¿En que puestos considerás que necesitamos reforzarnos?

Ver resultados de la encuesta: ¿En que puestos necesitamos incorporar?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

• Arquero : 0 (0%)
  • Defensor por derecha (4) : 40 (22%)
  • Defensor central (2) : 2 (1%)
  • Defensor central (6) : 0 (0%)
  • Defensor por izquierda (3) : 4 (2%)
  • Volante central (5) : 14 (8%)
  • Volante central(10) : 32 (17%)
  • Volante por izquierda (7) : 16 (9%)
  • Volante por derecha (8) : 27 (15%)
  • Delantero central (9) : 14 (8%)
  • Delantero por afuera (11): 36 (19%)

Mas allá de los puestos que pueda haber pedido JJ o los que considere DAP que debe haber refuerzos, en que puestos creés según tu opinión que debe haber refuerzos? Sobre a quienes limpias se está hablando en otro thread.

Analizemos posición por posición

ARQUERO:
CARRIZO, JUAN PABLO
CHICHIZOLA, LEANDRO
MARINELLI, GONZALO
VEGA, MARIO DANIEL

El puesto está mas que cubierto, no hace falta traer nada.

DEFENSORES: (a partir de aquí sólo pondré los jugadores que ya debutaron o puedan hacerlo en el futuro inmediato, por ejemplo Pezella.

ARANO, CARLOS ANDRES	
CORONEL, MAXIMILIANO	
DIAZ, JUAN MANUEL	
FERRARI, PAULO ANDRES	
FERRERO, ALEXIS JAVIER	
MAIDANA, JONATHAN RAMON		
    MARTINEZ, EMMANUEL	
ORBAN, LUCAS ALFONSO	
PEZZELA, GERMAN ALEJO	
ROMAN, ADALBERTO	        

Acá depende de que sistema se va a elegir, si línea de 3 o de 4. En el caso de la línea de 4, nos hace falta un 4 (está Ferrari solo) y un 3 con proyección (tanto Díaz como Arano no la tienen, y no confío en ninguno de los dos). Pero si se juega con línea de 3, con Ferrero-Maidana-Román, no hay líbero ni stoppers con jerarquía para el recambio.

Volantes:

ABELAIRAS, MATIAS	
    ACEVEDO, WALTER ANIBAL	
    AFFRANCHINO, FACUNDO ANDRES	
ALMEYDA, MATIAS JESUS	
    BALLON, JOSEPMIR AARON	
    BUONANOTTE, DIEGO MARIO	
    CIRIGLIANO, ANDRES EZEQUIEL	
    DIAZ, MAURO ALBERTO	
    LAMELA, ERIK MANUEL	
    LANZINI, MANUEL	
    ORTEGA, ARIEL ARNALDO	
    PEREYRA, ROBERTO MAXIMILIANO	
    ROJAS, JUAN RODRIGO

Muchísimo recambio y del bueno, tanto en el puesto de volante central (Almeyda, Acevedo y el pibe Cirigliano, más Ballón), como en el de volante por izquierda (Pereyra, Buonanotte, Lamela y el freezer Abelairas) y el de enganche (Mauro Díaz, Ortega y de vuelta Lamela y Buonanotte). Aunque en el de volante por derecha empiezan a faltar nombres, aquí sólo aparecen Affranchino y Rojas, dos nombres que ya sabemos lo que dan, o sea muy poco. Traería un 8.

Delanteros:

BOU, GUSTAVO LEONARDO	
            CARUSO, LEANDRO RUBEN	
            FUNES MORI, ROGELIO GABRIEL	
            PAVONE, HUGO MARIANO	
            VILLALBA, DANIEL ALBERTO

Es casi seguro que Caruso se va, y hay que ver que pasa con Funes Mori. Por lo pronto vuelve el Keko y con Bou tengo un dilema interno, porque siempre lo odié, pero el pibe la viene rompiendo en la Reserva. Hay que ver. En mi opinión algo acá hay que traer, sobre todo por afuera.

En conclusión, desde mi punto de vista hace falta un 3, un 4, un 8 y un delantero por afuera. Esos serían los 4 refuerzos.

Dejo una encuesta para que opinen en los 4 puestos en los que necesitamos cubrirnos. Pueden votar menos si les parece.

Delantero por afuera, Carrilero, Enganche, y un 4

Un lateral (4), un enganche creativo de experiencia (Aimar, Dalessandro, aunque es complicado) y un delantero.

Un 4 (Dani Alves, no malgasten la plata en otro) y un 11 (que podría ser Cvitanich o el chelito Delgado, aunque no sé cuán imposibles son económicamente hablando, y sino a Özil y a la mierda todo).

Media punta con gol, delantero que sepa caminar el area, una alternativa de zaguero para la línea de 3 y un volante con recorrido por afuera (si es zurdo mejor, sino no importa). Nada de laterales ni de enganches, salvo que sea D´Alessandro…

Igualmente hasta que no se venda a Funes Mori no me quiero hacer ningun tipo de ilusión con los refuerzos…

Un 4, un volante por afuera, un enganche y un 9.

Un 4 como la gente y un 9. Tambien ir buscando algun 5 para cuando Almeyda no juegue mas.

Estan mal algunos de los numeros y las posiciones de los numeros.

tradicionalmente…

el 10 es el clasico “enganche” volante creativo.
el 11 es volante izquierdo.
y el 7 es el 2do delantero, q puede ser por afuera, wing, o mediapunta.

Yo creo q River necesita si o si un 4, un 11, y un 7.

Eso seria mejor en Junio.

4,10 y 7

4,10,11

diogo
bernardelo
dalessandro ( imposible )
scoco

obvimente intenté hacerlo lo mas terrestre posible, sino lo pido a saviola de una ja

scocco no es un 9 clásico ni un wing , es un delantero onda cuqui silvera, calidad para definir.

Voté un defensor por derecha pero considero que debe tratar de mantenerse la forma en que se trabajaron los partidos con JJ, me gustaría que se de lo que se habló con Angeleri para que juegue adelantado por derecha y sea una variante para los puestos defensivos por su experiencia y velocidad como líbero.

Un carrilero, un enganche y un delantero por afuera serían los otros puestos que me gustaría reforzar. En el caso del enganche coincido con varios que debería ser alguien de probada experiencia y sino se puede traer ninguno en esas condiciones prefiero apostar a otro puesto como el de volante central si se va Ballón, porque ser el creador de juego en River no es para cualquiera :mrgreen:

el sector del loncho ferrari…
y en cuanto al tema del 11,ultimamente esta falto de buenos puntas el futbol argento,sin importar si son 11 o 7(zurdos o diestros),hay que destacar que river no juega prácticamente con puntas,al igual que muchos otros cuadros.

Ahora:
-Un Lateral derecho
-Un Volante por derecha
-Un Enganche
-Un Delantero

Tenés razón, lo hice medio apurado, ahora no me deja editar la encuesta.

Sin dudas lo más importante es un enganche. El tema es que tenemos un cáncer por derecha que, viniendo, por caso, Angeleri, come banco para siempre hasta que se va.

Un enganche y un delantero

D’alessandro solo y listo.