en que crees?

como siempre e dicho

pareciera que no existen los que solo no creen
todos los que no creen son anticatolicos
yo no los bardeo por no crear en nada
por hacer caso a un pelotudo resentido que trato de todas las formas de cagar a la religion.
ya cansan si algunos creemos problema de nosotros pero no empiesen
a escribir taradeceses como “la religion es el opio…”
el cristianismo le miente a los hombres

coincido con vos, q lindo te expresas!! (lastima q en otro thread me dijiste q no podria jugar como tuzzio :frowning: je )

tamb soy catolica apostolica romana

daniel, ese pelotudo tenia toda la razon o no? cuales son las formas d dominar a la gente?
bueh entre ellas esta la religion

dale no te enojes
ni yo podria jugar como el GRAN TUZZIO
pero son solo opiniones

y hablando del tema
eso es lo que pienso
y por eso me caliento cuando los ateos
lo unico que saben hacer es atacar al cristianismo

para vos tenia razon
para mi no

para mi es un resentido
que tiene un odio gigante contra el cristianismo

pero son distintas visiones
la tuya no esta mal la mia tampoco

para mi la peor contradiccion proviene de muchos militantes de izquierada q sostienen la libertad de expresion, la no discriminación, q cada uno puede creer en lo q quiera etc etc pero MENOS los catolicos, ahi si les dan con un caño a la iglesia, los curas al papa a todos, la no dicriminacion al joraca (por experiencia propia)

tenez toda la razon pero lamentablemente no es solo en la religion
si vos sos de derecha te catalogan como facho
que estas mal

osea ellos quieren que los respeten , pero si pensas distinto estas mal

amigo-m permito decirte- nose que edad tenes ,pero marx hizo un analisis ,un esbozo que llevo al mundo a dividirse en dos, el materialismo historico no es joda, es un metodo de estudio, no sognifica que vas a salir en armas a matar a alguien o a hacer una revolucion, te recomiendo leas el manifiesto comunista y el tercer tomo de el capital, es solo recomendacion , un consejo y trata de meterte en ese contexto historico, cuandolo termines decime si esta muy lejos de tener la razon…

otro que tenia un odio gigante contra el cristianosmo fue nietzsche y sus obras son compndios de filosofia

en que sentido crees que el cristianismo le miente a la gente??o en que cosas??

en que alguien pùede caminar sobre las aguas,

hay infinidad de religiones que hablan de milagros, de resurreciones, de doce apostoles o hermanos de nacr de una virgen, la cristiana es la mas nueva

decime una sola cosita…sos ateo???..por esa respuesta veo mucha falta de fé…

no amigo, no soy ateo

y como se puso de moda el termino agnostico no quiero ser ya eso,

hay una diferencia entre ser ateo y agnostico, el primero sabiendo que existe dios, lo niega-por eso lo de la a,que significa no etimologicamente- el otro directamente no sabe sobre la existencia de dicho fenomeno, bueh ahi en lo ultimo encuentro mi basamento

Quien es evangelista esa religion de los brasileros qe no cree en la virgen maria por que tuvo 5 hijos mas dicen.

en base…en mas o menos eso coincidimos con los evangelistas(los testigos) y tengo entendido que tampoco cren en los santos(otro punto en que coincidimos)…es mas me atrevo a decir que somos casi de todo un poco(catolicos, evangelicos, etc)…

de ese punto de maria es que queremos aclarar que no fue siempre virgen…Jesus tuvo hermanos…no se si 5 o 6…pero la biblia dice que tuvo…

entiendo…perdon la confusion…palabra desconocida…nunca habia oido de eso…

me podes decir en que parte dice que jesus tuvo hermanos en la biblia???

qe tema tan amplioo

te la busco si queres…pero me voy a tardar…si me esperas te lo paso…pero estoy totalmente seguro de lo que dije…es mas, una vez tuve una conferencia que hacer yo y me toco esa parte…esperame un ratito y te la paso

aca ta uno JUAN 2:11,12:
"11(…)Jesús ejecutó esto en Caná de Galilea como principio de sus señales, y puso de manifiesto su gloria; y sus discípulos pusieron su fe en él.

12 Después de esto, él y su madre y hermanos y sus discípulos bajaron a Capernaum, pero no se quedaron allí muchos días(…)

este es uno…a ver si consigo mas…si no me crees fijate…

ACA ENCONTRE EL MEJOR:

MATEO Capitulo 13, versiculos 53 al 56:

"(…)Ahora bien, cuando Jesús hubo terminado estas ilustraciones, partió por tierra de allí. Y venido a su propio territorio, se puso a enseñarles en las sinagogas de ellos, de modo que quedaron atónitos y dijeron: “¿Dónde consiguió este hombre esta sabiduría y estas obras poderosas? 55- ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y los hermanos de él Santiago y José y Simón y Judas? 56 Y sus hermanas, ¿no están todas con nosotros? ¿Dónde, entonces, consiguió este hombre todas estas cosas?”

y si no lo crees…leelo tu mismo…