en que crees?

Traten de mantener el respeto por las creencias de los demas, sino coinciden perfecto pero no descalifiquen.

Entraba a lo mismo, existen muchas religiones y todas deben ser respetadas si quieren que se les respete las suyas…

Igual entre mas porque no me queda en claro lo del ovni debajo de la cama de edu…

No se insulten por qe no sean como uno , esa mediocridad argentina me da asco

eso no es mediocridad Argentina, eso se ve en todos lados…:confused:

A mí todo personalmente me gusta como lo expone Mario Benedetti:

CREDO

"De pronto uno se aleja
de las imágenes queridas
amiga
quedas frágil en el horizonte
te he dejado pensando en muchas cosas
pero ojalá pienses un poco en mí

vos sabés
en esta excursión a la muerte
que es la vida
me siento bien acompañado
me siento casi con respuestas
cuando puedo imaginar que allá lejos
quizá creas en mi credo antes de dormirte
o te cruces conmigo en los pasillos del sueño

está demás decirte que a esta altura
no creo en predicadores ni en generales
ni en las nalgas de miss universo
ni en el arrepentimiento de los verdugos
ni en el catecismo del confort
ni en el flaco perdón de dios

a esta altura del partido
creo en los ojos y las manos del pueblo
en general
y en tus ojos y tus manos
en particular."

a que se refieren con descalificar?

loco, el primer comentario mio dice todo. la religion cristiana es la menos tolerante de todas, al punto tal de matar gente por no creer, como en la inquisicion.
a mi esta gente me da lo mismo, el respeto va a ser mutuo siempre y cuando no me caigas a la mañana de un domingo , porque posta te cago a tiros o minimo te tiro con mdio ladrillo.
aca y en muchos lugares parece que ponerle los puntos a un cura o testiculo de jehova es algo que esta mal, un pescado.

soy ateo, ti tengo que creer en alguien creo en mi mismo y en mis capacidades eso de andar rezando para que algo divino me ayude no me va, hay miles de cosas de las religiones que me parecen la reverenda pelotudes

no flaco , estas muy equivocado , estuve en paises de europa qe no descalifican de la manera qe estan hjaciendolo aca!
parecen incivilizados loco

yo estoy viviendo en la actualidad en Venezuela, y creeme que es igual o peor. voy una vez por año a visitar argentina por 3 meses y se ve lo mismo, En todos lados hay gente que irrespeta otras culturas o religión, es así, no solamente argentina men…

Creo en Dios, soy cristiano pero no de los extremistas

pero vos dijiste en todos ladoss , en todos lados no es asi! y me gustaria que no fuera asi en mi pais

perdon que me meta, pero el tema de la descalificacion de produce en su gran parte en los paises menos desarrollados, como los americanos…en Europa no tanto, pero en uno de los lugares en los cuales he ecuchado muchas quejas es en EE.UU…v

en qe mi viejo se mejore y vuelva a casa xq lo extraño mucho

perdon otra vez mi interrupcion, pero aunque no lo quieras siempre va a ver esas cosas…pero te aseguro que pronto cambiara eso…(segun mi creencia claro)

huy…que le paso???..sea lo que sea espero que se mejore o se recupere…

bueno y así lo creo, ya que irrespetuosos existen en todos lados… y si sería ideal que no fuera así en la argentina pero lamentablemente eso es imposible, siempre alguien lleva la contra. quizás en donde estuviste vos no conociste ninguno y genial, pero insisto siempre algún personaje lleva la contra men…

saludos.

En Dios. Y en Angelito que sigue haciendo goles con la camiseta de River desde el cielo.

tuvo un pico de presion el sabado cuando estab jugando river…le subio… de ahi le agarro una cb

por suerte esta mejor

esta estable pero siguen en terapia intensiva

cuando le puedan estabilizar bien la presion lo pasan a sala comun… osea en pokitos dias

gracias x la preocupacion y el apoyo

Impresionante como le han trabajado la mente al niño, hasta parece familiar de chavez, por como habla.

En fin creo en Dios, es mas todos necesitamos creer en algo superior al hombre, si no ya el mundo se hubiera acabado hace rato.

Dianaa yo pensé exactamente lo mismo!!!