En que posicion les conformaria estar o terminar en el torneo local?

Ver resultados de la encuesta: Que posicion les conformaria?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 20 a 16: 2 (2%)
  • 16 a 12: 1 (1%)
  • 12 a 8: 7 (7%)
  • 8 a 4: 30 (31%)
  • 4 a 1: 56 (58%)

QUE POSICION LES GUSTARIA QUEDAR EN EL TORNEO LOCAL?
Sean realistas y mas o menos tendriamos si ganamos de aca hasta que termine el torneo 33 puntos asi que imaginense estariamos cuartos o quintos.
Depende tambien como jugemos (de eso algo estoy preocupado:roll:)
Bue…
Solo quiero saber su opinion.
Lo que si quiero decirle que cuando voten despues mas o menos decir la posicion.
Saludos.
Emir.

lo mas arriba posible, pero para que eso ocurra debe mejorar mucho el equipo

1ERO

gustarme? de 4 a 1

como vamos a terminar? de 16 a 12

Me da igual, este torneo no nos suma puntos para ninguna copa, por lo que no me molestaría en absoluto quedar últimos si eso ayuda a que ganemos la Sudamericana.

Lo mas arriba que puedamos, tenemos que sumar puntos para la copa.

No, a la copa ya estamos clasificados por ser campeones, y para la del 2010 clasificamos o no según lo que hagamos en el año 2009.

somos RIVER asi qe qiero que terminemos lo mas arriba yo se qe primero es casi imposible asi qe bueno diria qe de 4 a 1

entree los primeros 5

Viendo la situación actual, de 10 para arriba.

Y 18 o 19 … No estariaa mal!:roll:
Somos River quiero terminar 1,

entre los 5 primeros, no c puede bajar d ahi…ta bien q no tenemos equipo, pero los otros tienen menos…

Quiero ganarle a Boca, ganar la sudamericana y sacar 25 puntos asi no preocupe el promedio del descenso (disculpen, pero con Aguilar no me confio).

ganando toooooooodos los partidos llegariamos a 40 Puntos-.-
pero eso es imposible-.

Seamos realistas, River va a quedar entre el puesto 10º y el 15º.

entre los primeros 5

che si ganamos los 11 paritdos sacamos 40 puntos, y con eso tendriamos chances de campeonato eh… igual eso no va a pasar…

quiero quedar campeon pero siendo realistas quedamos del 6 al 10 :confused:

aunque estee compliiicado entre 4 y 8 … q triste es hablar de esto y no de estar primero:confused: