En que posicion les conformaria estar o terminar en el torneo local?

Entre los primeros cuatro puestos.

es una verguenza los pocos puntos q tenemos, tenemos q ganar y mucho, no quiero terminar al fondo de la tabla…

La única forma de estar conforme es saliendo campeón. El resto es de equipo chico.

Obviamente quiero terminar primero pero es imposible y con esta situacion terminamos de 12dos a 8vos

Idem

12 a 8 mas no podemos pedir.

Yo me acuerdo cuando Gallego se fue de River siendo segundo y peleando el campeonato hasta la penúltima fecha. Puteado de toda la cancha, su equipo jugaba lejos, muchisimo mejor que este River. Y no es que no se lo mereciera: el había tirado al tacho contra Boca, lo que la historia de River te marca como un imperativo a seguir: “jugá para adelante”. Puso en cancha de Boca equipos que se metían atrás y se adecuaban al empate.
En ese entonces, el hincha de River se lo hizo saber y lo cagaba a puteadas. Y estaba perfecto. No podés hacer eso en River.
7 años despues, 7 años entre los cuales vimos pasar equipos en mitad de tabla para abajo como los de Pellegrini y Pasarella, 7 años entre los cuales vimos como una dirigencia priorizaba negociados y armaba y desarmaba equipos a diestra y siniestra, 7 años en donde vimos jugadores que nunca se tendrían que haber puesto la camiseta de River, 7 años entre los cuales nos bancamos que Boca encima ganara todo y nosotros no; 7 años después, entro a un foro de River y un topic dice “en que posicion te conformas quedar?” y muchos dicen “donde sea, decimooctavos…”. Y la verdad todo tiene lógica. Y me apena.
Estamos en la peor de las decadencias.

quiero: salir campeon, ganarle a boca y ganar la sudamericana
vamos a: ganarle a boca

4 a 1. Somos un Granbde Club y tenemos que tener como objetivo a ser 1ero ser Campeon.

Para el Tornéo actual créo que podemos estar entre la 4 ta y 8 va.

vamos a quedar de mitad de tabla para arriba

de la mitad para arriba

es river hay que salir primero pero la realidad de este torneo me hace pensar que si salimos entre los 6 primeros hay que estar contento

coincido

de 4 a primero y ganando la copa

Por como empezamos estar arriba del quinto puesto seria muy bueno porque si es asi ganariamos muchos partidos de aqui al final del campeonato.

si no es primero, es lo mismo terminar del 2° al puesto 20…

Gallego se fue perdiendo ida y vuelta un par de campeonatos contra Huracán… por ahí el tiempo maginifca las cosas y ahora “tal equipo jugaba mejor que el equipo de Simeone”… pero yendo a los bifes, se vivieron grandes decepciones en esos momentos.

mira con que nos conformamos ? venimos de ser campeones…
que desastre loco, pero bue si no podemos ser campeones, me conformaria entre los 4 primeros ganandole a vok…

quien voto de 20 a 16?la concha de su madre
vamos river hay q levantar cabeza y coger al lobo q es una pija
tienen nuevo tecnico pero son loserrs

lo mas arriba posible i ganarle a la bosta

me gustaria lo mas adelante posible, pero me conformo con 8 a 4…