Creo que con una canción
la tristeza es más hermosa.
Creo que con una palabra
puedo decir mil cosas.
Pero no creo en el circo
de la información.
Toda decanta en tu amor
y en mi dolor.
Creo que es mejor morir de pie
que vivir de rodillas.
Creo que el viento me alcanzó
el olor de tu mejilla.
Creo en mi guitarra, creo en el
sol (si me cura las heridas),
Creo en tu voz.
Creo en la vida, en la noche,
en tu alma y no creo
en todo lo demás.
Creo en tu estrella,
en aquella que busco
en mi sueño mejor
para poder luchar.
Creo en esas tarde que viví
jugando a la pelota.
Creo que educar
es combatir
y el silencio
no es mi idioma.
Creo en tu sonrisa,
creo en mí si te veo hoy
y me pedís que no
me rinda,
sigo por vos.
Creo en la lluvia cuando cambia
el olor de mi tierra.
Creo en el mar
cuando amanece
abrazándose a las
piedras.
Creo en los jazmines
que un Dios me bajó
esa vez, para poder
conocerte como mujer.
no hay porque…lo bueno es que esta mejorando…
no es para alarmar ni nada, mi abuelo tuvo lo mismo que tu padre(la dif era de boca) viendo el partido de boca le agarro, y encima estaba solo en la casa, asi que no se pudo hacer nada…cuando llego mi abuela ya habia fallecido…
hay que estar feliz de que se esta mejorando…espero que lo tengas pronto en casa ya mucho mejor…eh? suerte…
Creo en los dioses metaleros escandinavos q cuando no le gustaba algo a thor se pudria todo y revoleaban martillasos a diestra y siniestra jaja.
No mentira, soy catolico porq mi familia es catolica pero yo la verdad no soy muy creyente, y la iglesia me parece una de las peores instituciones q tiene el hombre, ojo digo la iglesia y no la religion.
Opino igual que la profe… Yo creo que si bien la religión como institución puede ser bastante criticable, también hay que verle el otro lado de la moneda: el seguir una religión muchas veces no es un asunto de fe en un ser superior, sino un asunto de formas sociales y de normas morales inculcadas desde que eramos pequeños. No defiendo al aparato religioso como una forma de control social, de sometimiento, pero sí considero que es importante como una forma de contención de ciertos impulsos.
los errores los hacemos los humanos
y tampoco por culpa de unos pocos
metamos a todos en la misma bolsa
para mi la igleSia es una institucion
que por medio de hombres (en muchas cosas se pueden equivocar)
trata de ayudar a los mas necesitados
trata de ayudar a que todos se respeten
trata de enseñar al mundo que lo importante es el amor
entre personas y no el dinero
Tener que creer en un dios, para controlar nuestros impulsos, es algo triste. El que cree en dios, siempre es la persona que precisa la salvación eterna, ex faloperos, ex violadores, dirigentes de clubes…fíjate q la gran mayoría de las personas que recurren a una religión, es porque de alguna forma hicieron algo que al pensamiento colectivo de la sociedad donde viven, no les agrada… Los limites de los seres humanos, esta en nuestro cerebro… Creer en un dios, religión o cualquier cosa que no tenga fundamentos científicos, es como tomarte un placebo para calmarte el dolor de estomago. Si bien la ciencia se equivoca, creo q da pie a solucionar sus equivocaciones, y de apoco se esta haciendo… Siempre y cuando la humanidad deje de pensar en seres milagrosos y se arremangue para laburar, dejándose de lamentar por equivocaciones pasadas, para ganarse la eternidad en un lugar que no se sabe si existe. Menos chachara y mas acción.
jaja…lo explique mal, abajo de la cama miro a ver si no hay algun extraterrestre, por las dimensiones del ovni se puede decir que si abajo de mi cama estuviese no podria dormir :lol:
PD: Para el que dice que la iglesia es el opio de los pueblos, estas diciendo que TODOS los creyentes que existen en el mundo buscan la religion para refugiarse? Me gustaria que expongas los argumentos para tratar de explicar porque estas de acuerdo con esa postura
como dijo nietzsche, el cristianismo penetra en los hombres en los momentos d mayor debilidad,y una cosa no existiria sin la otra, es mas la religion esta creada al efecto de servirse de la creencia en un dios para llegar a metas, a fines que de otra forma los sectores que necesitan del poder de las masas, no llegarian.
me importa nada la religion, lo que me molesta es la actitud de los seguidores de jevus, de repente te hablan con amor,oran por vos te desean que t vaya bien en todo, pero siempr estan haciendo hincapie en que si no cumplis con algo te vas a freir en el infierno, y ni hablar que les digas que su dios no existe, son capaces de prenderte fuego en una hoguera,la verdad ,me dan lastima