Que pasa che, te sentiste tocado?
Hace dos años yo pagaba 340 creo, mi hermano actualmente esta pagando 400. Igual aca no hay colegio que sobrepase los $500, y encima ese es el peor jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La mia era 100% y pagaba casi 400 :lol:
Mira vos, los colegios de aca se zarpan mal. El northlands esta como 9 lucas creo.
Pero son todos bilingües, no? En mi colegio eran seis horas (algunos dias siete), ingles y nnv
Nunca usaron tan mal cosas de los Simpsons.
que nivel el de las minas del northlands por el amor de Dios
Mi colegio era público y bilingue (inglés y portugués). Comercio N1, y el título con el que me recibí es “Perito Mercantil con orientación económica y contable”. Tenía materias horribles como “administración del personal”. Ch de recibirse de bachiller acá(?). Fue lo mejor, nunca me llevé una materia y encima te daban todas las libertades. Eso sí,aún siendo público teníamos que llevar uniforme (remera y camisa) cúal colegio privado. La mejor época de mi vida la pasé ahí, fue mi segunda casa por 6 años.
Mas huecas imposible jajaja, pero estan buenisimas. Sos de por acá?
pregunta para los porteños…el colegio nacional buenos aires es solo secundaria? hay primaria q dependa de la UBA?
Claro, y jornada completa que son como 8 horas.
Vivo en recoleta yo, pero un par de veces con mi colegio coincidimos en alguna que otra excursión con las minas del northlands, tremendo
No sos de Mar del Plata?
Carajo, tambien sos sociologo?? :lol:
School of rock (?)
Primaria pública. Muy buen nivel de enseñanza. Los compañeros que me tocaron eran de un nivel sociocultural bastante parecido al mío. Hoy en día no sé cuál será la composición…
Secundario 30/70 público/privado (ILSE). Nivel económico superior al de mis conocidos y al propio, así que fue bastante chocante al ingresar en varios sentidos. Desde decirle esclavas a las mucamas hasta tratarte de rata por no comprar cosas todos los días en el buffet del colegio jaja.
que actitud fulera la tuya… me voy a tomar un te antes de tomar una drastica decision
Tirás fruta, Sachaa. No son iguales en todos lados, creeme que conozco mucha gente de ese tipo de colegios y todos son distintos. Es más, en mi viaje de egresados me fui con el Northlands por ejemplo, y nada que ver lo que decís. Por ahí allá en mdq es así, pero acá tenés de todo.
Secundario público, universidad privada.
Hice la primaria en una escuela publica, despues empece la secundaria en una publica, pero al toque me cambie a una privada, un colegio de curas. Y ahora estoy haciendo abogacia en una universidad privada, porque la carrera no esta en ninguna universidad publica de esta zona