¿En qué cosas sos un inútil?

La idea es que vayamos poniendo en que cosas nos consideramos inutiles y de las cuales no podemos zafar nunca, o en qué cosas somos un desastre… Yo por ejemplo soy un inútil hablando por telefono… Soy el peor… Puedo hablar con un desconocido en la calle con total fluidez pero no puedo hablar por telefono sin quedar como un gil y trabarme… sea con quien sea… me cuesta ese aparato de mierda… No puedo hacer un llamado sin terminarr dando ideas claras en su totalidad… al menos una vez digo algo equivocado o trabado… Y peor cuando me llaman para ofrecerme algo… Yo tengo la costumbre de replicarle a la gente que me ofrece y explicarle el por qué… Y si bien se lo que quiero decir, por telefono no puedo… me resulta imposible
Tambien soy un inútil llenando formularios. Siempre pero SIEMPRE me equivoco en algo… Asi sea una fecha o un dato sobre mi vida… me preguntan cuantos años tengo y soy capaz de poner 17 aunque nunca en otra circunstancia lo haga…

Nunca creo que cambie en ninguna de estas dos cosas… Je… Si vamos aportando tal vez salga un topic bueno :smiley:

La idea es que vayamos poniendo en que cosas nos consideramos inutiles y de las cuales no podemos zafar nunca, o en qué cosas somos un desastre… Yo por ejemplo soy un inútil hablando por telefono… Soy el peor… Puedo hablar con un desconocido en la calle con total fluidez pero no puedo hablar por telefono sin quedar como un gil y trabarme… sea con quien sea… me cuesta ese aparato de mierda… No puedo hacer un llamado sin terminarr dando ideas claras en su totalidad… al menos una vez digo algo equivocado o trabado… Y peor cuando me llaman para ofrecerme algo… Yo tengo la costumbre de replicarle a la gente que me ofrece y explicarle el por qué… Y si bien se lo que quiero decir, por telefono no puedo… me resulta imposible
Tambien soy un inútil llenando formularios. Siempre pero SIEMPRE me equivoco en algo… Asi sea una fecha o un dato sobre mi vida… me preguntan cuantos años tengo y soy capaz de poner 17 aunque nunca en otra circunstancia lo haga…

Nunca creo que cambie en ninguna de estas dos cosas… Je… Si vamos aportando tal vez salga un topic bueno :smiley:

en una pu** materia

en matematica xD,

En Ingles.

Y coincido con vos, soy un gil hablando por telefono… :lol:

en geometria. Y tambien en distinguir rapidamente entre el tire y empuje, siempre le erro porque ademas lo haga rapido para no quedar como q toi pensando que es lo que tengo que hacer

jajaja… es cierto!! a mi tambien me pasa… lo tengo que pensar dos veces… siempre lo miro desde lejos para no empujar y quedar estampado jaja

Jona… una vez me paso que conoci a una piba de mi colegio y estuve todo el dia tirandole palazos mal… hasta que la acompañe a su casa y bueno… quedo ahi a dos centimetros de concretar… la cosa es que era terrible histerica la minita pero bue, yo le di mi celular y me llamo y quede tan gil que me dijo: “por telefono siento que hablo con otra persona” y yo me sincere y le dije que no sabia hablar por telefono y se rio… y me estaba tirando unos palos mas o menos… y no le podia responder porque las oraciones tenian problemas de sintaxis :lol: jaja…

Jajajajja te banco a morir. Actualmente me pasa hasta con mis amigos. Osea, en persona hablo lo más bien por horas, pero por telefono no puedo.
Tengo una amiga que me gasta por esa razon, osea, me cuesta coordinar palabras. Aparte llegué a la conclusion de que si no miro a la persona no puedo hablarle, no me concentró y mientras me habla no presto atencion…

Yo por ejemplo soy un inútil hablando por telefono… Soy el peor… Puedo hablar con un desconocido en la calle con total fluidez pero no puedo hablar por telefono sin quedar como un gil y trabarme… sea con quien sea… me cuesta ese aparato de mierda… No puedo hacer un llamado sin terminarr dando ideas claras en su totalidad… al menos una vez digo algo equivocado o trabado… Y peor cuando me llaman para ofrecerme algo… Yo tengo la costumbre de replicarle a la gente que me ofrece y explicarle el por qué… Y si bien se lo que quiero decir, por telefono no puedo… me resulta imposible

esot es lo q me pasa a mi por eso . SOLO MENSAJE DE TEXTO

como que no me se expresar por telefono

para usar la zurda (mano y pierna), tengo 0 coordinacion :lol:

y para las matematicas

En chamuyar una mina, je, no sirvo para eso.
Y … eso del tire y empuje tmb :oops:
Y en elejir ropa ja.

[/QUOTE]
no, para eso la se manejar bastante :lol: me refiero a por ej futbol, boxeo, ect

Walter afiladisimo :stuck_out_tongue:

vos sos inutil en alentar a River no cantas nunca jajaj

hacer las cosas de las casas (?)

[b]A mi me pasa al reves…con la derecha soy un inutil total, ni el mouse puedo usar. Encima todo esta hecho para diestros.

Aunque por suerte los zurdos tenemos referentes como Maradona, Pele, Brad Pitt, Fidel, Chavez y Gatactico :wink:

Y en matematicas coincido[/b]

[/QUOTE]
no, para eso la se manejar bastante :lol: me refiero a por ej futbol, boxeo, ec
[/QUOTE]

Me contaron los pibes del foro de boca que para el futbol tambien sos un inutil

En acordarme nombres…tengo un serio problema de eso…me acuerdo de los datos mas inutiles de todos, pero para los nombres…

y en hablar con operadores de empresas, por ej: arnet,telecom,multicanal,etc. Me pone muy nerviosos hablar con esos, encima hablan rapido y bajito…!

En todo loq ue sea para el hogar, ni cambiar una lamparita puedo

en matemática y en todo lo q sea números jaa

[b]A mi me pasa al reves…con la derecha soy un inutil total, ni el mouse puedo usar. Encima todo esta hecho para diestros.

Aunque por suerte los zurdos tenemos referentes como Maradona, Pele, Brad Pitt, Fidel, Chavez y Gatactico :wink:

Y en matematicas coincido[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: