en que crees?

ahora qque lo pienso…no hay nadie como yo aqui:cry::cry:…sin animos de ofender a los demas…

una pregunta sin ánimo de ofender, Por qué intentan hacer cambiar de religión a la gente? digo… no sé que significara para ustedes pero para que? de onda si es católico dejalo ser católico si es evangelista o ateo bueno son sus creencias… a mi hace unos años me agarró un evangelista para decirme que me iba a ir al infierno por usar una remera de Led Zeppelin, le dije son tus creencias no las mías y el flaco insistía e insistía, lo cual me calentó muchísimo hasta el punto que lo mande a la mierda por cargoso8|…

8|8|

Edu, explicame como carajo puede entrar un ovni debajo de la cama?..

la verdad es la siguiente…la biblia dice que antes de que el sistema de cosas que el diablo maneja (detras de la guerras, y demas cosas esta él) se destruya para dar lugar a un sistema gobernaado por dios y su hijo, jesucristo, haciendo de este mundo un paraiso terrenal, borrando de la fas de la tierra todo rastro de maldad, habra señales…esas señales comenzaron desde el año 1914(año donde empezo la 1º guerra mundial) voy a citar un pequeño texto:

“Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia…” y asi…¿a caso no te parece que tenga razon?..

por eso, jehova nos ordena mandar una señal de alerta a todo el mundo de que el fin esta cerca, de este modo que se unan a nosotros y no solo puedan salvarse de la destruccion sino vivir con nosotros pacificamente en el paraiso terrenal…

cualquier cosa, mandame un mp…

ah! me olvide…en el caso del evangelista realmente…te entiendo…hay que ser para deci cosas asi…afortunadamente nunca conoci a un testigo asi…pero claro, exepsiones debe haber…

mmm respondiendo tu pregunta. Son creencias, yo lo veo eso como un problema del día a día, pero cada quien lo ve a su manera.

Muchas gracias por aclarar mi duda, men.

Saludos.

eso es una pelotudez, como si antes no hubiese habido guerra alguna o hambruna,vamos loco desperta, porque si llegas a pasar por casa a tocar el timbre un domingo a las nueve de la mañana ta cago a piedrazos

Yo vivo pegado a los testigo de heova , la casa de allado es la iglesia y a mi son los que me tocan el timbre a las 7:10 :confused::confused:

catolicoooo ,y ricoteroo…

:surprised::surprised::surprised::surprised:…
hay dios mio!!!..se volvio agresivo…como siempre…por eso deje de salir a predicar de pendejo…me harte que pelotudos hijos du una remil p*** me vengan y me insulten en la cara, me cierren las puertas en la cara y me amenazara…cuando en realidad pueden hablar bien…me saque pero es la verdad…habla bien…no podes venir a decir eso…ah! y si no te gusta y no podes hablar bien, no hables porque molestas pedaso de ********************

En Dios y El Pity Alvarez

y si…realmente me caen mal los horarios que ponen…nunca a la tardecita ni nada de eso…a las 7 de la mañana…a veses me jode eso…

y donde quedo el amor que tanto predicas paparulo?

pone la otra mejilla pedazo d soqueteo no es eso lo que te enseño jesus?

Soy Cristiana, creo en DIos solamente, ni en la virgen ni en ninguna clase de santos…

el concepto de dios es muy abarcativo,que dios?

en el transcurso de los siglos hubo innumerable cantidad de dioses,tal es asi que el cristianismo seria algo asi como una religion nueva.

si tuviera que creer en alguien seria en la religion egipcia antigua, la idea de que a la mañana gana un dios y a la noche otro para explicar el principio y fion de un dia ,esta bueno

Originalmente escrito por Juanchi_24x5cm
y donde quedo el amor que tanto predicas paparulo?

pone la otra mejilla pedazo d soqueteo no es eso lo que te enseño jesus?

:evil::evil::evil::evil:…me voy porque no quiero ser sancionado(si me sancionan bien, lo acepto me pase) pero no puedo aguantar que alguien me diga eso…

la verdad, me duele mucho cuando me dicen esas cosas…por boludos como vos pienso si realmente vale la pena ser amable…para que? para que te traten para el orto y te puteen en la cara etc…cuando todo lo pueden decir amablemente…yo nunca trate mal a nadie, pero igualmente me tratan mal a mi…

sabes que…mejor me lo dejo alli…ya no puedo mas así:cry:

y donde quedo el amor que tanto predicas paparulo?

pone la otra mejilla pedazo d soqueteo no es eso lo que te enseño jesus?

por que mierda no pueden hablar bien y decir las cosas bien???..porque siempre con insultos diciendo “eso me parece una pelotudez” y si es mas facil decir “para mi no es asi o no creo que sea asi”… bah!..viendo comentarios como ese realmente me duele en el alma…

la corto…porque no puedo aguantar mas asi…:cry::cry::cry:

PD:soy un ser humano…me puedo equivocar, no soy perfecto!!

eh amigo no quiebres tan facilmente, no es nada personal pero te juro que leo a un testiculo de jehova y bueh me puede, aca cuando vienen tus amigos les pedimos esas biblias chiquititas,porque en epocas que no hay plata ,nada mejor que un salmo numero x del apostol jose el que te la puso y se fue, para usar de papelillo, nos vemos que satanas te bendiga

por ultimo me gustaria ya que vos sos cristiano evanglista , si ahora en agosto vas a la fiesta.

Catolico