14º goleador de la historia del Real, con 121 goles tiene la misma cantidad que Juanito, lo paso al gordo Ronaldo(104) y tambien a Zamorano(101) mira a que nenes dejo atras… jugadorazo el pipa