¿En qué van a la cancha? ¿Cómo vuelven?

como soy pibe, tengo 12 años todavia voy en auto

42 en lacroze

42 de acoyte y Rivadavia

113 a la vuelta =)

Nosee como voy, nosee como vuelvoo…!!

auto con los bespi

con el tren hasta lacroze y de ahi el 42 la vuelta lo mismo

ida 29, vuelta 29 o subte

Voy caminando, vuelvo caminando.

me puedo ir a vivir con vos:oops:

:lol::lol::lol::lol:

cuando puedo ir me voy el bondi hasta ha estacion de mar del plata,de ahi el tren. Llego a costitucion,me tomo el subte a retiro y de ahi tren a ortiz o me tomo el subte en constitucion y hago combinacion con la linea D hasta C de Tucuman y despues recien camino:lol::lol:

:frowning:

¿Y vas a la cancha tomando vino?

Voy hasta Villa Luro en tren o colectivo. Despues 107. Misma vuelta

Las pocas veces que voy a popular, tren hasta liniers, y de ahi el 28

Al Monumental en auto, y el domingo a Velez en bondi voy con mi viejo, ida y vuelta.

En coche y cuando el dueño del coche no va, el 42 enfrente de mi casa para ir y el 160 para volver

Se debe re poner el 42.

Una vez fui en el 130. Me cagaba de risa con dos gordos borrachos, que tomaban un Uvita, intentando levantarse a dos yankis que no entendían.

me parece que somos pocos aca los que podemos darnos ese privilegio :S

taxi no porq te rompe el orto
o 107 hasta de devoto a ciudad universitaria o si no el 114 hasta barrancas belgrano
para volver el tren desde nulez a retiro de retiro a devoto

En auto hasta Belgrano y de ahi colectivo hasta Barracas y de ahi a caminar por Juramento =D

como me da paja caminar las 14 cuadras hasta cabildo tomo bondi jajaja

el 114, 80, 113, 63 se toman en zonas aledañas a mi casa y todas terminan en la barranca d belgrano, pero si tengo q elegir uno el 80 lejos q vuela comparado con los demas

Camino 5 cuadras hasta la estacion de tren de km30 y de ahi bajo en Ortiz o espero q frenen el tren en frente de la cancha.

Voy y vengo en auto, lo dejamos como a 5 cuadras de pasando la vía, sino están los gamusitas que te cobran fortuna y no les pienso dar un solo peso.
No hay nada más lindo que venir caminando a la vuelta para el auto, con River ganador del partido. Lo más…