¿En que escala pondrías a este ciclo ganador?

Yo tengo una duda, si dios quiere y seguimos ganando titulos de aca en adelante no seria la decada del 2010 considerada como la mejor de la historia? si ya se, tuvimos una desgracia que fue la de descender pero en esta decada (por ahora y espero que continue) se rompieron muchas rachas que en otras decadas no se daban. A ustedes que les parece?

Qué buena pregunta… podría ser considerada la mejor década de la historia, a pesar del descenso? Ahora tengo muchas dudas, en el 2019 te puedo responder con certeza. Por ahora, se queda solamente en un ciclo.

para mi sí. Se consiguió TODO. Copas internacionales, eliminaciones a boca, buen nivel y todo en base a UN EQUIPO, no es que teníamos un cúmulo de estrellas ó un jugador bandera como lo hubo en el 86/96. La figura fue un equipo y creo que eso es más memorable que cualquier cosa. Tenés a un ídolo del club levantando una copa libertadores en casa, el ídolo que volvió para sacarnos del barro. Eso no sé con que se paga. Es invaluable.

Dentro de un par de años no se acuerda nadie del descenso

Ni los bosteros termos nacidos en el 2000

Yo creo que el descenso, lo tenemos que tomar como la caida de el mas grande, y el resurgimiento de la bestia. Yo creo que si no hubiesemos descendido, no hubiesemos logrado todo lo que logramos, nos reinventamos, y volvimos a ser River, por eso es algo super importante en todo este ciclo super ganador.
Para los hinchas termos, no estoy diciendo que estuvo bueno que descendamos, ni por asomo, sino que supimos aprovechar la caida.

Nunca nos tenemos que olvidar del descenso, para evitar volver a repetir los errores que allí nos llevaron.

6 Me gusta

Eh ameoooo no nos bajan mazzz, bbbb, pasaste por el escritorio, te quemamos jugadores y no quisite jugar, bbbbb, calito aguante

Es descenso lo tengo super masticado. No me escondo de esa realidad… y creo que de alguna manera nos hizo crecer. La realidad nos pegó una piña y ahora disfrutamos más cada torneo, cada logro… estábamos ciegos de supremacía…

Y pronto vamos a estarlo nuevamente, pero vamos a tener memoria, y vamos a disfrutar todo más. :slight_smile:

2 Me gusta

Coincido con quienes creen que el descenso fue un baño de realidad.

Para mi, es el mejor ciclo ya que lo viví en carne y hueso.

1 me gusta

Pensemos que de no haber descendido, seguramente DAP hubiera sido reelegido por habernos hecho zafar. Y probablemente seguiríamos con equipos mediocres, peleando en mitad de tabla.