¿En qué van a la cancha? ¿Cómo vuelven?

Si voy con mi viejo, en auto. Si voy con un amigo, me tomo el tren en la estación de San Isidro.

por torneo en auto, lo dejo en pampa y husares y camino 15 cuadras :slight_smile:

y por copa el 42 :slight_smile:

[b]Cuando voy para nuñes de mi casa camino 15 cuadras hasta la estacion de MARTINEZ y de hay todo derecho hasta el monumental ,

Masomenos 10 min…[/b]

y mañana (Si consigo entrada dicho sea d paso si alguien sabe d 2 entradas qe avise y le paso mi numero de radio y de cel) voy cn el 8,1,2,96 o tren si no me a paja caminar hasta la estacion y la vuelta lo mismo jaja toy a 10 min meparece re cerca

en auto de local y de visitante en alguna combi o colec

Tren?? Pudiendo caminar una cuadra para ir ala parada del uno, del 2, del 182, del 96, del 8? tas loco! :stuck_out_tongue:

el tren se re pone (?) ademas es mas rapido JA

Me cago en lo rapido, tenes 6 lineas de colectivo en rivadabia que te dejan en 10 minutos xD

yo me voi en el 114 o 133 , i ahi en congreso i cabildo me junto con 2 amigos i vamos para el monumental caminando, i de vuelta caminando hasta congreso i cabildo i me tomo el 133.

nadie va en el 21? y la gente de zona norte?

Copamos Liniers con el 21

Aguante el tren Sarmiento, igual a la cancha de Vélez iría con el 47 o caminando

TBA

yo…plaza o costera de la terminal de la plata (antes talp hasta la terminal)…me bajo en retiro… y el tren mitre hasta la estacion nuñez…de ahi caminando…

viajecito un poco largo… se hace pesado a la vuelta q queres llegar yaaa…son 2 hs 30 o 3 hs…

Para ir al monumental 107 a full , tengo la parada de ida a 2 cuadras y la de vuelta a una cuadra :smiley: , para ir a liniers 108 a full , 5 minutos de viaje

de donde sos franco?

yo soy de villa devoto ahi en el limite con saens peña

Yo voy en el 21 hoy lo copamos mal

yo tmb voy con el 21

Tren desde san miguel hasta palermo, ahi el subte hasta congreso de tucuman, ahi paso siempre a buscar a un amigo y vamos caminando, la vuelta lo mismo.

Bien ahiiiiiii somos un monton ya (?)