¿En que puestos considerás que necesitamos reforzarnos?

Para mi se necesita y en este orden de prioridad: un enganche, un marcador de punta por derecha, un volante central y un volante por izquierda, ahora si se lo trae solamente a D’ Alessandro yo ya me doy por hecho.

1. Volante con gol (si puede ser zurdo)
  2. Delantero con gol
  3. Lateral/Volante derecho
  4. Volante central

4 10 8 7

bingo!!

Ante todo, Ortega no es enganche sino mediapunta. Me parece que lo que más necesitamos es un enganche (D’alessandro), un delantero por afuera y un carrilero mpor derecha.

Linea :lol:

todos lados menos 2 y 6

Para mi, seguiria con la linea de 3 en el fondo, traeria un 4 un 8 y un 11 se entiende no:mrgreen:?

Master me agarro de tu respuesta porque me sirve el ejemplo, no es nada personal, simplemente es una inquietud que tengo con varios que han respondido en el thread. Como veo que el 95% ha pedido un lateral derecho en el mercado de pases, cosa que no comparto en absoluto, y a su vez unos cuantos de esos afirman que lo ideal es seguir con la línea de tres. No les parece que contratar un lateral derecho sería desperdiciar un cupo?? No creen conveniente que a la hora de pedir un defensor lo mejor sería buscar un recambio de líbero o stopper por si alguna de las tres bestias que tenemos atrás se lesiona o lo suspenden??

Si la idea que tienen es defender con cuatro lo entendería (aunque no lo comparta porque me parece que esta todo dado para jugar con líbero y stoppers), pero si el planteo es promover la línea de tres la verdad que no me cierra, sobre todo teniendo en cuenta que el primer recambio más o menos confiable que tiene el plantel es Pezzella, a Coronel no lo cuento ni como defensor porque resta más de lo que suma…

Yo voté el lateral derecho para seguir con la línea de 3 :mrgreen:

Ya aclaré que el nombre que buscaría cerrar es Angeleri porque se adapta al puesto de líbero y a su vez podría servir como opción para armar una línea de 4 en determinados momentos.

Comparto con esto, además en el caso que se lesione alguno de los 3 de atrás, se puede armar linea de 4, no todo tiene que ser tan rigido, es mas, en este momento se esta jugando con 3 defensores por el muy buen nivel que tienen los tres, pero no veo inconveniente en jugar con 4 atrás.

Ok, aca tenemos dos discusiones diferentes. Por un lado, Angeleri indudablemente sería el jugador ideal para traer, es el que más variantes le puede brindar a cualquier sistema defensivo a aplicar. Ahora, yo no estoy tan convencido que en el caso de que llegue hay que jugar con él más las tres bestias, me parece que la línea de tres no debe romperse por lo menos desde el minuto cero y a su vez el ex Estudiantes creo que no sirve para arrancar de carrilero por derecha, es una posición que no siente ni esta acostumbrado. Si el River que yo considero ideal es con línea de tres, no hay lugar para Angeleri y los 3 centrales, uno debería salir.

Por el otro, comparto el hecho de que en determinados pasajes pasemos a defender con cuatro, muchas veces el partido te pide eso y se necesita muñeca desde el banco para hacerlo. Solo en esos casos particulares me cerraría más la idea de pasar a Angeleri al lateral derecho, si es que viene, o a Díaz al lateral izquierdo, si es que no viene…

Otro 4 o un cono simplemente para reemplazar a Ferrari, un enganche de jerarquía (lo veo muy complicado) y un delantero por afuera.

El tema con el 4 es que jugando con cuatro atras necesitamos si o si un recambio para TDK. Jugando con 3 el puesto de “volante derecho” me gustaria que lo agarre un tipo como es el Pupi Zanetti, que te puede jugar tanto de 4 como de 8, asi llegado el caso podes armar la linea de 4 atras sin cambiar los nombres.

Igual el lateral sumo muchos votos, pero no creo q sea la primera opcion de nadie. Ante la pregunta “¿Lateral o delantero?” no creo q nadie voto lateral…

El único realmente necesario hoy por hoy es el delantero por afuera. Porque jugando 3-5-2, Pereyra cubriría un carril y JM Díaz el otro.

Un 4, un 5, un 8, un 9 y un 11.

Suponiendo que siga jugando con linea de 3, yo traeria un central,un volante por izquierda, un enganche y un delantero.

Cómo no figura enganche en la lista, papá!!!
Lateral derecho, volante izquierdo, enganche, 9.

Créo que seria menester de un 4 y de un delantero.