Bueno aca votaron 2 veces a Menem, a los K, asique la respuesta se cae de maduro.
SOMOS UNOS PELOTUDOS nos venden espejitos de colores un buen discurso y compramos enseguida, por eso mi abueno tenia razon tenemos lo que nos merecemos.
Es cierto … y también habría que preguntarse porque los votan en lugar de votar a otros y ahi hay que preguntarse y la oposición? Y la respuesta es bien gracias. River en 8 años de Aguilar no ha sabido construir una opción seria que aglutine a todos y sea la alternativa seria. Mirá como andaremos que hoy el principal candidato opositor es Passarella que hasta hace poco negociaba en la misma mesa con estos tipos. Y por ahi anda Ávila que capaz que termina cerrando filas con el Kaiser y ahi nos tapó el agua. Bueno, cualquier parecido con el país es pura casualidad, vamos para 30 años de democracia y cuando uno ve los candidatos que se presentan en junio se quiere matar.
Ahora yo no entiendo algo, si vos y yo y muchisismos otros nos damos cuenta de estas cosas como puede ser que sigan pasando, esta bien en River yo no vote porque ne soy socio, pero a nivel Pais sin querer desvirtuar el tema, o los votos son todos comprados o el 70% de los Argentinos son realmente ESTUPIDOS.
A mi me parece que en el torneo Apertura 2005 ahi ya caimos sin recuperación. Hasta el 2004 andamos bien, seminifinales de la copa va, 2005 tmb, pero los torneos pobres digo (tmb en el apertura 03). Pa mi en el 2005 hicimos compras de jugadores verretas aparte las eliminaciones pobres de la copa sudamericana. 2005 y 2004.-
River comenzò a caer futbolìsticamente en 2002, pero institucionalmente un poco antes…
Se salvan algunos años posteriores al 2002, como el 2004(le ganamos casi todo a Boca, buen papel en la Copa, etc) y 2005(Semis de la Copa y tenìamos un muy buen equipo) fuera de eso, todo malo(en especial desde 2006 al momento:()
y cuando fue eso?? ahora en la era aguilar con alan y adrian a la cabeza y todo el resto siguiendolos con un river mal economica y futbolisticamente??? o eso ya habia pasado en los 90 cuando river incrementaba su pasivo hasta los 60 millones de dolares pero todos los “boludos” en la tribuna contentos con las vueltas olimpicas??
pero mas allá de lo futbolistico, en el 2004 y en el 2005 ya veniamos en picada… circunstanciales resultados taparon en su momento la realidad, pero lo que se gestaba ya esta en marcha…
Esta dirigencia instaló parámetros que ninguna otra había jamás sido capaz.
Se vieron situaciones que jamás hubiésemos pensado.
Digamos que son ´el tiro de gracia´.
Espero que no le hayan acertado el blanco de lleno.
exacto. el futbol aparte, aguilar empezo con sus malos manejos desde el minuto 1 que asumio. hay que separar los tantos… una cosa es lo futbolistico y el año 2005 fue lo ultimo digno… y otra lo institucional donde los negocios turbios comenzaron ni bien aguilar puso un pie en riverplate.