¿En qué van a la cancha? ¿Cómo vuelven?

Fernet jaajaj q capoooooo
33 fernet con un amigo cuando salimos campeon =)

En el tren de lacroze y de ahi el 42.

El domingo copamos liniers en el 343!!!

Ida en el 29 desde el Hospital de Clínicas, a la vuelta el subte, hasta F. de Medicina

generalmente a la ida el 42 porq se re pone :stuck_out_tongue:

y dsp a la vuelta el 160 :smiley: q se pone re peola

auto ida y vuelta , de local salimos de mi casa en palomar , de visitante de lo de mi primo en san justo jeje

salgo con el 28 de lanoria… y vuelvo con el 160 hasta lanus…

118 ida y vuelta.

15 ida y vuelta

15 ida y vuelta también

En micro con los chicos del movimiento Riverplatense de La Plata.

En el Ex Sarmiento hasta Liniers, y de ahi a los Micros de River…en la parada del 28…
a la vuelta, en los Micros de River, que van de Liniers hasta Merlo o a veces Moreno…

El 33, ida y vuelta

Creo qe te gano jajajajaja.

Llavallol -> Constitucion en tren - Subte (cuando nos dejan pasar ¬¬) o colectivo hasta retiro y de ahi el 130, muy pocas veces en tren

Y a la vuelta lo mismo pero totalmente al reves jajaja.

Creo qe tengo lo mismo o un poco mas qe vos.

SALGO DE ABAJO DEL PUENTE LABRUNA Y ME QUEDA RE CERQUITA.

en auto o combi a todos lados , 2 horitas tenemos a nuñezzz

de martinez 15 cuadras hasta la estacion del Tren linea mitre hasta Nuñez. ida i welta de nuñez hasta mtz.

en el 29 o subte

yo tmb tengo un viajesito…

Tren hasta Belgrano y de ahi camino , y a la vuelta camino otra vez hasta Belgrano y tren hasta Martinez

Vos debes conocer mejor el camino que yo, pero una vesz que estas en el subte no te conviene hacer combinaciones y bajarte en juramento y cabildo?

Yo 113 ida y vuelta generalmente. Para los superclasicos me tomo el 42 para evitar tener algun encuentro no deseado, pero sino siempre 113 ida y vuelta, o 63…