¿En qué van a la cancha? ¿Cómo vuelven?

Ida: 166
Vuelta: 166

107 :mrgreen:

Yo me lo tomaria, de hecho rara vez lo hago, pero llega a un punto en el que me da bronca el choffer, y tengo ganas de poenrme a gritar: AGARRA MONROE DERECHO BOLUDO!!! jajja, en fin, muchas vueltas :stuck_out_tongue:

saluds!

a la ida imposible que agarre monroe derecho

Y la estacion de Nuñez donde queda ? Te deja mas cerca de la cancha que Barrancas ?

Si no me equivoco pasa por el costado, y le da mil vueltas, creo que hace un tramo muy corto por monroe.

Que vueltero que es el 107, lo odio, pero buen es lo único que hay.

Podría agarrar Olazabal derecho :lol:

Te deja en barrancas:lol:

29 en cordoba y gallo
29 en barrancas d belgrano

ida y vuelta con el117 que pasa a 2 cuadra de mi casa y me deja a 4 cuadras.

Diferentes opciones:
Ida:
A) 42 en lacroze y amenabar (la mas recomendada, descontrol muchas veces ahi arriba -algunas veces se pasan de rosca-)
B) Subte en Jose H. hasta Congreso y de ahi caminar.
Vta:
La vuelta el 95% de las veces caminando (si, son como 30 cuadras y que?)

no agarra derecho monroe , porq despues se hace contramano…

yo me tomo el 96 en ramos y me deja en la puerta de la cancha de veleshhh

Ida: 130
Vuelta: Camino hasta cabildo + 184 o 152

No, estacion Nuñez es la que le sigue a Barrancas(que es estacion Belgrano). Y creo q lo que esta mas cerca de la cancha es E Nuñez.

Bueno como yo no voy a la cancha de River no te puedo contestar, pero cuando veo a mi equipo Mendocino, San Martín, me voy con mi viejo y mi hermano y volvemos en auto, porque tamos a 50 km o me voy con los pibes tmb en auto o en camioneta, y si no, micro… :stuck_out_tongue:

Ida: 22 hasta retiro, tren y después camino xD. O sino camino casi 15 cuadras hasta el 130 y de ahí hasta la cancha.

Vuelta: tren hasta retiro y de ahí por lo general el 22, o alguno hasta Barracas xD. O el 130 hasta Libertador y nunca supe como se llama la otra (la del planetario xD), y de ahí el 10 hasta. O sino se va todo al carajo y tomo el 130 o el 29 hasta Barracas/La Boca…

Y cuando juegan RIVER-San Martin…? Para que lado tiramos?:lol:

auto de ida y de vueltaa:D

Idem

Yo tambien mañana pienso tomar el 96. A la vuelta espero que vengan bondis rapido, porque contra Godoy Cruz el año pasado, estuv dos horas esperando el colectivo, estaba re caliente porque perdimos , y ademas no venia el bondi X(

el 160 ida y vuelta (: o el 15 pero casi nunca.

el 96 nos deja en las vias del tren noo ?? para ir a velez ?