Amigos del foro:
Ya está. River es un caos. No se juega a nada. No nos parecemos a nada. Somos el hasme reir del futbol nacional y sudamericano. ¿Por qué? ¿Cuándo empezó esto?
Me he puesto a pensar un poco, y digo un poco porque no me dá para pensar mucho, y quería mas o menos sacar en claro la razón de esta realidad que hoy nos toca vivir.
Todos le echamos en primer lugar la culpa a la dirigencia, despues al tecnico, despues a los jugadores, después a los hinchas…y despues?
La dirigencia: parece que esta fuera la principal causa del problema. Un gordo corrupto, ladrón y capitan de un barco que se llama river, que va derecho al iceberg, y sin embargo, nadie lo saca de su ruta.
El tecnico: digamos que este es el pobre títere de turno, que le toca agarrar el timón del barco, y obedece al capitán en su idea de chocar contra el hielo…y eso que sabe que va a matar al resto del barco.
Los jugadores: son el resto de los navegantes, que ven como se van a hacer bosta y siguen de farra, adentro del barco, de joda y de jarana con todo el circo que el capitán puso a servicio de la tripulación.
Esta horrible pelicula se llama River:
¿Quien carajo puso a Aguilar como presidente?
¿Quien carajo aplaude a tecnicos mediocres que vinieron a agarrar a River?
¿Quien Carajo aplaude y vitorea a jugadores nefastos que tribunean y juegan poco?
¿QUIEN CARAJO PAGA LA ENTRADA PARA IR A VER ESTA PELICULA DE MIERDA?
Nosotros los hinchas de River, consumimos esto. Nomás aca el el foro, hay gente que banca a tal o cual jugador, nos peleamos, opinamos, nos va como el ojete en el torneo o en la copa, y muchas otras cosas mas.
De golpe se gana un partido de mierda y ya nos olvidamos de todo lo anterior, nos olvidamos de putear a aguilar, a gorosito, a los jugadores, y empiezan las peleas de “viste como te cerró el orto” o “no te dije que era un muerto?” mientras tanto, seguimos dando lástima…y como decia SUI GENERIS “poco a poco vos te conformas…”.
Creo que no hemos convertido en un club conformista y obsecuente. Nos quejamos de todo lo que es River, y si sale campeón del torneo (cosa dificil) se hace borrón y cuenta nueva con los actores y escenario de esta pelicula.
Ojalá, los hinchas de River, los unicos que le dan vida a la tradición y a la historia del club, no caigamos en la misma pelicula.
No se si se entiende…un abrazo a todos.