En que posicion les conformaria estar o terminar en el torneo local?

Siendo realista
de 8 a 4

Los primeros 10.

Campeón y jugando bien sino no me conforma

Todo depende:
Si nos quedamos afuera de la Sudamericana, lo mas arriba posible.SI terminar casi ultimo significa ganar la Sudamericana , entonces que asi sea.

Ma que copa ni copa, hay que ganar para que no ir a pelear en la promo, si seguimos asi y con estos dirigentes y el Anticristo Aguilar en el poder, no hay confianza que aguante, ni pensarlo, tenemos que ganar, ganar y ganar, no menos que eso…

River tiene q estar siempre entre los primeros puestos, q no se vaya a poder es otra cosa, pero la actitud no hay q perderla.

San Lorenzo gano 13 partidos seguidos con Pellegrini y salio campeón.

de 4º a 1º esto es river, y x mas que tiremos todas las fichas a la copa hay que tratar de hacer un buen papel en el campeonato seria una verguenza que el equipo campeon quede atras del 10º puesto :confused:

Siendo optimistas x lo menos a mitad de tabla del 10 al 6 puesto.

Por lo menos entre lo 5 mejores si es posible.

4 a 1

Amigo, para mi vos t ekivocaste en la pregunta, en vez d tener q haber echo la encuesta en base a cómo les gustaria terminar en el torneo? tendrias q haber preguntado: como piensan q terminaremos en el torneo?
Yo puse entre 4to i 1ro, porq total es lo q kiero, dsp d ahi a q salga River en alguna d esas posiciones, no lo creo, pero bue…

no me importaría que quede 20 o 4

quiero que jueguen bien

lo mas arriba posible matematicamente todavia podemos ser campeones y si algunos resulados se dan y coinside con lo que estoy pensando y faltando todavia bastante no me dare por vencida hasta el ultimo minuto :cool::roll:

cualkier posicion siempre y tanto estemos adelante de boca yracing…:stuck_out_tongue:

ganando un par de partidos nos acomodamos como para terminar entre los primeros 8

primero. river tiene que estar arriba siempre, no podemos andar especulando con eso, dense cuenta, somos river, no tigre, ni san martin de tucuman.
saludos

quiero q river termine con 30 puntos o mas …obvio q ganar el torneo lo queremos todos pero…

por lo menos 5to, o mas arriba,

entre los primeros 7